Autor Tema: BRICO: Pintar las pinzas de freno. Zafira A  (Leído 2485 veces)

Thelemaco

  • Visitante
BRICO: Pintar las pinzas de freno. Zafira A
« en: 15 de Junio de 2008, 18:18:21 pm »
. Bueno pues ya esta echo lo de las pinzas,siguiendo el brico del foro,echo por Alex,a ver q os parecen.

 1º Sacar las llantas,facil no?,si,si no tienes un *** tornillo antirobo deformado q no habia manera de sacar,el acople entraba mal,po lo tanto al meter la llave y apretar se salia la llave y demas,asi q tuve q usar un cepo para atrapar la llave con la llanta y no se saliese al apretar,40 minutos despues salio,je,je,no hay tornillo q se me resista,ah,los tapones negros q cubren los tornillos con los dedos salieron a la primera.



 2º Con el KH-7(una pu.. maravilla como el guaje  ;D ) se limpia la pinza y un consejo,limpiar la llanta tambien por dentro q quedan de lujo,me recordaba cuando la saque del conce,paracen otras,de verdad.







 3º Empapelar la zona q no queramos pintar y parte de la carroceria,por si el aire o te mueves al pintar, no sea q pintemos la aleta y a pintar.

        9€ en el Feu Vert cualquier color.







Thelemaco

  • Visitante
Re: Las dichosas pinzas.
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2008, 18:28:37 pm »
 4º Una vez q hayamos pintado y secado,desempapelamos con cuidado y queda algo asi.



 5º Montamos la llanta y queda asi.







 6º Resultado final(no se si se vera bien estan echas con el movil).



Bueno pues esto es,agradecer al foro una vez mas sus consejos y animos para llevar acabo todo esto(en especial a Alex).


GRACIAS

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Las dichosas pinzas.
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2008, 18:33:58 pm »
Siempre que he visto un brico de pintar pinzas, me queda la duda de la limpieza de la pinza. ¿No se contaminan las pastillas al rociar con desengrasante-desincrustador? ¿No afecta la pintura a las pastillas?  <idiot

xavi1961

  • Visitante
Re: Las dichosas pinzas.
« Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2008, 18:40:52 pm »
 <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love me has dejado enamorado pero se lo he enseñado a la parienta y me ha dicho ni se te ocurra  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Thelemaco

  • Visitante
Re: Las dichosas pinzas.
« Respuesta #4 en: 15 de Junio de 2008, 18:56:59 pm »
Siempre que he visto un brico de pintar pinzas, me queda la duda de la limpieza de la pinza. ¿No se contaminan las pastillas al rociar con desengrasante-desincrustador? ¿No afecta la pintura a las pastillas?  <idiot
No por que solo pintas un poco de la parte de arriba.
Y el desengrasante lo echas en el metal no tienes q echar nada ni en el disco ni en la pastilla,q no pasa nada por q yo lo eche y alo mejor algo caeria pero no afecta para nada.
Tampoco se quita toda la suciedad de la pinza,un poco por encima para quitar lo superficial y nada mas, quitarlo todo seria practicamente imposible,yo cuando pinte habia bastantes zonas negras pero yo creo q con el tiempo se convierte en parte de la pinza ya la suciedad  :DD :DD :DD :DD :DD





Donde pone pinza queria decir pastilla,je,je.

Thelemaco

  • Visitante
Re: Las dichosas pinzas.
« Respuesta #5 en: 15 de Junio de 2008, 18:59:47 pm »
Y pinte esa parte por no ponerme a desmontar la pinza,si eres mas meticuloso la desmontas y no pintas nada de la pastilla.

theboarder

  • Visitante
Re: Las dichosas pinzas.
« Respuesta #6 en: 15 de Junio de 2008, 19:18:36 pm »
ala

a lo bruto .... y sin anestesia

yo me esperaba un desmontaje completo y una pintura a fondo ...  :DD :DD :DD

quedan de muerte .....  O0 O0 O0

y esa matricula pequeñita ...   ^-^ ^-^

penuja

  • Visitante
Re: Las dichosas pinzas.
« Respuesta #7 en: 15 de Junio de 2008, 19:26:23 pm »
Pues si  que te ha quedado bien   <love <love <love [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

TRULY

Re: Las dichosas pinzas.
« Respuesta #8 en: 15 de Junio de 2008, 19:27:17 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] me gusta, pero sobre todo me gusta la meticulosidad. Una pregunta ¿no te lo planteaste en azul' lo digo porque el color plata tuyo como el mio quizas sea mas adecuado al azul ¿no¿ en cualquier caso
ENHORABUENA ¡¡¡¡

Thelemaco

  • Visitante
Re: Las dichosas pinzas.
« Respuesta #9 en: 15 de Junio de 2008, 19:31:38 pm »
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] me gusta, pero sobre todo me gusta la meticulosidad. Una pregunta ¿no te lo planteaste en azul' lo digo porque el color plata tuyo como el mio quizas sea mas adecuado al azul ¿no¿ en cualquier caso
ENHORABUENA ¡¡¡¡
Si pero no vi ninguna A plateada pintada en azul,tampoco en rojo,y ya tenia comprado el spray en rojo,por q esto del color me lo plantee despues de comprar el spray(listo de mi)asi q como tenia el rojo digo pues rojo y si no me gusta pues despues compro uno azul y de azul,pero molan la leche rojas,se ven de maravilla,creo q se quedaran rojas.

