Autor Tema: BRICO: Organizador Red Maletero Zafira A  (Leído 2070 veces)

xandaschurras

  • Visitante
BRICO: Organizador Red Maletero Zafira A
« en: 28 de Diciembre de 2009, 16:46:49 pm »
BRICO: Organizador Red  Maletero Zafira A:

MATERIALES:- Se compran 2 redes de sujeccion con velcro, yo la compre en Freubert, ahora no me acuerdo de las medidas.Parecidas a estas
- Monedas un 1cent de Euro, con un orificio en el medio, o en su defecto arandelas.
- Remaches de 5m/m x 25.
- Broca de 5 m/m.
- Taladro.
- Remachadora.

PASOS A SEGUIR:
- Colocar las redes en su sitio y taladrar en las 4 esquinas.
- Meter el remache con la moneda de centimo o en su defecto una arandela. Esto es para que haga cuerpo y no se escape el remache de la red.
- Remacharlo y listo.

Facil sencillo y para toda la familia.

PD: Esto no se puede llamar Brico porque es tan facil y sencillo que me da hasta vergüenza ponerlo pero nunca viene de mas. :8( :8(

Un saludo

Bourbon

  • Visitante
Re: BRICO: Organizador Red Maletero Zafira A
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2009, 17:14:00 pm »
Util

romerojota

  • Visitante
Re: BRICO: Organizador Red Maletero Zafira A
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2009, 20:21:44 pm »
BRICO: Organizador Red  Maletero Zafira A:



PD: Esto no se puede llamar Brico porque es tan facil y sencillo que me da hasta vergüenza ponerlo pero nunca viene de mas. :8( :8(


Como que vergüenza <mazo esta muy bien, si me lo pones unas  semanas antes no me hubiese comprado un orgnizador de maletero prefabricado. ;D

elzafira46

  • Visitante
Re: BRICO: Organizador Red Maletero Zafira A
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2009, 22:06:28 pm »
 [plas] [plas] [plas]
Estos pequeños bricos suelen ser los mas útiles. O0

reven

  • Visitante
Re: BRICO: Organizador Red Maletero Zafira A
« Respuesta #4 en: 29 de Diciembre de 2009, 01:13:40 am »
Me gusta el brico facil, rápido y util. Te lo copio je je

penuja

  • Visitante
Re: BRICO: Organizador Red Maletero Zafira A
« Respuesta #5 en: 29 de Diciembre de 2009, 21:52:16 pm »
 [plas] [plas] [plas] Pues la idea esta genial O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: BRICO: Organizador Red Maletero Zafira A
« Respuesta #6 en: 29 de Diciembre de 2009, 22:43:12 pm »
Ingenioso  ;)

Para mi gusto es mejor esto que llevar el tipico maletin este de tela que se pega con velcro.

Muy bueno Juan  [plas] [plas] [plas] [plas]

Sencillo,rapido y barato  O0

Pinsapa

  • Visitante
Re: BRICO: Organizador Red Maletero Zafira A
« Respuesta #7 en: 30 de Diciembre de 2009, 00:25:23 am »
Es algo que nunca se me hubiera ocurrido [plas] [plas] [plas]

Cuando todo parece estar inventado, siempre aparece un "loco" con algo nuevo ;)


Juan, sencillo, util y economico...o sea, el brico perfecto. O0

Thelemaco

  • Visitante
Re: BRICO: Organizador Red Maletero Zafira A
« Respuesta #8 en: 30 de Diciembre de 2009, 01:02:15 am »
Para mi gusto es mejor esto que llevar el tipico maletin este de tela que se pega con velcro.

 >:( Que pasa con el maletin de velcro,ehhhhhhhhhhhhh <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo
Mejor el maletin,que tenerlo to tirao por el maletero  >:(     >:D

Buen brico  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] por enseñarlo,te plagio  :DD :DD :DD :DD

A esto es a lo que se le llama brico,esto lo puede hacer cualquiera,sin mucha dificultad,seguro que se anima mucha gente a realizarlo.

 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

pao

  • Visitante
Re: BRICO: Organizador Red Maletero Zafira A
« Respuesta #9 en: 30 de Diciembre de 2009, 01:34:54 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

charro8700

  • Visitante
Re: BRICO: Organizador Red Maletero Zafira A
« Respuesta #10 en: 30 de Diciembre de 2009, 08:51:35 am »
muy bueno, sencillo pero utilisimo, enhorabuena.

xandaschurras

  • Visitante
Re: BRICO: Organizador Red Maletero Zafira A
« Respuesta #11 en: 30 de Diciembre de 2009, 12:32:52 pm »
Gracias por los comentarios chicos [plas] [plas] Asi da gusto, pense que no tendria mucha aceptacion y que alguno ya lo tendrias colocado. :P :P Casi no lo cuelgo 8:) 8:)

Lo bueno de este brico, aparte de que es facilisimo de hacer, es que se puede mover la banqueta sin problemas, y si se llevan las 7 plazas quitas los productos y andando, es que ya estaba cansado de los productos tirados por el maletero.

Tambien quiero poner otras 2 redes en los apoyabrazos de la 3 fila de asientos, porque tambien pasa lo mismo, es un hueco muy util y pueden entrar muchas cosas, pero este lo mirare con mas calma y haber si encuentro una red separadora de ese tamaño justo.

