Autor Tema: BRICO: INSTALACION KIT DE XENON 6000K ZAFIRA B  (Leído 5225 veces)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
BRICO: INSTALACION KIT DE XENON 6000K ZAFIRA B
« en: 27 de Mayo de 2008, 01:51:11 am »
Bueno, pues aqui os dejo el montaje del kit xenon en mi zafira.

Mig21

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION KIT DE XENON 6000K ZAFIRA B
« Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2008, 01:56:04 am »
Guauuuuuuu  [plas] [plas] [plas] [plas], que bién quedan, pero tiene que llevar lavafaros no?  ??? ???

estas hecho un artista, yo también quiero un amigo como tú.  ;D ;D

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: BRICO: INSTALACION KIT DE XENON 6000K ZAFIRA B
« Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 2008, 02:05:04 am »
...yo también quiero un amigo como tú...

ya lo tienes!!   ;D ;D ;D


En realidad hay mucha laguna legal y de definicion en este tema, asi que me he aprovechado de la ambigüedad existente y los he instalado. Es un riesgo llevarlos por la  p:) pero tambien es un riesgo no ponerse el cinturon, llevar una bombilla fundida... en fin, creo que no tendre problemas, o eso espero.  O0

Mig21

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION KIT DE XENON 6000K ZAFIRA B
« Respuesta #3 en: 27 de Mayo de 2008, 02:07:45 am »
en fin, creo que no tendre problemas, o eso espero.  O0

Dios te oiga.  ;D ;D  [plas] [plas]

Si algún día me armo de valor y lo pongo ya te incordiaré a preguntas.  ;) ;)

nito

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION KIT DE XENON 6000K ZAFIRA B
« Respuesta #4 en: 27 de Mayo de 2008, 04:41:57 am »
un buen trabajo
eso si te falta explicar como colocar el clip original de opel en la bombilla del kit dexenon, sino no se aguanta la bombilla en la optica
espero que el de canary te enviase una bomilla de repuesto o algo de regalo, por el vagclub, dio el oro y el moro, a ver si te salen bien ....

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: BRICO: INSTALACION KIT DE XENON 6000K ZAFIRA B
« Respuesta #5 en: 27 de Mayo de 2008, 08:29:30 am »
un buen trabajo
eso si te falta explicar como colocar el clip original de opel en la bombilla del kit dexenon, sino no se aguanta la bombilla en la optica

No lo explique por que cada bombilla de los kit varia en su diametro y tambien varia en su forma de meterla por la pieza de la original. En nuestro caso solo hay que introducirla por donde estaba la original haciendo un poco de fuerza puesto que entra ajustada, con lo cual queda de lujo, se pòne igual que la original.


espero que el de canary te enviase una bomilla de repuesto o algo de regalo, por el vagclub, dio el oro y el moro, a ver si te salen bien ....

pues va a hacer que no, le pedi unas bombillas de posicion blancas y me ha dicho que no tiene  :'( :'(  se ve que ha espabilado, pero vamos que regale unas bombillitas despues de 3 xenon comprados no es tanto.  :8( , aunque me da en la nariz que es una persona "legal", al menos asi me lo ha demostrado.
Lo malo es que en mi pueblo no hay bombillas blancas y como veras en las fotos las amarillas se quedan bastante feas con las de xenon, recurrire a ebay, que remedio.

LIDIVAN

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION KIT DE XENON 6000K ZAFIRA B
« Respuesta #6 en: 27 de Mayo de 2008, 09:19:17 am »
por cierto melli, donde te lo pillaste y cual ha sido el precio?

Pinsapa

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION KIT DE XENON 6000K ZAFIRA B
« Respuesta #7 en: 27 de Mayo de 2008, 09:31:49 am »
Muy bien Melli [plas] [plas] [plas]

Por fin te quitaste la espinita de los Xenon O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: BRICO: INSTALACION KIT DE XENON 6000K ZAFIRA B
« Respuesta #8 en: 27 de Mayo de 2008, 09:36:03 am »
por cierto melli, donde te lo pillaste y cual ha sido el precio?

Me han costado 86 €, los pille por internet, si quereis os dejo el enlace, pero debo deciros que el kit es analogico y no es digital. El digital cuesta bastante mas, casi el doble y la diferencia entre ambos, aparte de que los balastros del digital son bastante mas pequeños, no se cual es.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: BRICO: INSTALACION KIT DE XENON 6000K ZAFIRA B
« Respuesta #9 en: 27 de Mayo de 2008, 09:36:31 am »
Muy bien Melli [plas] [plas] [plas]

Por fin te quitaste la espinita de los Xenon O0

 ;D ;D ;D

asi es Rafa, ya les tenia yo ganas a los xenon, ya.  O0 O0

Pinsapa

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION KIT DE XENON 6000K ZAFIRA B
« Respuesta #10 en: 27 de Mayo de 2008, 09:40:12 am »
Pues a disfrutarlos ;)

sevilla_es

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION KIT DE XENON 6000K ZAFIRA B
« Respuesta #11 en: 27 de Mayo de 2008, 10:38:57 am »
 Si señor  ^-^ te ha quedado genial  O0 ahora solo queda atreverse  <mazo y montarlos, muy buen brico tio, gracias por darte tanta prisa en hacer el brico. A disfrutarlo chaval. O0

