Autor Tema: la radio de serie se ha roto y quiero cambiarla  (Leído 389 veces)

Desert

  • Visitante
la radio de serie se ha roto y quiero cambiarla
« en: 03 de Marzo de 2013, 23:30:47 pm »
Pues quiero cambiar la radio por que se ve que se ha averiado, y a ver si hay alguno que me pueda ayudar y sepa hacerlo, guiarme un poco por que ando algo perdido.  ºWº

TRULY

Re: la radio de serie se ha roto y quiero cambiarla
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2013, 01:35:13 am »
Cambiar la radio en la A es fácil, simplemente quitas los 4 tornillos de la original tiras hacia afuera, te costará un poco pero sale. Le quitas el conector iso y le pones otra radio de un din. Normalmente todas traen conector iso o sea que es poner y listo. Lo único, que hay un cable que has de cortar y que no me acuerdo del color para conserva la fecha en la pantalla cuando llevas la radio puesta

Enviado desde mi teléfono del año 84

SeBaS

  • Visitante
Re: la radio de serie se ha roto y quiero cambiarla
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2013, 11:55:49 am »
Pues quiero cambiar la radio por que se ve que se ha averiado, y a ver si hay alguno que me pueda ayudar y sepa hacerlo, guiarme un poco por que ando algo perdido.  ºWº
comparto la opinión del compi truly , si necesitas una ayuda aquí estoy  O0
de que zona de Barcelona eres ?

Desert

  • Visitante
Re: la radio de serie se ha roto y quiero cambiarla
« Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2013, 13:49:19 pm »
Gracias Truly, Sebas soy del Prat de Llobregat. Consegui sacar la radio, ahora espero a que me den una radio y la instalare, si me surge alguna duda os la comentare. O0 ºWº

TRULY

Re: la radio de serie se ha roto y quiero cambiarla
« Respuesta #4 en: 06 de Marzo de 2013, 13:51:53 pm »
Gracias Truly, Sebas soy del Prat de Llobregat. Consegui sacar la radio, ahora espero a que me den una radio y la instalare, si me surge alguna duda os la comentare. O0 ºWº
ok. por cierto, la radio nueva que pongas, te hara perder la fecha en la pantalla del coche a menos que cortes un cablecito del mazo que va al conector iso, que ahora mismo no recuerdo cual es  L--i

Desert

  • Visitante
Re: la radio de serie se ha roto y quiero cambiarla
« Respuesta #5 en: 06 de Marzo de 2013, 13:55:46 pm »
sabes si hay alguna forma de averiguarlo?

SeBaS

  • Visitante
Re: la radio de serie se ha roto y quiero cambiarla
« Respuesta #6 en: 06 de Marzo de 2013, 14:41:06 pm »
Gracias Truly, Sebas soy del Prat de Llobregat. Consegui sacar la radio, ahora espero a que me den una radio y la instalare, si me surge alguna duda os la comentare. O0 ºWº
ok. por cierto, la radio nueva que pongas, te hara perder la fecha en la pantalla del coche a menos que cortes un cablecito del mazo que va al conector iso, que ahora mismo no recuerdo cual es  L--i
permitame que te corrija , la fecha es lo que queda , lo que no sale reflejado es la sintonia de la radio  O0

ZAFIRO021

  • Visitante
Re: la radio de serie se ha roto y quiero cambiarla
« Respuesta #7 en: 06 de Marzo de 2013, 15:04:21 pm »

permitame que te corrija , la fecha es lo que queda , lo que no sale reflejado es la sintonia de la radio  O0

No señor ! ! TRULY tiene razón: la fecha se borra cuando escuchas la radio !

SeBaS

  • Visitante
Re: la radio de serie se ha roto y quiero cambiarla
« Respuesta #8 en: 06 de Marzo de 2013, 15:11:29 pm »

permitame que te corrija , la fecha es lo que queda , lo que no sale reflejado es la sintonia de la radio  O0

No señor ! ! TRULY tiene razón: la fecha se borra cuando escuchas la radio !
pues a mi no me pasaba , por eso lo decía , ahora no lo puedo ver ya que no tengo la pantalla en cuestión  SoO 

TRULY

Re: la radio de serie se ha roto y quiero cambiarla
« Respuesta #9 en: 06 de Marzo de 2013, 15:37:50 pm »

permitame que te corrija , la fecha es lo que queda , lo que no sale reflejado es la sintonia de la radio  O0


No señor ! ! TRULY tiene razón: la fecha se borra cuando escuchas la radio !
pues a mi no me pasaba , por eso lo decía , ahora no lo puedo ver ya que no tengo la pantalla en cuestión  SoO 
logicamente sebas, la emisora tambien la pierdes porque deja de ser la radio que va de serie, pero la fecha la pierdes excepto cortando dicho cable.

sabes si hay alguna forma de averiguarlo?
en algun brico de la zona vip esta, no recuerdo en cual, pero lo suyo seria que te hicieras vip porque esta esto y muchas mas cosas

SeBaS

  • Visitante
Re: la radio de serie se ha roto y quiero cambiarla
« Respuesta #10 en: 06 de Marzo de 2013, 15:42:16 pm »

permitame que te corrija , la fecha es lo que queda , lo que no sale reflejado es la sintonia de la radio  O0


