Autor Tema: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -  (Leído 13057 veces)

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #75 en: 27 de Abril de 2010, 11:20:12 am »
Ya que hoy se esta portando bien el servidor o lo que sea que falla, puedo poner que ya estamos en casa y como es martes, el lunes ya trabaje, no como algun que otro que se le esta pasando la resaca. >:D
Para empezar, quede en Vitoria con Pedro y Fernando y tal como me comentaron, con una OPC, llegue el ultimo.  :8( :DD :DD Me salieron unos borregos en el camino, pero el ultimo, se paso dos pueblos. No dejaba adelantarse en las rectas cortas que tuve y de repente pegaba un frenazo, sin motivo, que casi me lo como unas cuantas veces, no pasaba de 50 km/h y en las rectas empezaba a acelerar hasta 90 o 100 km/h y en vez de seguir a ese ritmo, pegaba otro frenazo y bajaba hasta 50 de nuevo y cuando consigo adelantarle, me pone las largas el gili este. Frene un poco y el tio dandome largas de nuevo y encendio el intermitente, no se si para meterse en un cruce o para que parase y lo mande a freir esparragos y me largue, ya que me atraso un monton.
La kdd, estuvo genial, nos gusto a todos. La peque era la que mas queria ir y yo estaba un poco preocupado por que al final nos diese la vara de que se aburria o algo asi, pero al final, se porto de maravilla y quiere repetirlo.
Estuve viendo algun que otro brico que hicieron Roscas y el nenas, y se merecen unos  [plas] [plas]. Yo tambien hice un par de bricos, pero en el bungalow. Al tirar del pomo del servicio se salio y tuve que soltar la tapa y colocarlo bien. Despues en la ducha, me quede con el mando del grifo en la mano y a ponerlo bien de nuevo. Me dije a mi mismo, que no tocaria nada mas, que si no me quedaba a hacer un bungalow nuevo.
Encantado de conocer a la gente y siento no haber podido conocer a algunos otros, pues soy bastante timido y al no conocer a todos, no se si eran del foro o no y no queria meter la pata.
Cuando pueda, mirare las fotos que saco la peque, pues es ella la fotografo oficial de la casa y con los que vea que se puedan poner en el foro, las pondre, cuando me dejen el ordenador libre.
Agradecer a todos la tarea de hacer la kdd y la estupenda organizacion que han tenido.
A Saeta, decirle que ya que se ha aprendido mi nick, no me lo cambio ya.  :DD :DD
A Polloyvaca, gracias por brico del telefono, O0 :DD creo que ya esta controlado, pero no me fio de lo que me haga de nuevo.  <cabreado

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #76 en: 27 de Abril de 2010, 11:31:14 am »
Yo tambien hice un par de bricos, pero en el bungalow. Al tirar del pomo del servicio se salio y tuve que soltar la tapa y colocarlo bien. Despues en la ducha, me quede con el mando del grifo en la mano y a ponerlo bien de nuevo. Me dije a mi mismo, que no tocaria nada mas, que si no me quedaba a hacer un bungalow nuevo.

Ya podías haber pedido una rebaja por trabajos de mantenimiento... <mazo <mazo <mazo

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #77 en: 27 de Abril de 2010, 11:42:55 am »
Revisad las fotos que estais subiendo,que algunas se han perdido :8(

Creo que ya están recuperadas.  O0

Altus

  • Visitante
Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #78 en: 27 de Abril de 2010, 11:48:11 am »
Estoy desolado  :'( :'( :'( :'(. Me ha sido imposible acompañaros, y solo pensar que falta un año para la próxima. Me conformo con lo bien que veo que os ha ido. Yo no puedo seguir participando tanto en el foro como hace un mes ya que estoy en dos proyectos de trabajo que me van a impedir tener tiempo al menos durante un año, pero os seguiré a ratos. Mis proyectos con la Sintra los tengo que dejar a un lado. Eso sí, sigue funcionando a las mil maravillas,  no tiene EGR ni me dá pegas el alternador  ;D ;D.
Un abrazo a todos y seguir así, sois estupendos, los mejores.  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #79 en: 27 de Abril de 2010, 11:51:09 am »
Estoy desolado  :'( :'( :'( :'(. Me ha sido imposible acompañaros, y solo pensar que falta un año para la próxima.

