Autor Tema: BRICO: Solucion al error ECN 245258  (Leído 2720 veces)

varravass

• Visitante
BRICO: Solucion al error ECN 245258
« en: 08 de Abril de 2013, 21:01:20 pm »
hola amigos soi nuevo en el foro saludos a todos. bueno el tema es que tengo un fallo con enc245258 segun e podido leer es un tubo del filtro de particulas tambien es posible que sea el mismo filtro de particulas??
soi mañoso para esto i podria hacerlo yoo me podriais explicar como hacerlo    gracias

bueno amigos como os dije tenia problemas con internet <cabreado ya vuelvo a estar operativojavascript:void(0); y como lo prometido es deuda,  .::. ya podeis ver el video en youtube  O0 (http://youtu.be/X3GzexPXbgg) perdonad por el spam  <mazo no me dedico a esto, espero que os guste i ser de gran ayuda.

todo esto no hubiese sido posible sin vosotros.           
sasludos

VARRAVASS.

NOTA p:)
Cito el mensaje con el video en ql primer post para hacerlo más fácil de encontrar, y lo pongo directo:
<a href="http://www.youtube.com/v/X3GzexPXbgg?fs=1&amp;amp;hl=es_ES&amp;amp;color1=0x234900&amp;amp;color2=0x4e9e00&amp;amp;border=1" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/X3GzexPXbgg?fs=1&amp;amp;hl=es_ES&amp;amp;color1=0x234900&amp;amp;color2=0x4e9e00&amp;amp;border=1</a>

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:ECN 245258
« Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2013, 00:13:04 am »
Si usas el buscador desde el inicio, te saldran varios hilos referentes a ese problema. Puede que en alguno haya alguna foto de la ubicacion del tubito. Por lo que he leido en el foro, es facil de cambiar y este visible y a mano, si tienes un elevador cerca, mejor.

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #2 en: 09 de Abril de 2013, 00:19:28 am »

trenx

• Visitante
« Respuesta #3 en: 09 de Abril de 2013, 07:08:25 am »
Y justo mas abajo en este subforo, tienes otro hilo mio, me paso hace 2semanas, tienes la seccion del tubo, pero primero, yo meti la mano tanteando por debajo del filtro de gasoily segui el tubo a tientas. Y estqbaroto, se me partio donde empalma con el tubo metalico., es facil de arreglar con una elevador, luego tienes que borrar el fallo, yo lo tuve que hacer con el locom porque no se quitaba solo, y ojito con andar mucho que se satura el Fap porque no salta

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
« Respuesta #4 en: 09 de Abril de 2013, 07:37:38 am »
Y sino tienes Op-com después de unas cuantas veces arrancándolo el solo se borra  O0

trenx

• Visitante
« Respuesta #5 en: 09 de Abril de 2013, 09:10:12 am »
Se me borro el chivato, pero con la prueba de pedales seguía saliendo, asi que opcom y todo solucionado, probe. 4 dias despues y seguía saliendo 

analantres

• Visitante
« Respuesta #6 en: 09 de Abril de 2013, 09:28:05 am »
hola amigos soi nuevo en el foro saludos a todos. bueno el tema es que tengo un fallo con enc245258 segun e podido leer es un tubo del filtro de particulas tambien es posible que sea el mismo filtro de particulas??
soi mañoso para esto i podria hacerlo yoo me podriais explicar como hacerlo    gracias

Así se las ponian a Felipe II.... So.. So... Espero que con las aportaciones de los compañeros no tengas problemas para solucionarlo. Ya comentarás que tal queda la cosa  O0

varravass

• Visitante
« Respuesta #7 en: 09 de Abril de 2013, 13:00:54 pm »
mañana lo mirare en el elevador de un amigo, espero encontrarlo. i si es asi lo cambiare yo mismo, os comentare por cuanto me sale la broma y lo que tardo jajajj.
gracias a todos por el acojimiento en este club ºWº.

saludos

analantres

• Visitante
« Respuesta #8 en: 09 de Abril de 2013, 13:30:18 pm »
mañana lo mirare en el elevador de un amigo, espero encontrarlo. i si es asi lo cambiare yo mismo, os comentare por cuanto me sale la broma y lo que tardo jajajj.

