Autor Tema: La razon con mas peso en la compra de nuestra Opel Zafira  (Leído 5509 veces)

Sardi

  • Visitante
La razon con mas peso en la compra de nuestra Opel Zafira
« en: 04 de Junio de 2008, 08:12:35 am »
Ya se que todos nos compramos la Zafira teniendo en cuenta la suma de muchos factores, pero me gustaria saber cual es el factor principal que decidió la compra de la Zafira.

Antes de registrarme estuve como anonimo hojeando el foro para hacerme con opiniones de los usuarios de este coche, y creo que seria util sobre todo para la gente que esta buscando informacion  que digamos las razones que tuvimos en la compra del coche. Me intriga saber que factor fue mas determinante para la mayoria de nosotros.

Cada uno hemos dado nuestras razones en distintos hilos pero me gustaria uno que tuviera una recopilacion de nuestros pros y contras y despues que votaramos cual fue la razon con mas peso de todas ellas en la compra del coche. He omitido a proposito la razon la suma de todas por obvia  >:D


Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: La razon con mas peso en la compra de nuestra Opel Zafira
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2008, 08:19:22 am »
¿Pero sólo vale un motivo, es decir, el de más peso? Pues lo tengo muy difícil... Ahora me los miro, lo pienso y lo repienso, y a ver qué voto...

Lingarto

  • Visitante
Re: La razon con mas peso en la compra de nuestra Opel Zafira
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2008, 08:41:10 am »
Yo he votado Relacion calidad/precio.
Pero realmete lo que me gustó fue que podia tener un coche del mismo tamaño del que tenia antes (un mondeo) pero con posibilidad de tener mas plazas o mas maletero.
Tengo 2 hijas y unos padres que pronto serán mayores ;D ;D y necesitaba mas plazas para llevar a todos.
Tenía un amigo en la opel y me saco este por 19000 euros y me parecio un buen precio.
Logicamente por ese precio no tiene ningun extra, peroooooooo.

landete

  • Visitante
Re: La razon con mas peso en la compra de nuestra Opel Zafira
« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2008, 09:18:06 am »
estuve mirando entre la zafira y la picasso pero por fiabilidad por maletero y por precio me decidí por esta y no me arrepiento

theboarder

  • Visitante
Re: La razon con mas peso en la compra de nuestra Opel Zafira
« Respuesta #4 en: 04 de Junio de 2008, 09:46:18 am »
pues para nosotros fue esencial que pudieramos tener el mismo de espacio que en el laguna familiar.

En especial maletero.

Y por supuesto la accesibilidad a las plazas..

Mig21

  • Visitante
Re: La razon con mas peso en la compra de nuestra Opel Zafira
« Respuesta #5 en: 04 de Junio de 2008, 09:49:27 am »
Pues para mí fué esencial lo de las siete plazas, aunque claro el precio también influyo bastante.  O0 O0

Tatlan

  • Visitante
Re: La razon con mas peso en la compra de nuestra Opel Zafira
« Respuesta #6 en: 04 de Junio de 2008, 09:54:29 am »
Necesitaba bastante maletero que luego te vas de vacaciones y echas de todo por si acaso. Lo de las 7 plazas era secundario, pero si estan pues mejor. Y la estética, ha sido un coche que siempre me ha gustado tanto la A como la B.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: La razon con mas peso en la compra de nuestra Opel Zafira
« Respuesta #7 en: 04 de Junio de 2008, 10:03:21 am »
Yo también quería más maletero y espacio interior, pues tengo previsto llevar también de vez en cuando a mis padres y las plazas extra se agradecen.