Esto es mucho suponer.  >:D >:D

Hay alguna propuesta para dejar la V Kdd Nacional hasta dentro de 17 meses.  :o

Altus

  • Visitante
Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #80 en: 27 de Abril de 2010, 14:19:06 pm »

Esto es mucho suponer.  >:D >:D

Hay alguna propuesta para dejar la V Kdd Nacional hasta dentro de 17 meses.  :o
Casi nada  :'(

penuja

  • Visitante
Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #81 en: 27 de Abril de 2010, 14:34:34 pm »
Yo tambien hice un par de bricos, pero en el bungalow. Al tirar del pomo del servicio se salio y tuve que soltar la tapa y colocarlo bien. Despues en la ducha, me quede con el mando del grifo en la mano y a ponerlo bien de nuevo. Me dije a mi mismo, que no tocaria nada mas, que si no me quedaba a hacer un bungalow nuevo.

Ya podías haber pedido una rebaja por trabajos de mantenimiento... <mazo <mazo <mazo

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Yo como solo pise el bungalow para dejar la maleta y recojerla no rompi nada :DD :DD :DD

penuja

  • Visitante
Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #82 en: 27 de Abril de 2010, 14:35:38 pm »
Estoy desolado  :'( :'( :'( :'(. Me ha sido imposible acompañaros, y solo pensar que falta un año para la próxima.

Esto es mucho suponer.  >:D >:D

Hay alguna propuesta para dejar la V Kdd Nacional hasta dentro de 17 meses.  :o
Ya pero eso es muchoooooooooooooo tiempo para ver C  >:D

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #83 en: 27 de Abril de 2010, 14:38:16 pm »
Estoy desolado  :'( :'( :'( :'(. Me ha sido imposible acompañaros, y solo pensar que falta un año para la próxima.

Esto es mucho suponer.  >:D >:D

Hay alguna propuesta para dejar la V Kdd Nacional hasta dentro de 17 meses.  :o
Ya pero eso es muchoooooooooooooo tiempo para ver C  >:D

Si, pero si se apuntan unos cuantos andaluces conmigo, yo estoy dispuesto a esperar esos 17 meses.  :8(

penuja

  • Visitante
Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #84 en: 27 de Abril de 2010, 14:38:58 pm »
Acabo de ver por el camino que le metió el GPS a penuja, pero.... tu lo tienes actualizado?  ;D ;D ;D suerte que pudiste salir de ahí  ;)
Pues solo me falto llorar te lo juro no sabia como sair de alli cada vez me metia mas y mas y ya llevaba hora y media por esos caminos ahora entiendo los que se pierden en el monte lo que sienten :8(

zafitoni

  • Visitante
Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #85 en: 27 de Abril de 2010, 14:46:50 pm »
hola sr@ he estado viendo fotos y leyendo los comentarios de la 4KDD, y tengo los dientes largos
daros la enhorabuena por ese pedazo de kdd a ver si la próxima tengo posibilidad de estar y conoceros,
aunque ya por aquí he conocido a varios. bueno nada mas deciros que [FELICIDADES)
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

urban-zafi

  • Visitante
Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #86 en: 27 de Abril de 2010, 14:59:13 pm »
Enorabuena por esa gran kdd pero yo no pierdo la esperanza de asistir alguna kdd nacional

osita

  • Visitante
Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #87 en: 27 de Abril de 2010, 15:31:03 pm »
       .  Además Lourdes la mujer de Roscas me estuvo ayudando en las tareas del Merchandising y a la cual contrataré para el año que viene ya que lo hace infinitamente mejor que yo.  Grin  enamorado enamorado enamorado enamorado

Donde se ponga una mujer.... :-X :-X :-X :-X :-X

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #88 en: 27 de Abril de 2010, 16:06:39 pm »
Bueno haber si el foro me deja postear ya algo  <cabreado  <mazo

Creo que habre sido de los ultimos en llegar a su lugar de origen despues de la kdd  :DD :DD :DD :DD pero bueno ya estamos de nuevo por aqui.

Que decir de la ya 4º KDD NACIONAL,cada año me lo paso mejor.

La kdd sin lugar a dudas a sido perfecta,se nota que ya vamos teniendo experiencia em este tipo de eventos,felicitar el trabajo en equipo de Toni/Saeta  VS  Camping que hicieron que los demas tubieramos una estacia de lujo,asi que esto va por ellos en especial para Saeta y Toni que se lo curraron [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Aunque e de decir que el personal del restaurante le temian cada vez que Saeta abria la boca,en fin los que lo conoceis ya sabeis por que lo digo  >:D  :DD :DD :DD :DD

Pero en definitiva tanto la estancia como el servicio de restaurante a sido perfecto  ;)

Pues como e dicho antes la kdd a salido de lujo y sin incidentes graves,bueno solo descartar algunas anecdotas como la abduccion de Penuja que si saber como aparecio en mitad del campo con la zafi  :DD

La caravana de zafiras como de costumbre todos los años pues ya sabeis descontrol total  <idiot  :D

Estuvimos jugando al pilla pilla y al corre corre y da la vuelta que por hay no es unos 20 minutos  :DD :DD :DD :DD yo ya veia zafiras desperdigadas por todas partes :o

En los karts pues una gozada,la foto de familia como ya manda la tradicion la hizo el maestro Fermin con su peculiar espring  >:D y bueno lo de siempre un poco de descontrol en la organizacion,ya sabeis "yo me pongo aqui" "el personal no se queda quieto" etc... pero bueno alfinal despues de unas cuantas tomas salio la buena "mas o meno"  >:D  :DD :DD :DD :DD

Las tandas en los karts este año a tenido mucha aspectacion,con mucho mucho pique entre Kike,Pao y yo tal pique que repetimos tandas por segunda vez.