No señor ! ! TRULY tiene razón: la fecha se borra cuando escuchas la radio !
pues a mi no me pasaba , por eso lo decía , ahora no lo puedo ver ya que no tengo la pantalla en cuestión  SoO  
logicamente sebas, la emisora tambien la pierdes porque deja de ser la radio que va de serie, pero la fecha la pierdes excepto cortando dicho cable.

pues yo no corte nada ,  L--i y la fecha y la hora la tuve  :P

aquí encontré una foto de archivo

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: la radio de serie se ha roto y quiero cambiarla
« Respuesta #11 en: 06 de Marzo de 2013, 15:43:19 pm »
Hay que dejarla fija  O0 a mi me la dejaron fija en el Vectra B  O0 O0

TRULY

Re: la radio de serie se ha roto y quiero cambiarla
« Respuesta #12 en: 06 de Marzo de 2013, 15:50:36 pm »
bueno pues sera depende la radio sebas, pero si desaparece la hora, ya sabes por que es

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: la radio de serie se ha roto y quiero cambiarla
« Respuesta #13 en: 06 de Marzo de 2013, 15:52:33 pm »
En el conce lo hacen si saben manejer el tech 2 en menos de 5 min .  O0 O0 y gratis por lo menos a mi  PLi

SeBaS

  • Visitante
Re: la radio de serie se ha roto y quiero cambiarla
« Respuesta #14 en: 06 de Marzo de 2013, 15:54:22 pm »
bueno pues sera depende la radio sebas, pero si desaparece la hora, ya sabes por que es
ahora no se , por que hace 2 años que llevo el GPS ahi puesto  So..

ZAFIRO021

  • Visitante
Re: la radio de serie se ha roto y quiero cambiarla
« Respuesta #15 en: 06 de Marzo de 2013, 21:08:29 pm »
bueno pues sera depende la radio sebas, pero si desaparece la hora, ya sabes por que es

No sería por reflejo de algún "espejo" ?  :DD  :DD  :DD

Desert

  • Visitante
Re: la radio de serie se ha roto y quiero cambiarla
« Respuesta #16 en: 06 de Marzo de 2013, 22:37:30 pm »
Cuando conecte la nueva radio dire si se queda la fecha o se quita  PLi )))

SeBaS

  • Visitante
Re: la radio de serie se ha roto y quiero cambiarla
« Respuesta #17 en: 06 de Marzo de 2013, 22:38:39 pm »
Cuando conecte la nueva radio dire si se queda la fecha o se quita  PLi )))
O0

titinmegias

  • Visitante
Re: la radio de serie se ha roto y quiero cambiarla
« Respuesta #18 en: 07 de Marzo de 2013, 00:46:59 am »
hola amigos
yo cambie la mia hace poco y creia que era mas complicado de lo que realmente fue
hay varios inconvenientes

el conector de la antena no es el mismo (hay que comprar un adatador de antena macho)
se pierden las memorias de las emisoras al quitar el contacto del coche(hay que intercambiar los cables rojo y amarillo para que no pase esto)
desaparece la fecha en la pantalla del coche al enchufar la radio (hay que cortar del mazo de cables que sale del coche,no el de la radio,un cable rojo y blanco que va con uno gris en el mismo pin del conector,si no me equivoco)

una vez solucionado esto,radio operativa al 100% O0 O0 O0 O0 O0

ZAFIRO021

  • Visitante
Re: la radio de serie se ha roto y quiero cambiarla
« Respuesta #19 en: 07 de Marzo de 2013, 04:21:07 am »
 O0 Sí, Definitivamente esta es la solución.

Desert

  • Visitante
Re: la radio de serie se ha roto y quiero cambiarla
« Respuesta #20 en: 08 de Marzo de 2013, 22:50:00 pm »
Muchas gracias a todos, consegui conectar la radio y como dice nuestro compañero titinmegias corte el cable rojo-blanco para que se quede la fecha. T_T  ºWº a todos los que me habeis ayudado  O0

SeBaS

  • Visitante
Re: la radio de serie se ha roto y quiero cambiarla
« Respuesta #21 en: 08 de Marzo de 2013, 22:52:37 pm »
Muchas gracias a todos, consegui conectar la radio y como dice nuestro compañero titinmegias corte el cable rojo-blanco para que se quede la fecha. T_T  ºWº a todos los que me habeis ayudado  O0
T_T la veremos en la kdd del próximo sábado?

titinmegias

  • Visitante
Re: la radio de serie se ha roto y quiero cambiarla
« Respuesta #22 en: 08 de Marzo de 2013, 22:58:38 pm »
De nada compañero, entre todos nos ayudamos....
De hecho cuando yo estuve en tu situación también me ayudaron,entonces estaba en la obligación de hacer lo mismo
Un abrazo:)

ZAFIRO021

  • Visitante
Re: la radio de serie se ha roto y quiero cambiarla
« Respuesta #23 en: 08 de Marzo de 2013, 23:29:45 pm »
Otra que me aprendí.  ºWº

Desert

  • Visitante
Re: la radio de serie se ha roto y quiero cambiarla
« Respuesta #24 en: 11 de Marzo de 2013, 23:44:05 pm »
 Noo Lo siento Sebas tengo cosas que hacer el finde L''