Autor Tema: al arrancar se revoluciona  (Leído 97 veces)

DIOSES

  • Visitante
al arrancar se revoluciona
« en: 23 de Mayo de 2014, 00:02:22 am »
necesito ayuda mi coche es comprado a un particular el problema es que cada vez que arranco el coche sea de manana o al medio dia o a cualquier hora al arrancar se revoluciona hasta 1500 rpm y luego de dos minutos se pone a 800 rpm no se si  sera normal o algo esta fallando a lo mejor es una chorrada pero son dos minutos que me esta consumiendo gasolina es un ecotec 1.6 16v. gasolina 100 cv.

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:al arrancar se revoluciona
« Respuesta #1 en: 23 de Mayo de 2014, 12:22:39 pm »
Si despues de andar un rato, lo paras y al de 5 minutos lo arrancas, vuelve a hacer lo mismo? O solo es en el primer arranque?
Lo veria normal, si fuese solo al arrancar la primera vez y con frio, con calor sube un poco menos de 1100rpm.

DIOSES

  • Visitante
Re:al arrancar se revoluciona
« Respuesta #2 en: 23 de Mayo de 2014, 23:51:55 pm »
hola zruspi es cada vez que arranco ,lo arranco por la manana para ir al curro luego  puede estar aparcado 3 o 4 horas y lo vuelvo arrancar y hace lo mismo , asi lo arranque 4 veces al dia obviamente basta con que estee mas de 2 horas aparcado para que haga lo mismo revolucionarse

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:al arrancar se revoluciona
« Respuesta #3 en: 24 de Mayo de 2014, 01:01:43 am »
Entonces creo que sera fallo en el regulador de ralentí, que puede ser debido a un sensor de temperatura del motor.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:al arrancar se revoluciona
« Respuesta #4 en: 24 de Mayo de 2014, 07:01:40 am »
Exacto , recuerdo yo en el Vectra con el mismo motor si la temperatura motor  Noo era la adecuada se auto aceleraba  O0 eso es por la falta de temperatura del motor con respecto a la temperatura ambiente  AmmA un consejo yo esperaría al verano  O0
¿ Dónde vives ? Para así saber si lo que digo es cierto o por lo contrario estoy equivocado    O0

DIOSES

  • Visitante
Re:al arrancar se revoluciona
« Respuesta #5 en: 25 de Mayo de 2014, 01:32:38 am »
hola Adrilore vivo en madrid exactamente en vallecas y la verdad lo hace tanto en verano como en invierno el motor es ecotec 1.6 16v. x16xel gasolina , el coche lo tengo hace 2 años ,no da ningun fallo de motor en el tablero si fuera en el primer arranque del dia lo entenderia,   pero cada que  cada vez que arranco  a dos minutos revolucionado gasta gasolina

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:al arrancar se revoluciona
« Respuesta #6 en: 25 de Mayo de 2014, 02:54:34 am »
Pues no se me ocurre nada  L--i sólo que te lo miren en el servicio oficial  O0