Dudé entre el VW Touran, el Ford S-Max, el Peugeot 307 SW (el que tenía más papeletas, pero más que nada por ser más turismo que monovolumen) y la Zafi, que "se llevó el gato al agua" <love

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: La razon con mas peso en la compra de nuestra Opel Zafira
« Respuesta #8 en: 04 de Junio de 2008, 10:11:50 am »
Yo por este orden: estetica,motor,acabados y por que le gusto el techo panoramico y lo de las 7 plazas a mi ex




Pd. En su dia ya abri yo un post similar a este pero sin encuesta

Sardi

  • Visitante
Re: La razon con mas peso en la compra de nuestra Opel Zafira
« Respuesta #9 en: 04 de Junio de 2008, 10:13:07 am »
Pd. En su dia ya abri yo un post similar a este pero sin encuesta

He utilizado la busqueda y no he encontrado un post especifico, sí muchas respuestas repartidas. Siento si me he repetido  :8(
 

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: La razon con mas peso en la compra de nuestra Opel Zafira
« Respuesta #10 en: 04 de Junio de 2008, 11:45:25 am »
Maletero.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: La razon con mas peso en la compra de nuestra Opel Zafira
« Respuesta #11 en: 04 de Junio de 2008, 11:50:12 am »
Bueno, pues, consultado con mi mujer, a ella le convenció el espacio interior para los ocupantes, el maletero y la relación calidad precio, y a mí, las motorizaciones, la estética, el maletero y la seguridad activa y pasiva. Sólo coincidimos en el maletero, pero voy a votar por las motorizaciones, ya que, cuando probamos el Astra de la Gran Prueba Opel, de 150 cv, ya vimos que ese motor tiraba muy bien y quedamos bastante impresionados con él; por ejemplo, los adelantamientos en 6ª marcha, partiendo desde 120 km/h en autopista, te los hacía en un santiamén y con una confianza y seguridad absolutas. La estética del Astra y los acabados interiores también nos gustaron, de forma que dijimos que nuestro poróximo coche sería ese mismo pero en monovolumen, osea, el Opel Zafira...  <love <love <love

penuja

  • Visitante
Re: La razon con mas peso en la compra de nuestra Opel Zafira
« Respuesta #12 en: 04 de Junio de 2008, 11:51:48 am »
Yo tambien por maletero, siempre cuando me marchaba de vacaciones tenia que estar todo el dia colocando para poder meterlo todo, y ahora estoy en las mismas, mas grande mas metes :DD :DD

Sardi

  • Visitante
Re: La razon con mas peso en la compra de nuestra Opel Zafira
« Respuesta #13 en: 04 de Junio de 2008, 11:59:17 am »
En mi caso lo ultimo fue el maletero, porque contra el Corolla Verso tenia muchas dudas entre uno y otro.

El otro aspirante fue el Altea XL por motorizaciones, confianza en Seat ya que el Cordoba me va muy bien, equipamiento, que a mi no me entraban del todo los monovolumenes y alguna cosa mas pero es que el concesionario de Opel tambien es de VW y Seat y entrabas en uno y en otro y habia mucha diferencia en cuanto a espacio y utilidad del maletero.

A mi mujer le gustaba mas la Zafira y despues de puntuar con ponderaciones muchas cosas salió vencedor la Zafira

Lingarto

  • Visitante
Re: La razon con mas peso en la compra de nuestra Opel Zafira
« Respuesta #14 en: 04 de Junio de 2008, 12:16:20 pm »
 ;D ;D ;D ;D
Esto me suena mucho.
Danitus - Bueno, pues, consultado con mi mujer, a ella le convenció el espacio interior para los ocupantes, el maletero y la relación calidad precio
Sardi - A mi mujer le gustaba mas la Zafira y despues de puntuar con ponderaciones muchas cosas salió vencedor la Zafira
En mi caso, mi mujer vio el precio y dijo "no hay color no miramos mas y punto" , yo para decir la ultima palabra le dije "es la que yo queria"

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: La razon con mas peso en la compra de nuestra Opel Zafira
« Respuesta #15 en: 04 de Junio de 2008, 12:18:33 pm »
yo para decir la ultima palabra le dije "es la que yo queria"

Vamos, como todos...  ;D ;D ;D. No, en serio, en mi caso hubo bastante consenso tanto en el coche que sí queríamos como en los que no queríamos.

