Autor Tema: TUTORIAL: Quitar pieza del mechero de la segunda fila de asientos en Zafira B.  (Leído 1984 veces)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Este tutorial es muy simple y sencillo, pero como he tenido que quitar la pieza para comprobar unos cables he aprovechado para hacer el tutorial, nada del otro mundo en esta ocasion. Espero os sirva.

Tatlan

  • Visitante
Re: TUTORIAL: QUITAR PIEZA DEL MECHERO DE LA SEGUNDA FILA.
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2008, 08:19:13 am »
Como siempre, explicado hasta el último detalle , genial Melli.

Mig21

  • Visitante
Re: TUTORIAL: QUITAR PIEZA DEL MECHERO DE LA SEGUNDA FILA.
« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2008, 09:54:06 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Estaba pensando en hacerlo este fin de semana para mirar los dichosos conectores y gracias a este manual ya se como va, un 10 Melli.  O0 O0

Nando34

  • Visitante
Re: TUTORIAL: QUITAR PIEZA DEL MECHERO DE LA SEGUNDA FILA.
« Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2008, 10:26:29 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas] Gracias Melli [plas] [plas] [plas] [plas]

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: TUTORIAL: QUITAR PIEZA DEL MECHERO DE LA SEGUNDA FILA.
« Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2008, 10:29:04 am »
Melli, no te podías esperar en quitarlo.  ;D Enhorabuena por el brico.  [plas]

penuja

  • Visitante
Re: TUTORIAL: QUITAR PIEZA DEL MECHERO DE LA SEGUNDA FILA.
« Respuesta #5 en: 06 de Mayo de 2008, 15:59:00 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Lo tuyo son los tutoriales, peroooo en pdf Melli !! en video, para que no se rian solo de mi :DD :DD :DD :DD

Emiliano

  • Visitante
Re: TUTORIAL: QUITAR PIEZA DEL MECHERO DE LA SEGUNDA FILA.
« Respuesta #6 en: 06 de Mayo de 2008, 17:00:45 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] otro tutorial mas

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: TUTORIAL: QUITAR PIEZA DEL MECHERO DE LA SEGUNDA FILA.
« Respuesta #7 en: 06 de Mayo de 2008, 17:26:01 pm »
Gracias por el tutorial  ;)




fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: TUTORIAL: QUITAR PIEZA DEL MECHERO DE LA SEGUNDA FILA.
« Respuesta #8 en: 06 de Mayo de 2008, 17:26:45 pm »
Genial Melli... como siempre  O0 O0 [plas] [plas]

Aprovechas cualquier ocasion para hacer un brico y eso es de agradecer  O0  Muchas gracias.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: TUTORIAL: QUITAR PIEZA DEL MECHERO DE LA SEGUNDA FILA.
« Respuesta #9 en: 06 de Mayo de 2008, 17:29:39 pm »
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Lo tuyo son los tutoriales, peroooo en pdf Melli !! en video, para que no se rian solo de mi :DD :DD :DD :DD

El proximo seran los xenon, pero en video no, que me ha petao la camara de video.  :'( :'(

Tatlan

  • Visitante
Re: TUTORIAL: QUITAR PIEZA DEL MECHERO DE LA SEGUNDA FILA.
« Respuesta #10 en: 06 de Mayo de 2008, 18:37:11 pm »
El proximo seran los xenon, pero en video no, que me ha petao la camara de video.  :'( :'(

Y el móvil no te graba vídeo?  >:D  >:D

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: TUTORIAL: QUITAR PIEZA DEL MECHERO DE LA SEGUNDA FILA.
« Respuesta #11 en: 06 de Mayo de 2008, 22:06:17 pm »
que maquina el tio melli eres el rey del pdf  ;D anda que no viene bien poder descargar los tutoriales O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: TUTORIAL: QUITAR PIEZA DEL MECHERO DE LA SEGUNDA FILA.
« Respuesta #12 en: 06 de Mayo de 2008, 23:18:33 pm »
El proximo seran los xenon, pero en video no, que me ha petao la camara de video.  :'( :'(

