Autor Tema: reprogramacion  (Leído 501 veces)

Patanegra

  • Visitante
reprogramacion
« en: 17 de Febrero de 2014, 15:58:26 pm »
hola, una duda,hay alguna zafira que no se pueda reprogramar por cable?me dice un preparador que si que los hay e incluso hay modelos sin ser la hibrida que llevan dos centralitas, que se sabe al respecto?

TRULY

Re: reprogramacion
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2014, 00:24:27 am »
Hay bastantes que no se pueden (con facilidad me refiero) por ejemplo las híbridas 2.0 de finales de 2002 a médiados de 2005 y ninguna 2.2 de ningún año. También parece que hay alguna B 1.7 problemática.

ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016

joae82

  • Visitante
Re: reprogramacion
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2014, 00:26:13 am »
Pues a qui se tiene precio especial para los del foro, pon foto de tu bloque de motor para ver si es hibrida o no, y segun sea se te podra decir algo

saludos

Patanegra

  • Visitante
Re: reprogramacion
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2014, 10:14:29 am »
La mia es del 2000 matriculada en 2001.a lo q me refiero es que me comenta que para reprogramarla tendria que desoldar el chip y meter un zocalo,es asi? No se puede hacer por obd?

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: reprogramacion
« Respuesta #4 en: 18 de Febrero de 2014, 10:47:02 am »
Hay bastantes que no se pueden (con facilidad me refiero) por ejemplo las híbridas 2.0 de finales de 2002 a médiados de 2005 y ninguna 2.2 de ningún año. También parece que hay alguna B 1.7 problemática.

ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016
Las zafira b 1.7 cdti con centralita bosch si se puede reprogramar, las que son un poco más problematicas son las que tenemos la centralita denso  <mazo era por aclarar un poquito, pero de esto Jose (joae82) sabe más  ;)

joae82

  • Visitante
Re: reprogramacion
« Respuesta #5 en: 18 de Febrero de 2014, 12:00:04 pm »
La mia es del 2000 matriculada en 2001.a lo q me refiero es que me comenta que para reprogramarla tendria que desoldar el chip y meter un zocalo,es asi? No se puede hacer por obd?

Seguramente no sea hibrida, así posiblemente se podra hacer por OBD pero si pones foto se te podra decir mejor ¿ de que zona de a coruña eres ?

Patanegra

  • Visitante
Re: reprogramacion
« Respuesta #6 en: 18 de Febrero de 2014, 12:07:40 pm »
Coruña ciudad

Patanegra

  • Visitante
Re: reprogramacion
« Respuesta #7 en: 18 de Febrero de 2014, 12:17:43 pm »
Menudo trabajo sacar la foto a la centralita. No va en el interio de la aleta del piloto? Como se desmonta el paso de rueda... buffff Ooo)

joae82

  • Visitante
Re: reprogramacion
« Respuesta #8 en: 18 de Febrero de 2014, 12:28:21 pm »
Menudo trabajo sacar la foto a la centralita. No va en el interio de la aleta del piloto? Como se desmonta el paso de rueda... buffff Ooo)

Con que me saques foto del motor entero que se vea la EGR para verla me sobra, no hace falta que saques la centralita de ningun sitio compañero, va???

Patanegra

  • Visitante
Re: reprogramacion
« Respuesta #9 en: 18 de Febrero de 2014, 12:38:55 pm »
Va.egr neumatica

joae82

  • Visitante
Re: reprogramacion
« Respuesta #10 en: 18 de Febrero de 2014, 13:11:28 pm »
Entonces deberia de poderse leer por OBD ¿ te pilla muy lejos villa garcia de arosa ?

Patanegra

  • Visitante
Re: reprogramacion
« Respuesta #11 en: 18 de Febrero de 2014, 13:39:55 pm »
Me pilla en pontevedra.... jajaja quien hay allí. ?


joae82

  • Visitante
Re: reprogramacion
« Respuesta #12 en: 18 de Febrero de 2014, 13:56:09 pm »
Me pilla en pontevedra.... jajaja quien hay allí. ?



Tengo a un amigo que puede probar a leerla por OBD, y asi tener precio de especial del foro jejejejejejeje, pero eso ya depende de ti, si te sale rentable o no jejejeje

Patanegra

  • Visitante
Re: reprogramacion
« Respuesta #13 en: 18 de Febrero de 2014, 14:23:43 pm »
Si el problema no es que no tenga quien me lo haga , que sobran preparadores en coruña tipo bandidos,upsolute( que es quien me preparó el bmw).... y por precio pues para modelos ya con esta edad no es del todo caro.solamente la duda de si es necesario desoldar y colocar zocalo en algun modelo de zafira(aunque valdria astra tambien)

joae82

  • Visitante
Re: reprogramacion
« Respuesta #14 en: 18 de Febrero de 2014, 14:28:09 pm »
Bueno pues en teoria no tienen que poner zocalo ni nada, ahora que ellos intenten leerla por OBD o no es diferente.

