Bueno, pues la llave no era porque probé con la otra.
Esta mañana he llamado a la grua y con las pinzas ha arrancado a la primera. He empezado el tipico regateo de estos casos, que si me he dejado algo encendido (la radio se desconecta siempre a la hora de funcionamiento que ya lo he comprobado alguna vez, que si no tengo telefono, ni gps ni nada enchufado, etc...) Decia que la llevaramos en marcha y yo le he dicho que no, que quieren que me lo miren y que la montara en la grua.
Asi hemos ido al concesionario y les he expuesto el problema, o que la bateria es defectuosa (despues ha arrancado el resto de veces in problema por lo que el vaso roto no creo que sea) o que hace algun cable masa, etc... Otro regateo con el del concesionario que si no me he dajdo nada encendido, etc.. Que es la primera vez que esta mas de dos dias paradas mi Zafira desde que la compre y se ha descargado la bateria

tan dificil es de entender

Al final la recepciona y tambien le he dicho que me miren el climatizador porque no ha funcionado bien desde el principio. Hemos mirado si tenia campañas y no tenia ninguna. Le he comentado la campaña del diodo del climatizador y ya le ha cambiado la cara (parece que cuando llegas informado les jode). Me ha dicho que esa campaña es antigua a la fecha de fabricacion de mi Zafira (junio del 2007 segun carton verde) y que ya no la hacen (sic!)
Ademas como tiene 28.150 kms ya he aprovechado para que le hagan la revision de los 30.000 que aunque el INSP no hbia aparecido me viene mejor ahora que estoy en casa
Despues he pedido un coche de substitucion, me han llevado en taxi desde el concesionario al sitio de alquiler y la mujer me ha dicho que como le pedian una Zafira, si eso no tiene que si la necesitaba asi por algo especial. Le he dicho que no y me ha tenido que dar algo del segmento superior, me ha comentado un BMW (yo ya todo contento) pero al final ha sido un A3, que es el que llevo ahora. El trato con Opel Assitance muy correcto, informandome bien y rapido en la medida de las posibilidades
Le he dejado explicito al conce que quiero que me revisen bien lo de la bateria y el climatizador (que ya se que con 30.000 el filtro esta peor pero ya he comentado que no va bien desde que la compré al principio)