Autor Tema: 5ª Kdd Nacional - Hilo para dudas y preguntas  (Leído 9564 veces)

nomtoni

  • Visitante
5ª Kdd Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« en: 26 de Enero de 2010, 23:09:07 pm »
Exponed vuestras dudas y preguntas en este hilo sobre la 5ª kdda Nacional, serán contestadas por el staff de forma instantánea.

Resumen de enlaces:
- Anuncio de la 5 kdd nacional: consultar
- Hilo para apuntarse a la 5ª kedada nacional: consultar
- Hilo libre para comentarios: consultar

zafirilla

  • Visitante
Re: 5ª Kdd Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2011, 13:11:59 pm »
Hola, aunque somos de Madrid quizas nos apuntemos al alojamiento, lo unico a quienes ya conozcais el lugar ¿que tipo de alojamiento nos recomendais? (iriamos yo, mi esposo (perfectcar), mis hijas: una de 3 y otra de 2, y mi pekeñin q tiene 7 meses y esté dormiria en cuna de viaje q siempre llevamos) Gracias O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: 5ª Kdd Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2011, 13:15:28 pm »
Hola, aunque somos de Madrid quizas nos apuntemos al alojamiento, lo unico a quienes ya conozcais el lugar ¿que tipo de alojamiento nos recomendais? (iriamos yo, mi esposo (perfectcar), mis hijas: una de 3 y otra de 2, y mi pekeñin q tiene 7 meses y esté dormiria en cuna de viaje q siempre llevamos) Gracias O0

Un bungalow para 4 personas te iría de fábula.  O0

zafirilla

  • Visitante
Re: 5ª Kdd Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2011, 13:21:45 pm »
Aja y tiene cocina no? lo digo porq tengo q dar biberones, papillas etc, Gracias Saeta, saludos

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: 5ª Kdd Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #4 en: 06 de Febrero de 2011, 13:24:32 pm »
Aja y tiene cocina no? lo digo porq tengo q dar biberones, papillas etc, Gracias Saeta, saludos

Tienes de todo. Puedes estar tranquila.  O0

cosmodonosti

  • Visitante
Re: 5ª Kdd Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #5 en: 06 de Febrero de 2011, 16:35:52 pm »
Hola foreros y zafireros, hace mucho que no estoy por aquí, pero hoy me ha llegado el correo de la kdd, soy de donosti y esos días que como para ir hasta madrid un poco mal!, os podiais animar y montar una kdd en la zona norte, yo creo que si esa idea prospera la gente de por aquí se moveria para buscar sitio. De momento, pasarlo bien y colgar fotos para los que no podamos acudir disfrutemos de esos dias desde la distancia.

nomtoni

  • Visitante
Re: 5ª Kdd Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #6 en: 06 de Febrero de 2011, 20:37:32 pm »
Hola foreros y zafireros, hace mucho que no estoy por aquí, pero hoy me ha llegado el correo de la kdd, soy de donosti y esos días que como para ir hasta madrid un poco mal!, os podiais animar y montar una kdd en la zona norte, yo creo que si esa idea prospera la gente de por aquí se moveria para buscar sitio. De momento, pasarlo bien y colgar fotos para los que no podamos acudir disfrutemos de esos dias desde la distancia.
Ya se han hecho 4 kdd en el norte, aquí puedes ver las fotos de la última: http://clubzafira.com/index.php?topic=26344.0

¡hay que visitar la web más a menudo!  <mazo

strong

  • Visitante
Re: 5ª Kdd Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #7 en: 06 de Febrero de 2011, 21:57:25 pm »
Hola!;me ha llegado el mensaje de la nacional y no podemos ir pero os doy las gracias a todos los foreros del staff por ese contenido de tanto compañerismo que se percibe al leer el e-mail ,muchas gracias a todos y un cariñoso saludo  O0 

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: 5ª Kdd Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #8 en: 08 de Febrero de 2011, 10:13:15 am »
Toni, para media pension es: cena sabado y desayuno del domingo; para pension completa es: comida, cena del sabado y desayuno del domingo.
Yo solo quiero comida y cena del sabado, como te lo pongo a la hora de apuntarme  :-\

lobo

  • Visitante
Re: 5ª Kdd Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #9 en: 08 de Febrero de 2011, 15:31:20 pm »
una preguntilla si viene el Manu conmigo (tiene 4 años) paga como adulto ????

nomtoni

  • Visitante
Re: 5ª Kdd Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #10 en: 08 de Febrero de 2011, 17:50:02 pm »
Toni, para media pension es: cena sabado y desayuno del domingo; para pension completa es: comida, cena del sabado y desayuno del domingo.
Yo solo quiero comida y cena del sabado, como te lo pongo a la hora de apuntarme  :-\
Ponlo tal cual, comida y cena del sábado

una preguntilla si viene el Manu conmigo (tiene 4 años) paga como adulto ????
El problema no es ese, porque se dice que tiene 3 y ya está, el problema es que si vas a un G de solteros, a ver donde metes al niño, si él viene, tendrías que coger uno de 2 plazas, un tipo A, o como otro soltero más, por lo que sí pagaría como adulto, pero vamos, si encuentras otra forma dimelo y se estudia, por ejemplo, compartir con alguien, nose...


