Autor Tema: MP3 unas si y otras no...  (Leído 274 veces)

dilagar

  • Visitante
MP3 unas si y otras no...
« en: 03 de Junio de 2008, 17:17:34 pm »
Hola a todos, alguien ha observado que algunos titulos de canciones, cuando estas son reproducidas salen en la pantalla y otras no?? <mazo me refiero en MP3. no me he fijado si en formato normal pasa.
La que no lo pone sale un signo raro, una "Y" con puntos encima una "P" y una letra cualquiera.
Es solo curiosidad y de paso, si alguien sabe el porque...que lo explique ^-^
Salu2.

Nando34

  • Visitante
Re: MP3 unas si y otras no...
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2008, 17:25:33 pm »
Puede ser porque unas esten grabadas con los titulos y otras no O0

dilagar

  • Visitante
Re: MP3 unas si y otras no...
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2008, 11:49:05 am »
En propiedades de archivo en los dos casos pone titulo y autor... :-\
mas mosqueo......en fin.
Salu2.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: MP3 unas si y otras no...
« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2008, 11:53:51 am »
Yo no copio los títulos, artista, album, etc cuando los grabo en el Nero, sino que una vez archivados en el disco duro, le doy nombre a la carpeta y luego pongo los títulos de las canciones uno a uno, numerándolas con 01, 02, 03... de esta forma nunca he tenido níngún problema, y, sin embargo, si coge los datos del Nero, no sé qué pasa pero a veces he tenido problemas, como reproducirme todas las canciones siempre con el nombre del artista, solamente, o con el album...

Tatlan

  • Visitante
Re: MP3 unas si y otras no...
« Respuesta #4 en: 04 de Junio de 2008, 12:55:06 pm »
No hay que poner acentos en los títulos que luego el cdmp3 no los reconoce bien y hace cosas raras.

Sardi

  • Visitante
Re: MP3 unas si y otras no...
« Respuesta #5 en: 04 de Junio de 2008, 12:56:59 pm »
No hay que poner acentos en los títulos que luego el cdmp3 no los reconoce bien y hace cosas raras.

Y ya puestos ni Ñ.

Hay diferentes normas para grabar los CD-R y también pueden venir de ahí los problemas

zaficor

  • Visitante
Re: MP3 unas si y otras no...
« Respuesta #6 en: 04 de Junio de 2008, 13:13:30 pm »
con el Winamp o programas por el estilo, se pueden cambiar los IDTAGS o algo así, en los que van la informacion de artista y album, deben estar activadas las casillas de verificacion, cada programa es distinto en su metodo para nombrar las canciones pero en general se parecen.

dilagar

  • Visitante
Re: MP3 unas si y otras no...
« Respuesta #7 en: 05 de Junio de 2008, 08:59:46 am »
Bien, pues ya esta resuelto...
Entrando en propiedades de la pista, en la pestaña "resumen" indica todo lo referente a la cancion, interprete, titulo, numero de pista etc. tambien hay una linea de "comentarios" pues bien en ese apartado no tiene que poner nada.
De esta forma CD`s que antes no me ponia la informacion del titulo en la pantalla, ahora si. [plas]
No si al final el que la sigue.... O0

Salu2.

Nando34

  • Visitante
Re: MP3 unas si y otras no...
« Respuesta #8 en: 05 de Junio de 2008, 09:13:18 am »
 [plas] [plas] Me alegra que lo solucionaras [plas] [plas]