Y el móvil no te graba vídeo?  >:D  >:D

 :8( :8( :8( muy mala calidad   ;D ;D ;D

pepetoni

  • Visitante
Re: TUTORIAL: QUITAR PIEZA DEL MECHERO DE LA SEGUNDA FILA.
« Respuesta #13 en: 06 de Mayo de 2008, 23:26:09 pm »
muy currao, ahora mismo bajo aver...

rafula2002

  • Visitante
Re: TUTORIAL: QUITAR PIEZA DEL MECHERO DE LA SEGUNDA FILA.
« Respuesta #14 en: 07 de Mayo de 2008, 00:15:52 am »
yo no puedo ver las fotos

wino

  • Visitante
Re: TUTORIAL: QUITAR PIEZA DEL MECHERO DE LA SEGUNDA FILA.
« Respuesta #15 en: 08 de Mayo de 2008, 09:18:42 am »
Muy bien explicado Melli  O0 O0
Yo tambien me peleé con las paloetas en su día  O0

delta48

  • Visitante
Re: TUTORIAL: QUITAR PIEZA DEL MECHERO DE LA SEGUNDA FILA.
« Respuesta #16 en: 08 de Mayo de 2008, 23:09:16 pm »
estupendo Melli......se puede aprovechar el brico para obtener iluminación amabiente del mechero para debajo de los asientos .... es una idea que tengo en mente.

sevilla_es

  • Visitante
Re: TUTORIAL: QUITAR PIEZA DEL MECHERO DE LA SEGUNDA FILA.
« Respuesta #17 en: 09 de Mayo de 2008, 09:58:27 am »
  Si señor, un 10 por este brico, que se vea el Peluco  :DD :DD :DD lo primero ,  ya luego comenzamos con el brico  :P , no en serio me ha gustado mucho, pero deberiamos intentar hacer videotutoriales aunque sea con una camara de fotos o con el movil, quedaria todo mucho mas dinamico. Gracias por el brico Melli. [plas]

delta48

  • Visitante
Re: TUTORIAL: QUITAR PIEZA DEL MECHERO DE LA SEGUNDA FILA.
« Respuesta #18 en: 09 de Mayo de 2008, 14:39:11 pm »
Melli, ayer me di cuenta que se ha fundido la luz del mechero....si que imagina como me viene el brico.

Por cierto, un poco tarde (por la hora) para hacer el brico, no?  :o

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: TUTORIAL: QUITAR PIEZA DEL MECHERO DE LA SEGUNDA FILA.
« Respuesta #19 en: 09 de Mayo de 2008, 16:36:15 pm »
estupendo Melli......se puede aprovechar el brico para obtener iluminación amabiente del mechero para debajo de los asientos .... es una idea que tengo en mente.

Pues si, yo cuando hice este brico lo tenia en mente, pero por falta de tiempo no lo pude acabar como pretendia, aunque lo hice mas tarde, por ahi tengo, creo, un tutorial al respecto.


  Si señor, un 10 por este brico, que se vea el Peluco  :DD :DD :DD lo primero ,  ya luego comenzamos con el brico  :P , no en serio me ha gustado mucho, pero deberiamos intentar hacer videotutoriales aunque sea con una camara de fotos o con el movil, quedaria todo mucho mas dinamico. Gracias por el brico Melli. [plas]

 ;D ;D ;D

si, el peluco se ve por que le tuve que dar la vuelta para que no se me enganchara dentro del hueco del mechero.  ;D ;D

No estamos volviendo muy exigentes con los bricos, bastante dificil es tener las dos manos ocupadas con las herramientas y las piezas, tened que echad fotos a cada instante de todo lo mas importante que haces, y luego montad un pdf explicandolo como para ahora tener que estar con la camara de video grabando lo que haces y explicandolo a la misma vez, entonces necesito dos personas para todo lo que hago, ademas en el pdf lo explico por que ya se lo que hay, pero en el video no puedo ir explicandolo por que no se lo que me puedo encontrar, y tampoco es cuestion de hacerlo dos veces, ainss!!, apañaros con lo que se pone aqui, aunque intentare poner  la proxima vez un video, y un pdf  >:D >:D, no prometo nada.