Aunque este año hemos salido un poco desilusionados con el rendimiento de los coches,tenemos tal nivel de pilotaje que se nos quedan pequeños  :DD :DD :DD :DD

En definitiva se trataba de pasarlo bien y quitarse el mono,y asi a sido o almenos yo me lo pase como un "guarro en una charca",no hay nada mas que ver las fotos mias encima del kart  8)  :DD :DD :DD :DD "todo un personaje carismatico"

Recalcar la actuacion de Tatita "una maquina al volante" increible como traza la tia las curvas y sortea los accidente,nos quedamos de piedra alli todos   :o :o

Sin lugar a dudas yo soy su fan Nº1  O0

El botellon pues bueno,se noto la ausencia de algunos pero bueno hay estan los gerrilleros nocturnos Penuja,Lobo,Polloyvaca,bueno aunque pollo este año a estao mas relajao de lo normal se ve que Merche lo tiene enfilao  <mazo  :DD :DD :DD :DD

Y bueno la increible aparacion de Erbebe  :o lo nunca visto en el botellon  >:D la pecha de reir que nos dimos Estambai,Wino,Troku y todos los que estabamos alli con el,hera para ver a Raul con esos ojitos brillantes y esa risa tonta que tenia :DD :DD :DD :DD :DD madre mia como estava el tio es noche,un crack  >:D

La culpa fue de Tatita que no paraba de recargar el vaso la jodia,hera una cosa espectacular de lo poco que tardava en volver con los dos vaos llenos,increible  :o no se como lo hace pero la cuestion es que dice que no suele beber nada :( ???

Mis compañer@s de piso pues voy a decir de ellos,lo mejor que se puede tener para compartir bungalow  ;) sin menospreciar a nadie claro esta.

La estancia con los dos tinerfeños a sido de lujo,y la verdad es que les e cojido mucho aprecio en pocas horas de convivencia,y con ese hacento que me encanta  <love de mi Lobito que voy a decir si es un niño grande,¡¡¡¡¡hay mi lobo que me lo voy a comer madre mia!!!!
sabes que te quiero tio  ;)

Y nada el viaje de ida y vuelta ya sabeis,con papa Saeta y mis dos hermanos pequeños  <love <love <love <love no podia tener mejor compañia,lo que me jode es que mi padre an no me deje la zafi  <cabreado  :DD ya sabeis como es,dice que yo conduzco y el paga las multas de radar  <locoloco  :DD

En fin no me enrrollo mas,podria seguir relatando mi 4º experiencia pero no quiero aburri mas al personal,que vaya ladrillo e soltado  :8( <idiot

Bueno otra nacional mas para el palmares  :P

En fin chicos gracias a todos por este fin de semana,con la mano en el corazon soy los mejores  <love <love <love <love






penuja

  • Visitante
Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #89 en: 27 de Abril de 2010, 16:15:29 pm »
Ya te han echado de casa Kuki?? :DD :DD :DD
Tu si que eres grande  [plas] [plas] [plas] [plas]
Con erbebe me parti lo que no me quedaba sano del cuerpo que tio <love <love ademas en todas las demas kdd no se movia y para una vez que se movio dios como me pude reir :DD :DD :DD
Y la foto se la tengo que mandar a Saeta como te comente ayer para que la ponga en Adivina Adivinanza que con la cantidad de gente lista que hay en este foro seguro que me dicen donde acabe perdido :DD :DD
Y mi Pollo desde que estuvo aqui en Vitoria ya no es el mismo parece que le ha marcado :DD :DD

lobo

  • Visitante
Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #90 en: 27 de Abril de 2010, 16:51:59 pm »
mejor no hablemos de raul y si risa tonta que mira que nos reimos con tan solo mirarnos  :DD :DD

y contigo kuki genial como siempre la juventud se nota  :DD :DD me encanto llevarte de copiloto  :DD :DD

para que veas saeta que el control de derrape no es problema para derrapar  :DD :DD

penuja

  • Visitante
Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #91 en: 27 de Abril de 2010, 16:56:14 pm »
 <cabreado <cabreado A ti te voy a dar yo control de derrape que por tu culpa me perdi, y eso que me esta diciendo Nuri que ibas a cuidar de mi :DD :DD