Harper

  • Visitante
Re: La razon con mas peso en la compra de nuestra Opel Zafira
« Respuesta #16 en: 04 de Junio de 2008, 14:57:35 pm »
Yo he votado que por precio ya que estéticamente me gustaba más el Mazda5 pero con el mismo acabado y una potencia similar fue el precio lo que hizo que me decidiera por la zafi. Evidentemente, hay más razones pero ya que hay que dar solo una... tengo que decir esa.

Nando34

  • Visitante
Re: La razon con mas peso en la compra de nuestra Opel Zafira
« Respuesta #17 en: 04 de Junio de 2008, 15:03:44 pm »
Yo he votado estetica por que de dar solo una razon es esa,para mi era la mas bonita entre los de su clase <love
Luego maletero,calidad/precio,equipamiento... O0

Harper

  • Visitante
Re: La razon con mas peso en la compra de nuestra Opel Zafira
« Respuesta #18 en: 04 de Junio de 2008, 15:04:31 pm »
A ver, explico de nuevo porque tengo por aquí a mi hijo de 11 años que dice que antes que por precio fue por maletero o por espacio interior para los ocupantes pero yo creo que no: esas dos fueron las razones que nos hicieron tomar la decisión de comprar un monovolumen y estuvimos viendo Grand Scenic, Corolla Verso, Mazda 5 y demás pero realmente lo que nos hizo inclinar la balanza hacia el Opel Zafira fue la diferencia de precio entre ésta y los demás.  [plas]  [plas]

He dicho  :DD  :DD

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: La razon con mas peso en la compra de nuestra Opel Zafira
« Respuesta #19 en: 04 de Junio de 2008, 15:06:18 pm »
Ojito, Harper, que por algo dicen que los niños y los borrachos son los únicos que no mienten...  ;D ;D ;D

Nando34

  • Visitante
Re: La razon con mas peso en la compra de nuestra Opel Zafira
« Respuesta #20 en: 04 de Junio de 2008, 15:07:50 pm »
Ojito, Harper, que por algo dicen que los niños y los borrachos son los únicos que no mienten...  ;D ;D ;D
:DD :DD :DD :DD :DD :DD

elzafira46

  • Visitante
Re: La razon con mas peso en la compra de nuestra Opel Zafira
« Respuesta #21 en: 04 de Junio de 2008, 15:12:39 pm »
Yo siempre fuí un "quiero y no puedo". :-\
El corazón pedía Citroen AX GT, Citroen ZX Volcane y Zafira OPC.
La cabeza decidió Citroen AX TZD, Citroen ZX Tonic y Zafira Design Edition.
Y así no me arruiné con ninguno en gasolineras.
¿Os acordais del anuncio del Corolla Verso con la mujer justificando la compra, y el marido con los 177cv en la mano?
¡Clavao!
¿Hacen falta 7 plazas? Ok, pero deportivo....siempre. O0

Nando34

  • Visitante
Re: La razon con mas peso en la compra de nuestra Opel Zafira
« Respuesta #22 en: 04 de Junio de 2008, 15:16:57 pm »
Yo siempre fuí un "quiero y no puedo". :-\
El corazón pedía Citroen AX GT, Citroen ZX Volcane y Zafira OPC.
La cabeza decidió Citroen AX TZD, Citroen ZX Tonic y Zafira Design Edition.
 pero deportivo....siempre. O0
Pues casi,casi
Queria el Zx 16v <love y Zafi Opc <love
Al final el Zx Flash y Zafi Cosmo Deportivo  <love O0

elzafira46

  • Visitante
Re: La razon con mas peso en la compra de nuestra Opel Zafira
« Respuesta #23 en: 04 de Junio de 2008, 15:18:45 pm »
¡ya te dije que eramos casi clónicos!
ya pondré alguna foto de mi zx, porque del ax no tengo. O0

Harper

  • Visitante
Re: La razon con mas peso en la compra de nuestra Opel Zafira
« Respuesta #24 en: 04 de Junio de 2008, 15:33:46 pm »
Ojito, Harper, que por algo dicen que los niños y los borrachos son los únicos que no mienten...  ;D ;D ;D

Pues como yo vea a mi hijo borracho le va a caer la del pulpo  <mazo  <mazo

 :DD  :DD  :DD  :DD  :DD  :DD  :DD