cuidado con poner las centralitas a tope de lo que dan y cuidado con la powerbox que compramos . aki os dejo un comentario del club astra h
Indicar que la powerbox crd2 digital de Mal electronics (La cara) en los motores Opel, el fabricante aconseja usar entre las posiciones 3-5, para evitar fallos como entrar en modo "averia" y testigo de gases, como esto no lo pone en la web, me gustaría que los que tengan esta centralita lo sepan, desconozco si en la de 99 o en las otras centralitas similares pasa lo mismo.
En posiciones altas, y con alta demanda de carga, (Anque la primera vez que le pasó, fue en posicion D a 2500rpm en 5ª )puede llegar a dejar el coche calado, yo creía que al entrar en modo "avería" el coche perdía potencia, y seguia encendido, pero en el coche de un amigo, en 5ª a +25km/+- al pisar un poco más para terminar un adelantamiento, el coche se caló estaba en posicion B ó C, en otra ocasión en posición 9 lo mismo(El rango creo que es entre 1 y F), en 5ª a +30km/h acelerando sin brusquedades y sin pisar a fondo, lo mismo, luz de averia (llave inglesa amarilla) y coche calado, como si se hubiera ahogado por exceso de gasoil, apagando y arrancando de nuevo, o soltando embrague, se apaga el testigo y vuelve a funcionar correctamente, pero el susto te lo llevas.
Debería de cortar alimentación pero sin dejarlo a 0, o llegar un punto en que la relación la deje 1:1 para evitar este problema, los errores fueron Error ECN 000275, 000256 -> P0002 - Fuel oil Volume Regulator Control Circuit Range/Performance
A ver si los que tienen la powerbox de mal electronics pueden probarlo para evitar sustos en el momento menos indicado, la respuesta del fabricante fue, no todas las posiciones sirven para todos los coches, para Opel, las posiciones indicadas son entre 3 y 5, posiciones mayores pueden provocar fallos.
Para conduccion normal, autovia, ciudad, no creo que haya problema en usar las posiciones altas, responde mejor en bajas, tiene más tirón, y si se conduce de forma suave, haces más km, eso si, si te emocionas gasta más, es otro coche distinto.
Y para vías de doble sentido, puertos, donde en un momento determinado puedes necesitar pisar a fondo de forma puntual, pues creo que es recomendable bajar posiciones, aunque no tenga el mismo tirón, pero el tema de poder quedarte calado no mola.
A ver si podéis probar eso (Donde no haya riesgo), en 5ª acelerar decididamente para ver si os salta la luz de fallo y como responde. El fallo ECN desaparece tras unos arranques.
Saludos
Pd: La dtuk green eco 3, no vale para el 1.7, solo se puede poner en los 120 y 150, la roja si que es compatible.