Nando34

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION KIT DE XENON 6000K ZAFIRA B
« Respuesta #12 en: 27 de Mayo de 2008, 10:41:37 am »
 [plas] [plas] [plas] Te han quedado de vicio [plas] [plas] [plas]

delta48

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION KIT DE XENON 6000K ZAFIRA B
« Respuesta #13 en: 27 de Mayo de 2008, 14:59:23 pm »
Melli....IMPRESIONANTE  [plas]  [plas]  [plas]  [plas]  [plas]

Unas preguntas:
1. Las bombillas de xenon, caben bien en el faro?, lo digo por la pieza e metal que lleva
2. No hace falta quitar el faro, no?
3. Se adapta bien la bombilla xenón al porta lamparas original?

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION KIT DE XENON 6000K ZAFIRA B
« Respuesta #14 en: 27 de Mayo de 2008, 15:21:46 pm »
Maravilloso Melli  [plas] [plas] [plas] [plas]

Por lo que veo al final no desmontaste el pearagolpes ni los faros  ;) trabajo ahorrado.

¿As notado la diferencia en la conducción nocturna por carretera? es una pasada  O0

Emiliano

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION KIT DE XENON 6000K ZAFIRA B
« Respuesta #15 en: 27 de Mayo de 2008, 16:03:50 pm »
Te han quedado de lujo [plas] [plas] [plas] y para las de posición con las philips bluevision yo creo que te quedara bien, son muy baratas y las encuentras en cualquier sitio (norauto, feuvert...) y dan una luz blanca del todo O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: BRICO: INSTALACION KIT DE XENON 6000K ZAFIRA B
« Respuesta #16 en: 27 de Mayo de 2008, 16:17:00 pm »
Melli....IMPRESIONANTE  [plas]  [plas]  [plas]  [plas]  [plas]

Unas preguntas:
1. Las bombillas de xenon, caben bien en el faro?, lo digo por la pieza e metal que lleva
2. No hace falta quitar el faro, no?
3. Se adapta bien la bombilla xenón al porta lamparas original?

1. Las bombillas caben perfectamente en el faro, no llegan a dar en la capsula que lleva el faro dentro.
2. El faro no es necesario quitarlo, pero si recomendable, yo intente quitarlo para poder trabajar con mas espacio y pode poner la lampara sin agobios, pero cuando me di cuenta que habia que desmontar el paralgopes no lo hice, ni tenia tiempo ni sitio para hacerlo, asi que lo hice todo por el hueco de la rueda, tarda algo mas pero te complicas menos la vida.
3. Se adapta perfectamente, solo hay que meter la bombilla por la pieza original con fuerza y se queda muy fuertemente agarrada, en cambio, en el vectra de mi sobrino tuvimos que cortar una parte de esa pieza por que no llegaba a entrar el todo, pero en el zafira se queda muy bien.

penuja

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION KIT DE XENON 6000K ZAFIRA B
« Respuesta #17 en: 27 de Mayo de 2008, 19:55:24 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]Muy bien Melli ya veo que te estas quitando la espinita de los bricos y ahora empiezas tu [plas] [plas] [plas]
Solo una critica
COMO PUEDES SALIR EN UNA FOTO CON LAS MANOS NEGRAS CON LO QUE TU ERES :DD :DD :DD

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: BRICO: INSTALACION KIT DE XENON 6000K ZAFIRA B
« Respuesta #18 en: 27 de Mayo de 2008, 20:06:52 pm »
COMO PUEDES SALIR EN UNA FOTO CON LAS MANOS NEGRAS CON LO QUE TU ERES :DD :DD :DD

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

pa´que tu veas!!!

me daba asco escupirme para limpiarme y salir limpito en la foto.  <idiot

 :DD :DD :DD

nito

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION KIT DE XENON 6000K ZAFIRA B
« Respuesta #19 en: 27 de Mayo de 2008, 23:17:50 pm »
un buen trabajo
eso si te falta explicar como colocar el clip original de opel en la bombilla del kit dexenon, sino no se aguanta la bombilla en la optica

No lo explique por que cada bombilla de los kit varia en su diametro y tambien varia en su forma de meterla por la pieza de la original. En nuestro caso solo hay que introducirla por donde estaba la original haciendo un poco de fuerza puesto que entra ajustada, con lo cual queda de lujo, se pòne igual que la original.


muy buenas
pero si no le pones el adaptador que abraza a la bombilla y que luego entra en la optica girando, corres el riesgo de que en un bache te salte la bombilla de su alojamiento, por muy ajustado que entrase
yo cuando lo probe, aproveche el casquillo original metalico para meterlo con el cuarto de vuelta, tambien influye si el casquillo es metalico o de plastico, y la longuitud de la bombilla, ya que algunas quedan muy justas y casi tocan el capuchon

para la de posicion busca las piia, son azules pero la luz es blanca, no amarilla como las de origen

nito

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION KIT DE XENON 6000K ZAFIRA B
« Respuesta #20 en: 27 de Mayo de 2008, 23:20:24 pm »
por cierto melli, donde te lo pillaste y cual ha sido el precio?

