Autor Tema: TENGO PROBLEMAS?--- "SOLUCIONADO."  (Leído 700 veces)

LIDIVAN

  • Visitante
TENGO PROBLEMAS?--- "SOLUCIONADO."
« en: 23 de Marzo de 2008, 11:58:13 am »
hola desde el viernes pasado me viene pasando lo siguiente:

cuando meto la llave en el contacto hay a veces que se me enciende intermitente el icono amarillo de la averia con la llave inglesa y le doy a arrancar y no me hace nada el coche, saco la llave la vuelvo a meter y todo correcto.
desde el viernes me ha pasado un par de veces y no se lo que puede ser.
he leido en un post que podria ser que la llave podria estar sucia pero la he limpiado y me volvio a pasar el sabado.
de que creeis que puede ser'

333josecarlos

  • Visitante
Re: TENGO PROBLEMAS?
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2008, 14:43:15 pm »
me parece que te van a tirar de las orejas como te vea el amigo saeta.
pasate por el conce y que te cambien la CIM.a mi me la pusieron hace 4 dias.es un problema de algunas zafis.ademas hasta que te borren la averia se te quedara el testigo ese encendido unos segundos despues de arrancar.
saludos

anderg

  • Visitante
Re: TENGO PROBLEMAS?
« Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2008, 14:47:32 pm »
weno puede ser del CIM o de darle demasiado rapido a la llave de arranke por que el otro dia en el taller al coger una me paso exactamente lo mismo y el cliente no se me a quegado nunca de ese problema
no le agas caso. si el problema persiste pasate a q te lo miren sino ni caso

333josecarlos

  • Visitante
Re: TENGO PROBLEMAS?
« Respuesta #3 en: 23 de Marzo de 2008, 20:57:45 pm »
si,pero si no te ha arrancado el problema queda registrado en el coche,y te saldra el testigo del coche con la llave cuando tengas el contacto dado

anderg

  • Visitante
Re: TENGO PROBLEMAS?
« Respuesta #4 en: 23 de Marzo de 2008, 20:59:25 pm »
sisi pero ya te digo te puede dar un fallo del cim pero borras el codigo y no aparece a no ser q seas de los q segun meten la llave le arrancan directo sin esperas unos segundillos

333josecarlos

  • Visitante
Re: TENGO PROBLEMAS?
« Respuesta #5 en: 23 de Marzo de 2008, 21:03:13 pm »
correcto,me referia si no borras el fallo y es de la cim,cuando lo borren en el conce sabran decirte si ha fallado la cim,y si ha fallado una vez,pues que quieres que te diga......yo me curo en salud si estoy en garantia

Pishu

  • Visitante
Re: TENGO PROBLEMAS?
« Respuesta #6 en: 23 de Marzo de 2008, 21:39:48 pm »
A mi me paso el otro dia, lo unico que te pueden decir es que uses la llave de cortesia unos dias a ver si se repite el problema, y si es asi a mi me reprogramaron la centralita  ( o eso me dijeron) y de momento no lo ha vuelto a hacer. Lo unico que los ingenieros no borraron el error de la centralita y el testigo se queda encendido unos segundos despues de arrancar. Hoy curiosamente ya no se enciende el testigo y de momento no ha vuelto a fallar la llave. Me comentaron que si volvia a fallar cambiarian el modulo que va colocado en la cerradura.
Saludos.

P.D. Lo mio fue peor que eran las 4 de la madrugada, a -6º y la puñetera llave que no funcionaba, en medio de un poligono industrial perdido de la mano de dios. Por un momento se me saltaron las lagrimas.

anderg

  • Visitante
Re: TENGO PROBLEMAS?
« Respuesta #7 en: 23 de Marzo de 2008, 22:22:41 pm »
aver hoy en dia pa cambiar un cim asi x asi..... es mu raro y te lo digo x experiencia q ai q pedir autorizaciones y con una programacion se suele solucionar. una cosa esq q te quieras curar tu en salud por que eres cliente y otra cosa es que el taller tenga la autorizacion de cambiarla