Por cierto Roscas Muchisimas gracias tio por la llave  O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #92 en: 27 de Abril de 2010, 16:57:09 pm »
Y mi Pollo desde que estuvo aqui en Vitoria ya no es el mismo parece que le ha marcado :DD :DD
Estaba cansado la verdad :8( No podia mas,hay que hacer la kdd de 3 dias >:D

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #93 en: 27 de Abril de 2010, 17:11:00 pm »
Ya te han echado de casa Kuki?? :DD :DD :DD
Tu si que eres grande  [plas] [plas] [plas] [plas]

Si tio ya me dieron la patada  :DD :DD :DD :DD

Yo soy grande en el pais de lo enanos  :P  :DD

y contigo kuki genial como siempre la juventud se nota  :DD :DD me encanto llevarte de copiloto  :DD :DD

Bueno ya sabes que siempre que coicidimos si puedo voy de copi con tigo  ;)

Estaba cansado la verdad :8( No podia mas,hay que hacer la kdd de 3 dias >:D

¿Cansado tu? vuaa!!! veremos a ver si no se me va a caer un mito de las kdds para mi  :-\

Bueno se me a olvidado comentar es muy fuerte esto pero ocurrio asi,en el botellon hubo sexo homosexual,excivicionismo y travestismo,y no quiro decir nada como cuelguen las fotos  ::)  >:D :DD :DD :DD :DD

lobo

  • Visitante
Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #94 en: 27 de Abril de 2010, 17:24:01 pm »
<cabreado <cabreado A ti te voy a dar yo control de derrape que por tu culpa me perdi, y eso que me esta diciendo Nuri que ibas a cuidar de mi :DD :DD


ya te dije que con bajarle una marcha me seguias peque no iba tan rapido
 el copi era el que mandaba velocidad y destino y yo le hacia caso
aparte que los derrapes los hice en los karts  :DD :DD
y Nuria me dijo que pa cuidarte yo mejor te cuidaras solo que no se fiaba de mi
ya me llegaba a mi con la mia como para mirar por ti tambien  :DD :DD

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #95 en: 27 de Abril de 2010, 17:55:54 pm »
Pues yo, tambien he tenido problemas para entrar al foro, que decir que muy contento y mis hijas aún más, deseando repetir.
Como nuevo en las nacionales, al principio un poco perdido, el bungalow que me dieron era una planta alta para cuatro personas y con escalera de caracol y encima estaba en la parte posterior.
Fui a recepcion y les comente que tenia un carrito de niño y en ese bungalow, me iva a matar subiendo y bajando el carrito, me dieron un duplex con dos baños y sin incrementarme el precio, por lo cual un 10 al camping  [plas] [plas]
Para el año que viene (si se puede ir y si repetimos sitio) le dije a Toni, que me pidiera un duplex aunque cueste más.
Lo de la salida al karting esta más que contado, menudo mareo, nos cruzabamos unos con otros en las vias de servicio  :D :D
Tambien, gracias a Mig21, que por comprar tres camisetas del club, me regalo la de la niña pequeña y la del niño de 3 meses  <love, al final toda la familia con camiseta del club, en total cinco camisetas  ^-^

Conoci a un monton de gente y a muchos ya os puedo poner cara, y para la proxima ya nos conocemos  O0

legionariodos

  • Visitante
Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #96 en: 27 de Abril de 2010, 18:41:02 pm »
genial, genial, la proxima no me la pierdo, aunque me lo recomiende el medico, ;D ;D ;D ;D

legionariodos

  • Visitante
Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #97 en: 27 de Abril de 2010, 18:47:15 pm »
la envidia me corroeeeeeeeeeeeeeee, que bien lo pasasteis pillos, cuanto mas veo las fotos mas ravia cochina me entra yaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, por no haber estado, que buen rollo se ve por todos los sitios, fantastico O0 O0 O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #98 en: 27 de Abril de 2010, 18:51:08 pm »
la envidia me corroeeeeeeeeeeeeeee, que bien lo pasasteis pillos, cuanto mas veo las fotos mas ravia cochina me entra yaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, por no haber estado, que buen rollo se ve por todos los sitios, fantastico O0 O0 O0

 O0 [plas] [plas] Aqui si que están bien puestos los comentarios.  O0

legionariodos

  • Visitante
Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #99 en: 27 de Abril de 2010, 18:58:14 pm »
gracias, es que soy algo torpon con el teclado y el raton, ;D ;D ;D ;D, fijate que no se todabia subir las fotos, no hay manera, este finde que tengo fiesta lo intentare, por lo civil o lo, criminal :DD :DD :DD, haber si me sale ok,