Defrente

  • Visitante
Re: 5ª Kdd Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #11 en: 08 de Febrero de 2011, 22:39:08 pm »
Si finalmente voy, lo haria solo.. hay alojamiento individual o se ha de compartir con alguien.   O0

nomtoni

  • Visitante
Re: 5ª Kdd Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #12 en: 08 de Febrero de 2011, 22:43:51 pm »
Si finalmente voy, lo haria solo.. hay alojamiento individual o se ha de compartir con alguien.   O0
Si vienes sólo, puedes apuntarte a un bungalow tipo G, son compartidos para un máximo de seis personas, divididas en tres habitaciones, pero si quieres un bungalow de 2 plazas para tí sólo, también puedes pedirlo, eso sí, sale más caro, pero seguro que eres una persona pudiente verdad?  O0
Es coña, son las dos opciones que tienes.

lobo

  • Visitante
Re: 5ª Kdd Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #13 en: 09 de Febrero de 2011, 00:48:50 am »

una preguntilla si viene el Manu conmigo (tiene 4 años) paga como adulto ????
El problema no es ese, porque se dice que tiene 3 y ya está, el problema es que si vas a un G de solteros, a ver donde metes al niño, si él viene, tendrías que coger uno de 2 plazas, un tipo A, o como otro soltero más, por lo que sí pagaría como adulto, pero vamos, si encuentras otra forma dimelo y se estudia, por ejemplo, compartir con alguien, nose...


si tienes razon aunque bueno de lo malo en el de solteros podria dormir conmigo en la misma cama, que no es tan grande.Pero bueno aun es una cosa que ando pensando, si bajo solo lo haria con el, si bajo acompañado no lo bajo. Pero eso ya te lo informare antes de que hagas la reserva  O0

TRULY

Re: 5ª Kdd Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #14 en: 09 de Febrero de 2011, 03:22:47 am »
sabemos el precio de los menus sueltos? es decir el del domingo y la cena del sabado para quien se quede pero no a dormir? ¿habia menu de niños o eran todos iguales?

nomtoni

  • Visitante
Re: 5ª Kdd Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #15 en: 09 de Febrero de 2011, 07:23:59 am »
sabemos el precio de los menus sueltos? es decir el del domingo y la cena del sabado para quien se quede pero no a dormir? ¿habia menu de niños o eran todos iguales?

El precio de la cena es como el de la comida del sábado, 9,50
La comida del domingo no tiene porqué tener el mismo precio, pero será posiblemente el mismo o parecido
No hay menús de niños, por eso se han elegido lo más normalito posible, macarrones, etc...

TRULY

Re: 5ª Kdd Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #16 en: 09 de Febrero de 2011, 18:29:41 pm »
gracias toni  O0

galahad96

  • Visitante
Re: 5ª Kdd Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #17 en: 09 de Febrero de 2011, 21:41:43 pm »
Vivo en Madrid y próximo al camping, se podría ir a tomar algo y charlar con los foreros o tenéis pensado alguna actividad  y no vais a estar por allí. Hay alguna limitación a la hora de entrar, pagar en algún sitio, horario etc..... Gracias

nomtoni

  • Visitante
Re: 5ª Kdd Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #18 en: 09 de Febrero de 2011, 21:50:17 pm »
Vivo en Madrid y próximo al camping, se podría ir a tomar algo y charlar con los foreros o tenéis pensado alguna actividad  y no vais a estar por allí. Hay alguna limitación a la hora de entrar, pagar en algún sitio, horario etc..... Gracias

Como ya nos conocen, la entrada es libre... si vas en zafira. Otros años, los sábado tarde, salimos a hacer la foto de familia y hemos ido al karting de al lado, este año por ahora no hemos completado la agenda y no tenemos itinerario todavía, pero antes de empezar la kdd solemos publicarlo.

Lo mejor es que te pases a comer o mejor a cenar, conoces un poco a la gente y demás. Todos los que han ido, repiten.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: 5ª Kdd Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #19 en: 14 de Febrero de 2011, 23:22:51 pm »
El sabado por la noche, vamos a tener amigo invisible de 10 €, es por ir comprandolo  ;)

penuja

  • Visitante
Re: 5ª Kdd Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #20 en: 14 de Febrero de 2011, 23:24:41 pm »
El sabado por la noche, vamos a tener amigo invisible de 10 €, es por ir comprandolo  ;)
Pues si, sera como todos los años  O0

^AS^

  • Visitante
Re: 5ª Kdd Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #21 en: 15 de Febrero de 2011, 11:32:20 am »
¿Maguayo va a celebrar su cumple este año en la kdd?
Porque si me enchufa otra cervecita este año nada más llegar yo voy :-)

lobo

  • Visitante
Re: 5ª Kdd Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #22 en: 15 de Febrero de 2011, 15:04:51 pm »
toni disponemos del bungalow de 6 no??? por que igual lo cojo para mi. estoi a esperas de que mis colegas confirmen, pero seguramente nos haga falta. te lo comento para que no hagas reparticiones de solteros con el  O0

nomtoni

  • Visitante
Re: 5ª Kdd Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #23 en: 15 de Febrero de 2011, 16:14:22 pm »
toni disponemos del bungalow de 6 no??? por que igual lo cojo para mi. estoi a esperas de que mis colegas confirmen, pero seguramente nos haga falta. te lo comento para que no hagas reparticiones de solteros con el  O0

No lo entiendo, lo quieres para ti sólo y tus colegas?

lobo

  • Visitante
Re: 5ª Kdd Nacional - Hilo para dudas y preguntas
« Respuesta #24 en: 16 de Febrero de 2011, 00:41:46 am »
toni disponemos del bungalow de 6 no??? por que igual lo cojo para mi. estoi a esperas de que mis colegas confirmen, pero seguramente nos haga falta. te lo comento para que no hagas reparticiones de solteros con el  O0

No lo entiendo, lo quieres para ti sólo y tus colegas?
si se puede si ¡¡¡¡¡¡¡¡ aun no lo se fijo pero en principio bajamos 6 por eso queria a ver si se puede cojer el bungalow entero para nosotros