elzafira46

  • Visitante
Re: Las dichosas pinzas.
« Respuesta #10 en: 15 de Junio de 2008, 23:41:14 pm »
Estan guapas.
Que se queden en rojo. O0
Parece que existe un código, no sé si escrito, que lo rojo es deportivo, lo verde ecológico, etc...
Eso sí, si las tienes que volver a pintar, como ya tendrás mas kilómetros en "bricomania", las desmontas completas, las limpias bien, etc... ;)

neozafira_A

  • Visitante
Re: Las dichosas pinzas.
« Respuesta #11 en: 15 de Junio de 2008, 23:52:44 pm »
Pues te han quedado genial!!, ya me gusta, vamos que has comprado el spray y has hecho al estilo gonzo!! Aqui te pillo aqui te mato  :DD :DD :DD :DD  Como diria El equipo A------> Me gusta q los planes salgan bien!!

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Las dichosas pinzas.
« Respuesta #12 en: 16 de Junio de 2008, 09:47:26 am »
Te han quedado muy bien [plas] Esta es otra de las cosas que tengo pendientes yo de hacerle a mi Zafi


Pd. El serie 5 es tuyo??

Pd2. Fotos de el YAAAA!!!  <love

Thelemaco

  • Visitante
Re: Las dichosas pinzas.
« Respuesta #13 en: 16 de Junio de 2008, 10:30:08 am »
Pd. El serie 5 es tuyo??

Pd2. Fotos de el YAAAA!!!  <love
No ,pero como si lo fuera,es de mi padre,lo bueno de esto es q yo lo uso y no lo pago, :DD :DD :DD
Ya pondre alguna,ya pero no se q esto es un foro de opel zafiraji,ji.

Mig21

  • Visitante
Re: Las dichosas pinzas.
« Respuesta #14 en: 16 de Junio de 2008, 10:37:17 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas] Pedazo de brico.

Le estas cogiendo el tranquillo a esto de los bricos eh Christian  ;D ;D ;D

Lo tuyo ha sido llegar y ponerte manos a la obra, eso está muy bien.  O0 O0 O0

En cuanto a lo de pintar las pinzas a mí particularmente no me gusta, pero si te gusta a tí pues ya está.  ;) ;)

Thelemaco

  • Visitante
Re: Las dichosas pinzas.
« Respuesta #15 en: 16 de Junio de 2008, 10:46:05 am »
[plas] [plas] [plas] [plas] Pedazo de brico.
Le estas cogiendo el tranquillo a esto de los bricos eh Christian  ;D ;D ;D
Bueno uno hace lo q puede desde su ignorancia,je,je,ya habia tenido otros dos coches con las pinzas pintadas,hombre en un monovolumen me lo pense mucho no es el tipo de coche q a lo mejor le queda bien,pero una vez pintadas se disipan todas las dudas,queda bien,bien,un salu2.

delta48

  • Visitante
Re: Las dichosas pinzas.
« Respuesta #16 en: 16 de Junio de 2008, 17:02:50 pm »
Te han quedad genial....le da otro aire.

Emiliano

  • Visitante
Re: Las dichosas pinzas.
« Respuesta #17 en: 16 de Junio de 2008, 19:34:00 pm »
Te han quedado muy guapas, me gusta O0 [plas] [plas] [plas]

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Las dichosas pinzas.
« Respuesta #18 en: 16 de Junio de 2008, 21:59:59 pm »
De lujo tio!!   [plas] [plas] [plas]

jonander

  • Visitante
Re: Las dichosas pinzas.
« Respuesta #19 en: 07 de Marzo de 2009, 19:01:53 pm »
impresionante!!

little

  • Visitante
Re: Las dichosas pinzas.
« Respuesta #20 en: 18 de Septiembre de 2009, 12:46:02 pm »
En breves pondré yo uno "como quitar la pintura de las pinzas de freno" ja, ja, ja

Thelemaco

  • Visitante
Re: Las dichosas pinzas.
« Respuesta #21 en: 18 de Septiembre de 2009, 12:55:09 pm »
En breves pondré yo uno "como quitar la pintura de las pinzas de freno" ja, ja, ja
Has tenido algun problema con la pintura de las pinzas?

O es que cambian de color? ;)

KAMY

  • Visitante
Re: Las dichosas pinzas.
« Respuesta #22 en: 18 de Septiembre de 2009, 12:57:20 pm »
que la ha comprado con ellas pintadas y no las quiere pintadas. ya le he dicho yo que las desmonte y me las mande y se las mando yo de serie  :DD :DD :DD

parece que no cuela  :'(

Thelemaco

  • Visitante
Re: Las dichosas pinzas.
« Respuesta #23 en: 18 de Septiembre de 2009, 13:04:40 pm »
que la ha comprado con ellas pintadas y no las quiere pintadas. ya le he dicho yo que las desmonte y me las mande y se las mando yo de serie  :DD :DD :DD

parece que no cuela  :'(
Ahhhhh,bueno para gustos ya se sabe,pero quedan pintadas  <love

Pues si te gusta KAMY ya sabes,facil,facil y para toda la familia  ;D

KAMY

  • Visitante
Re: Las dichosas pinzas.
« Respuesta #24 en: 18 de Septiembre de 2009, 13:06:19 pm »
si le hiciera todo lo que estoy viendo y me gustaria  <love <love <love <love <love

pero es harto imposible, no es que sea cristian el de bricomania ni cristian el thelemaco  :DD :DD :DD