TRULY

Re: reprogramacion
« Respuesta #15 en: 18 de Febrero de 2014, 14:43:58 pm »
De ese modelo del 2000 y 2001 se han hecho decenas y no hay que desoldar nada. Solo una se negó a ser reprogramada del 01 que supongo que sería por alguna historia de su propia centralita fallo en Contactos o alguna historia de esas porque no era híbrida pero todas las demás sí que se hicieron sin ningún tipo de problema.

Enviado desde mi phablet de 5,7" del año 2016

Patanegra

  • Visitante
Re: reprogramacion
« Respuesta #16 en: 18 de Febrero de 2014, 15:01:37 pm »
Muchas gracias truly siempre eres tu el que me acaba sacando de dudas ºWº ºWº ºWº ºWº .s

TRULY

Re: Re: reprogramacion
« Respuesta #17 en: 19 de Febrero de 2014, 13:06:26 pm »
Muchas gracias truly siempre eres tu el que me acaba sacando de dudas ºWº ºWº ºWº ºWº .s
;)

ENVIADO DESDE MI ZAPATOFONO DEL 84

Reque

  • Visitante
Re: reprogramacion
« Respuesta #18 en: 25 de Marzo de 2014, 17:38:44 pm »
Buenas.
No se si es la manera mas correcta de preguntar por la reprogramacion zafira a hibrida, asi que me arriesgo. Ya direis So..
Aprovecho este hilo no muy antiguo para pediros consejo sobre donde hacer esta repro.
He pedido algun presupuesto. El mas economico sale por 250 en tlr. Que os parece?
Algun consejo??
Cuando cobre este mes se la hare dado que he buceado en el foro al respectoy solo veo ventajas por lo que comentais.
Gracias

Patanegra

  • Visitante
Re: reprogramacion
« Respuesta #19 en: 25 de Marzo de 2014, 18:37:35 pm »
Yo estoy pendiente de hacerla en bandidos unlimited (bnd)

Reque

  • Visitante
Re: reprogramacion
« Respuesta #20 en: 25 de Marzo de 2014, 19:05:18 pm »
Hola patanegra!! No conocia ese sitio por lo que he visto en la zona de barcelona. Que tal de precio??
A ver si alguien nos puede echar un cable y como minimo a mi decirme como esta este tema. Opiniones sobre tlr y que piensan sobre el precio o que les tendria que pedir...

joae82

  • Visitante
Re: reprogramacion
« Respuesta #21 en: 25 de Marzo de 2014, 20:11:26 pm »
Pues consejo no es que sea pero es lo que yo aria seria lo siguiente:

1º No mas de 25cv en esos motores ( posibles problemas )
2º Anular la EGR
3º Pedir que la reprogramacion os la hagan para cuidar el embrague.

Son las 3 cosas mas "importantes" y como yo las suelo hacer, pero ya os adelanto que para las hibridas no tengo para hacerlas, hice la prueba con el de la mujer, y me salio mas caro el collar que el galgo, entonces a no tener algo con una seguridad, como que mejor no meterme jejejejejeje

Saludos y ya contareis que tal

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: reprogramacion
« Respuesta #22 en: 25 de Marzo de 2014, 21:06:46 pm »
Buenos consejos O0

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: reprogramacion
« Respuesta #23 en: 25 de Marzo de 2014, 21:59:35 pm »
Buenos consejos O0

Que no lo haga él no quiere decir que no se hagan y bien, por otros.
Irmscher lo hace desde siempre y sin problemas, y otros muchos también (bandidos por ejemplo)

Bye

joae82

  • Visitante
Re: reprogramacion
« Respuesta #24 en: 25 de Marzo de 2014, 22:05:53 pm »
Buenos consejos O0

Que no lo haga él no quiere decir que no se hagan y bien, por otros.
Irmscher lo hace desde siempre y sin problemas, y otros muchos también (bandidos por ejemplo)

Bye

me parece que te as equivocado a la hora de entender el mensaje del compañero, no quiere decir que otros lo hagan mal solo a puesto BUEN CONSEJO nada mas, no que lo vayan a hacer mal ni nada, solo eso, han pedido opinion y consejo y solo se a dicho lo que YO ARIA EN SU LUGAR nadie a juzgado a nadie ( o yo por lo menos no lo entiendo así )

Saludos