Me han costado 86 €, los pille por internet, si quereis os dejo el enlace, pero debo deciros que el kit es analogico y no es digital. El digital cuesta bastante mas, casi el doble y la diferencia entre ambos, aparte de que los balastros del digital son bastante mas pequeños, no se cual es.

una de las diferencias es el tiempo de arranque, o lo que tarda en coger su color, y las emisiones que emite, algunos balastros matan motores de los limpiaparabrisas y demas cosas

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: BRICO: INSTALACION KIT DE XENON 6000K ZAFIRA B
« Respuesta #21 en: 28 de Mayo de 2008, 01:14:47 am »
un buen trabajo
eso si te falta explicar como colocar el clip original de opel en la bombilla del kit dexenon, sino no se aguanta la bombilla en la optica

No lo explique por que cada bombilla de los kit varia en su diametro y tambien varia en su forma de meterla por la pieza de la original. En nuestro caso solo hay que introducirla por donde estaba la original haciendo un poco de fuerza puesto que entra ajustada, con lo cual queda de lujo, se pòne igual que la original.


muy buenas
pero si no le pones el adaptador que abraza a la bombilla y que luego entra en la optica girando, corres el riesgo de que en un bache te salte la bombilla de su alojamiento, por muy ajustado que entrase
yo cuando lo probe, aproveche el casquillo original metalico para meterlo con el cuarto de vuelta, tambien influye si el casquillo es metalico o de plastico, y la longuitud de la bombilla, ya que algunas quedan muy justas y casi tocan el capuchon

para la de posicion busca las piia, son azules pero la luz es blanca, no amarilla como las de origen

Creo que no me he explicado. La bombilla entra a presion en la pieza que va a la optica del faro, donde va tambien la original, no se puede poner sin esa pieza por mucho que queramos. Todo es igual que como estaba, a excepcion hecha d la bombilla.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: BRICO: INSTALACION KIT DE XENON 6000K ZAFIRA B
« Respuesta #22 en: 28 de Mayo de 2008, 01:15:47 am »
por cierto melli, donde te lo pillaste y cual ha sido el precio?

Me han costado 86 €, los pille por internet, si quereis os dejo el enlace, pero debo deciros que el kit es analogico y no es digital. El digital cuesta bastante mas, casi el doble y la diferencia entre ambos, aparte de que los balastros del digital son bastante mas pequeños, no se cual es.

una de las diferencias es el tiempo de arranque, o lo que tarda en coger su color, y las emisiones que emite, algunos balastros matan motores de los limpiaparabrisas y demas cosas

Que quieres decir con esto? que se rompen los motores de los limpias?

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION KIT DE XENON 6000K ZAFIRA B
« Respuesta #23 en: 28 de Mayo de 2008, 01:23:06 am »
por cierto melli, donde te lo pillaste y cual ha sido el precio?

Me han costado 86 €, los pille por internet, si quereis os dejo el enlace, pero debo deciros que el kit es analogico y no es digital. El digital cuesta bastante mas, casi el doble y la diferencia entre ambos, aparte de que los balastros del digital son bastante mas pequeños, no se cual es.

una de las diferencias es el tiempo de arranque, o lo que tarda en coger su color, y las emisiones que emite, algunos balastros matan motores de los limpiaparabrisas y demas cosas

Que quieres decir con esto? que se rompen los motores de los limpias?

Seria el primer caso que escucho  :o  :(

Por que ¿que tiene que ver los balastros con los motores de los limpias? ???

Que los puede quemar por alguna descarga estática por decir algo.

nito

  • Visitante
Re: BRICO: INSTALACION KIT DE XENON 6000K ZAFIRA B
« Respuesta #24 en: 28 de Mayo de 2008, 03:11:17 am »
un buen trabajo
eso si te falta explicar como colocar el clip original de opel en la bombilla del kit dexenon, sino no se aguanta la bombilla en la optica

No lo explique por que cada bombilla de los kit varia en su diametro y tambien varia en su forma de meterla por la pieza de la original. En nuestro caso solo hay que introducirla por donde estaba la original haciendo un poco de fuerza puesto que entra ajustada, con lo cual queda de lujo, se pòne igual que la original.


muy buenas
pero si no le pones el adaptador que abraza a la bombilla y que luego entra en la optica girando, corres el riesgo de que en un bache te salte la bombilla de su alojamiento, por muy ajustado que entrase
yo cuando lo probe, aproveche el casquillo original metalico para meterlo con el cuarto de vuelta, tambien influye si el casquillo es metalico o de plastico, y la longuitud de la bombilla, ya que algunas quedan muy justas y casi tocan el capuchon

para la de posicion busca las piia, son azules pero la luz es blanca, no amarilla como las de origen

Creo que no me he explicado. La bombilla entra a presion en la pieza que va a la optica del faro, donde va tambien la original, no se puede poner sin esa pieza por mucho que queramos. Todo es igual que como estaba, a excepcion hecha d la bombilla.


AHHHH, ya me extrañaba,