saludos

La broma debe salirte barata, ya que la semana pasada compre yo dos tubos uno de 6 mm y otro de 8 mm, un metro cada uno, reforzados, con sus abrazaderas, y me salio todo por 11 lereles.  O0

varravass

• Visitante
« Respuesta #9 en: 09 de Abril de 2013, 13:34:28 pm »

saludos

La broma debe salirte barata, ya que la semana pasada compre yo dos tubos uno de 6 mm y otro de 8 mm, un metro cada uno, reforzados, con sus abrazaderas, y me salio todo por 11 lereles.  O0

eso espero que con la crisis esta jejejee,

trenx

• Visitante
« Respuesta #10 en: 09 de Abril de 2013, 14:45:25 pm »
Anda la broma por ese precio,barata, a mi algo mas porque alquile un elevador. Espero se te de bien y te hallamos ayudado, ya nos contaras

varravass

• Visitante
« Respuesta #11 en: 10 de Abril de 2013, 20:29:05 pm »
 ))) ))) ))) ))) ))) ))) ))) ))) ))) )))
Hecho amigos, el dichoso macarron de plastico estaba partido el caso es que e hecho un video mostrando la localizacion y el arreglo. No se si me dejaran poner el link lo subire a youtube, si deciden dejarme ponerlo lo pondre, espero respuesta. todo esto no hubiese sido posible sin vuestra ayuda.  GRACIASSSSSS

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #12 en: 11 de Abril de 2013, 01:19:45 am »
A ti  AmmA AmmA

trenx

• Visitante
« Respuesta #13 en: 11 de Abril de 2013, 06:15:25 am »
I T_T T_T AmmA O0

Enrique

• Visitante
« Respuesta #14 en: 11 de Abril de 2013, 08:11:31 am »
Hecho amigos, el dichoso macarron de plastico estaba partido el caso es que e hecho un video mostrando la localizacion y el arreglo. No se si me dejaran poner el link lo subire a youtube, si deciden dejarme ponerlo lo pondre, espero respuesta. todo esto no hubiese sido posible sin vuestra ayuda.  GRACIASSSSSS

Ponlo aquí también aunque no sea you tube....también queremos ver lo que has hecho... ºWº ºWº ;)

analantres

• Visitante
« Respuesta #15 en: 11 de Abril de 2013, 08:22:19 am »

T_T T_T T_T A que esperas para ponerlo, queremos verlo

pacman

• Visitante
« Respuesta #16 en: 11 de Abril de 2013, 13:34:22 pm »
Yo también tenía ese código y luz de avería desde hace tiempo y me lo han mirado y en mi caso sólo estaba flojo el tubito. Lo apretaron y arreglado, borré el código con el opcom y ya no sale (antes lo borraba y volvía a salir)

pacman

• Visitante
« Respuesta #17 en: 11 de Abril de 2013, 23:28:18 pm »
Si antes lo digo... Se me ha vuelto a encender a los dos días :-(

trenx

• Visitante
« Respuesta #18 en: 12 de Abril de 2013, 06:16:11 am »
Pues ya sabes lo que tienes que comprobar  O0

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #19 en: 12 de Abril de 2013, 07:36:26 am »
Mejor cambiar se habrá roto  O0 lo saneas sino lo quieres cambiar entero y arreglado  O0 O0

varravass

• Visitante
« Respuesta #20 en: 12 de Abril de 2013, 20:40:26 pm »
Por problemas con el internet no podre subirlo hasta dentro de unos dias
Pero lo subire en cuanto pueda

analantres

• Visitante
« Respuesta #21 en: 12 de Abril de 2013, 21:34:50 pm »
Por problemas con el internet no podre subirlo hasta dentro de unos dias
Pero lo subire en cuanto pueda

AmmA avisa cuando lo subas, los torpes como yo necesitamos toda la informacion posible  O0

varravass

• Visitante
« Respuesta #22 en: 23 de Abril de 2013, 20:29:19 pm »
ok tengo problemillas con el internet <cabreado con la compañia i desde el telefono no me deja pero lo prometo lo subire esta prometido  .::.

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #23 en: 23 de Abril de 2013, 21:07:56 pm »
Has probado antes de publicar darle a previsualizar y en opciones adicionales adjuntar archivo y podrás adjuntar foto  O0
Así lo vi como lo hacia el  AmmA Pepemiguel  AmmA

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #24 en: 23 de Abril de 2013, 21:36:54 pm »

hola si as hecho un brico seria interesante que lo compartieras . podrias hacer un pdf  ;)