Un saludo

elzafira46

  • Visitante
Re: BRICO: Organizador Red Maletero Zafira A
« Respuesta #12 en: 30 de Diciembre de 2009, 14:46:08 pm »
Tambien quiero poner otras 2 redes en los apoyabrazos de la 3 fila de asientos, porque tambien pasa lo mismo, es un hueco muy util y pueden entrar muchas cosas, pero este lo mirare con mas calma y haber si encuentro una red separadora de ese tamaño justo.
Ahí te estoy esperando yo, pues se me ha ocurrido lo mismo tras ver algúna foto de algun familiar audi/volkswagen.
Pero de momento no encontré en las tiendas de accesorios ninguna red a medida. :-\

TRULY

Re: BRICO: Organizador Red Maletero Zafira A
« Respuesta #13 en: 30 de Diciembre de 2009, 23:41:24 pm »
yo como las 7 no las he utilizado nunca ni tengo intencion, con esto, lo que tengo es el trastero en el coche  :'( :'( :'(

http://clubzafira.com/index.php?topic=6179.0

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: BRICO: Organizador Red Maletero Zafira A
« Respuesta #14 en: 30 de Diciembre de 2009, 23:48:38 pm »
Buena idea Xandas.  Y la tuya Miguel no está nada mal, no la había visto.
Bye

TRULY

Re: BRICO: Organizador Red Maletero Zafira A
« Respuesta #15 en: 30 de Diciembre de 2009, 23:59:45 pm »
Buena idea Xandas.  Y la tuya Miguel no está nada mal, no la había visto.
Bye
bueno es que tiene ya unos años y está perdido el brico por alli abajo  :DD :DD :DD

Pinsapa

  • Visitante
Re: BRICO: Organizador Red Maletero Zafira A
« Respuesta #16 en: 31 de Diciembre de 2009, 19:18:31 pm »
Juan, no sé si has visto esto de la pagina alemana: http://www.langzeittest.de/opel-zafira/technik/haltenetze-ablagen.php

Ahí te estoy esperando yo

Y yo  ;D ;D ;D ;D ;D


La verdad es que esto ultimo es un brico que tengo pendiente hace tiempo. Mi idea es hacerlo con unas tapas o cubiertas con las cuales no se vea lo que hay en los huecos.

Pero hasta ahora no me ha llegado la inspiracion. Tengo algunas ideas, pero me tengo que poner.



xandaschurras

  • Visitante
Re: BRICO: Organizador Red Maletero Zafira A
« Respuesta #17 en: 01 de Enero de 2010, 13:28:13 pm »
Buena idea Xandas.  Y la tuya Miguel no está nada mal, no la había visto.
Bye
bueno es que tiene ya unos años y está perdido el brico por alli abajo  :DD :DD :DD

Lo tuyo es un doble maletero, cuando tengas que quitar todo eso de la Zafira. ;D ;D Esta muy bien el brico Miguel, ya lo habia visto en su momento, no me acordaba. [plas] [plas] [plas]
Juan, no sé si has visto esto de la pagina alemana: http://www.langzeittest.de/opel-zafira/technik/haltenetze-ablagen.php

Ahí te estoy esperando yo

Y yo  ;D ;D ;D ;D ;D


La verdad es que esto ultimo es un brico que tengo pendiente hace tiempo. Mi idea es hacerlo con unas tapas o cubiertas con las cuales no se vea lo que hay en los huecos.

Pero hasta ahora no me ha llegado la inspiracion. Tengo algunas ideas, pero me tengo que poner.




Eso es lo que quiero hacer Rafa, exactamente eso, ya habia visto el brico.  O0 O0 Pero ahora que dices eso de taparlas me has dado otra gran idea, asi que me pensare muy mucho como hacerlo.

Un Saludo

Pinsapa

  • Visitante
Re: BRICO: Organizador Red Maletero Zafira A
« Respuesta #18 en: 01 de Enero de 2010, 19:49:51 pm »
Pero ahora que dices eso de taparlas me has dado otra gran idea, asi que me pensare muy mucho como hacerlo.


Pues por si te sirve de ayuda, mi idea es hacer las tapas con madera finita y forrarlas con vinilo negro.

Para sujetarlas a la guarnicion del coche, habia pensado poner en la parte de abajo de la tapa unos "tetones" que entren en unos taladros hechos en la guarnicion.

Y en la parte de arriba el tipico imán que se usa para mantener cerradas las puertas de los muebles. Lo que es el imán lo sujetaria en la parte alta de la guarnicion, y en la tapa pondría lo que es la chapita, o viceversa.

De esta forma, si se necesita usar el hueco para lo que es (apoyabrazos), no hay nada que estorbe o pueda hacer daño.


He pensado en alguna otra opcion, pero esta creo que es la mas sencilla. ;)

Elcolchones

  • Visitante
Re: BRICO: Organizador Red Maletero Zafira A
« Respuesta #19 en: 01 de Enero de 2010, 20:07:27 pm »
Muy buena idea,esto se merece un gran  [plas] [plas] [plas] [plas]
Las redecillas del brico aleman las estoy buscando hace tiempo y no las encuentro,ni en el desguace,y mira que cuando voy siempre lo busco en cualquier coche.