Autor Tema: Puerta trasera no cierra  (Leído 634 veces)

crisnery

• Visitante
Puerta trasera no cierra
« en: 04 de Diciembre de 2016, 18:48:31 pm »
Buenas tardes, tengo un problema que la puerta trasera derecha, no cierra con el mando, cuando cierro el coche todas las puertas menos esa quedan cerradas, pero esa si mantiene abierta, claro que al abrirla se abren todas las demás.
Hay alguna solución que pueda hacer yo, sin tener que gastar tanto, es que vengo con muchos gasto últimamente con el coche y ya no doy para mas.
Gracias

Chicago

• Moderador Global
  • *
Re:Puerta trasera no cierra
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2016, 19:51:27 pm »
¿Has comprobado que todos los cables de la manguera que pasa por el vano de la puerta están bien? Algunas veces se "cizallan" y hay que reempalmarlos... L--i

crisnery

• Visitante
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2016, 20:06:31 pm »
Perdona mi ignorancia, no tengo ni idea donde tengo que mirar el cable

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2016, 21:55:18 pm »
Entre la puerta y el marco del coche veras un tubo de goma, que es por donde pasan los cables. Los cables vienen justos y se suelen partir. Tendras que sacar por un lado la goma y mirar los cables y si hay alguno partido, lo tendras que empalmar con otro trozo de cable para que vaya mas holgado.

yaesu

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
« Respuesta #4 en: 04 de Diciembre de 2016, 22:51:35 pm »
Entre la puerta y el marco del coche veras un tubo de goma, que es por donde pasan los cables. Los cables vienen justos y se suelen partir. Tendras que sacar por un lado la goma y mirar los cables y si hay alguno partido, lo tendras que empalmar con otro trozo de cable para que vaya mas holgado.
mas 1 algún cable roto

oscarav1

• Visitante
« Respuesta #5 en: 05 de Marzo de 2017, 01:10:16 am »
Hola a mi me pasa lo mismo que a ti, y lo que hago para no gastarme el dinero es bloquear esa puerta, se bloquea metiendo la llave en un agujero que tiene un poco más arriba del cierre. Metes la llave aprietas un poco y tienes que oir un click cierras la puerta y ya está. Es un apaño pero  al final te acostumbras. Un saludo

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #6 en: 05 de Marzo de 2017, 17:39:16 pm »
En éste hilo se ve alguna foto http://clubzafira.com/index.php?topic=54094.25

pocoyito

• Visitante
« Respuesta #7 en: 08 de Junio de 2017, 13:29:19 pm »
Como comentan tiene la pinta de ser un cable roto.
Mientras tanto bloqueala desde el embellecedor de la puerta por el interior del coche

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
« Respuesta #8 en: 08 de Junio de 2017, 15:51:55 pm »
Como comentan tiene la pinta de ser un cable roto.
Mientras tanto bloqueala desde el embellecedor de la puerta por el interior del coche
¿Bloquearla por dentro desde el embellecedor?..., ¿en una "B"?..., prueba a presionar el tirador como en otros coches, pero ten cuidado de no romperlo. Me parece que no, que no cierran.

Y el botoncito que está en el canto de la puerta, al lado de la cerradura, es para el bloqueo de niños.

Un saludo  O0

crisnery

• Visitante
« Respuesta #9 en: 09 de Junio de 2017, 20:43:51 pm »
Ya lo hice arreglar en la Opel, nada de lo que me dijeron bloqueaba la puerta

yaduken

• Visitante
« Respuesta #10 en: 09 de Junio de 2017, 22:57:19 pm »
Hola,por lo que veo es muy común este problema, yo lo tuve que comprar una piña nueva con cables (20 cm) y empalmarlos todos, porque se habían segado la mayoría, y también me pasó en un Astra h la misma puerta, trasera derecha en ambos casos. La compré por internet, 75€ del ala y trabajo de chinos empalmando y soldando. Después de empalmarlos lo mejor es soltar la piña de la puerta para que tenga juego, y no se queden los cables pillados entre el chasis y la puerta.

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #11 en: 11 de Junio de 2017, 12:38:32 pm »
No jodas, al desguace y piña nuevas con un trozo de cable  O0 me parece un atraco 75 pavos  <cabreado

yaduken

• Visitante
« Respuesta #12 en: 11 de Junio de 2017, 13:03:10 pm »
No jodas, al desguace y piña nuevas con un trozo de cable  O0 me parece un atraco 75 pavos  <cabreado

Buenas, pues sí un atraco, pero después de patear los desguaces de Barcelona y provincia no encontré nada, nisiquiera de un Astra h para poder  hacerlo y me tocó pasar por caja. L''
En el Astra lo pude soldar bien aprovechando la misma piña pero con la zafira se segaron por varios sitios y a ras de piña con lo cual no pude aprovecharla. Lo que no entiendo es como se pueden quedar pillados los cables así, muy mal diseñado... en fin!

Saludos