Melli, ayer me di cuenta que se ha fundido la luz del mechero....si que imagina como me viene el brico.

Por cierto, un poco tarde (por la hora) para hacer el brico, no?  :o

Es que termino a las 20 horas de currar y mientras recogo a la family, llego a mi casa y y me pongo a hacer el brico...ya ves que horas.  :'( :'(

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: TUTORIAL: QUITAR PIEZA DEL MECHERO DE LA SEGUNDA FILA.
« Respuesta #20 en: 09 de Mayo de 2008, 17:44:56 pm »
No estamos volviendo muy exigentes con los bricos, bastante dificil es tener las dos manos ocupadas con las herramientas y las piezas, tened que echad fotos a cada instante de todo lo mas importante que haces, y luego montad un pdf explicandolo como para ahora tener que estar con la camara de video grabando lo que haces y explicandolo a la misma vez, entonces necesito dos personas para todo lo que hago, ademas en el pdf lo explico por que ya se lo que hay, pero en el video no puedo ir explicandolo por que no se lo que me puedo encontrar, y tampoco es cuestion de hacerlo dos veces

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

... o lo que te puede pasar: con pdf si, por ejemplo, te pillas un dedo desmontando la pieza puedes maldecir a gusto: "ME K-GÜEN LA MADRE QUE LO P***! <cabreado  que eso no se oye  ^-^

Con el vídeo te tocaría repetir, porque seguro que no puedes evitar el exabrupto y tendrías que censurar... >:D

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

sevilla_es

  • Visitante
Re: TUTORIAL: QUITAR PIEZA DEL MECHERO DE LA SEGUNDA FILA.
« Respuesta #21 en: 09 de Mayo de 2008, 21:33:51 pm »
  No digo que hagamos todos los bricos en video, solo que estaria bien nada mas, no es que yo quiera que sean asi, solo era una idea, comprendo que para hacerlo hacen falta 2 y que no siempre es posible, un abrazo Melli  O0 .

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: TUTORIAL: QUITAR PIEZA DEL MECHERO DE LA SEGUNDA FILA.
« Respuesta #22 en: 09 de Mayo de 2008, 21:51:34 pm »
  No digo que hagamos todos los bricos en video, solo que estaria bien nada mas, no es que yo quiera que sean asi, solo era una idea, comprendo que para hacerlo hacen falta 2 y que no siempre es posible, un abrazo Melli  O0 .

Que era broma!!!

claro que es mejor el video, de hecho ya tengo uno, a ver si ptengo tiempo de subirlo.

delta48

  • Visitante
Re: TUTORIAL: QUITAR PIEZA DEL MECHERO DE LA SEGUNDA FILA.
« Respuesta #23 en: 11 de Mayo de 2008, 23:42:31 pm »
Bueno, no hay mal que por bien no venga. Leyendo otro post, tambien surguía la duda de la existencia de un conector, que podría ser al twin audio .... y mira por donde, cuando bajo al coche me doy cuenta que la luz del mechero de la 2ª fila se ha fundido  :'(  >:( >:( por lo que he tenido que desmontar la pieza.
Como tenía en mente algunas ideas, he aprovechado para realizar las siguientes cosas:
   -  Instalar conector para un futuro dvd sin usar el mechero e iluminación ambiente para debajo de los asientos de la 2ª fila
   -  instalar led's de ambiente en el hueco encima del mechero
   -  sustitución de la bombilla original por led blanco de alta luminosidad

tengo las fotos del mini brico pero las horas que son lo dejare para mañana.
Melli, continuo con este post o es más apropiado iniciar uno?

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: TUTORIAL: QUITAR PIEZA DEL MECHERO DE LA SEGUNDA FILA.
« Respuesta #24 en: 12 de Mayo de 2008, 10:24:50 am »
Jolín :o

Eso sí es matar 3 pájaros de un tiro  O0 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]