LIDIVAN

  • Visitante
Re: TENGO PROBLEMAS?
« Respuesta #8 en: 24 de Marzo de 2008, 01:34:26 am »
lo que hare sera el martes x la tarde lo llevare al conce les explicare el tema y de entrada les dire que como esta en garantia que me pasen el TECH 2 a ver que les sale y segun los que les ponga que me arreglen una cosa u otra no?.

anderg

  • Visitante
Re: TENGO PROBLEMAS?
« Respuesta #9 en: 24 de Marzo de 2008, 14:36:16 pm »
eso es q te miren aver q pone fijo q es por el cim pero mas q nada por lo q e explicado no darle algo de tiempo al cim pa reconocer la llave espero q no sea nada un saludo

albert

  • Visitante
Re: TENGO PROBLEMAS?
« Respuesta #10 en: 24 de Marzo de 2008, 14:46:51 pm »
hola chavales.yo tambien tengo problemas xo no es de eso.es el turbo q ya me lo an cambiado 3 veces y la verdad que ya etoy arto.ya nose q hacer.esta ultima vez el martes pasado me dijeron q me ivan a cambiar la junta y el turbo.lo q no entiendo es po q se me a ido tanto.y pa colmo me han fastidiado el puente de semana santa xq yo lo deje el martes dia 11 y me dijeron q lo tendria pa la semana siguiente q es la de semana santa.tengo oido q te tienen q informar entre 24 y 48 h la averia q tiene el coche y a mi me lo dijeron a la semana.la verdad esq me pillle un moskeo.a ver si me podeis ayudar.gasias

anderg

  • Visitante
Re: TENGO PROBLEMAS?
« Respuesta #11 en: 24 de Marzo de 2008, 15:17:23 pm »
muy buenas chico. que te an dejado sin semana santa?? si tu vehiculo esta en garantia tienen la obligacion de dejarte un vehiculo de cortesia igual o similar al tuyo creo o es lo que pone en lo de atencion al cliente. y respecto a tu problema nuse se me ace raro que en un motor z19dt o z19dth de problemas un turbo  por que nostros en la concesion aun no hemos cambiado un turbo q problema te da?? un saludo

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: TENGO PROBLEMAS?
« Respuesta #12 en: 24 de Marzo de 2008, 16:21:12 pm »
albert abre un hilo tuyo con tu problema y dejamos este para lo que ha sido creado.  O0

A mi me sucedio lo mismo con la llave, la meti y no hizo ni gargaras (la llave  >:D ) , cuando la lleve al cocne me dijeron que tenia que dejar unos segundos para que el transponder actuara con normalidad, de lo contrario detecta que la llave no es original y "piensa" que estan intentando robar el coche, y por lo tanto no arranca el coche. Dejad un tiempo para arrancar y, segun el conce, no volvera a pasar.

albert

  • Visitante
Re: TENGO PROBLEMAS?
« Respuesta #13 en: 24 de Marzo de 2008, 18:22:04 pm »
muy buenas chico. que te an dejado sin semana santa?? si tu vehiculo esta en garantia tienen la obligacion de dejarte un vehiculo de cortesia igual o similar al tuyo creo o es lo que pone en lo de atencion al cliente. y respecto a tu problema nuse se me ace raro que en un motor z19dt o z19dth de problemas un turbo  por que nostros en la concesion aun no hemos cambiado un turbo q problema te da?? un saludo
gracias por contestar
el problema mio esq teng 21 años y no puedo coger el vehiculo de cortesia



urban-zafi

  • Visitante
Re: TENGO PROBLEMAS?
« Respuesta #14 en: 25 de Marzo de 2008, 14:40:04 pm »
LIDIVAN a mi me ha pasado  varias veces lo mismo y es por que vas com prisas y nada mas meter la llave le das al contacto y el coche se queda como cuando se queda sin bateria la sacas la vuelves a meter  ;D la llave eeeee y no creo que sea mayor problema ya nos contaras que te han dicho los del conce por cierto lo llevas al de en frente del poligono de vara de quart ??

albert

  • Visitante
Re: TENGO PROBLEMAS?
« Respuesta #15 en: 25 de Marzo de 2008, 14:45:00 pm »
no es en madrid.no pero a mi me an dixo q es el turbo y ay q cambiarlo como anteriormente me dijeron las otras veces

LIDIVAN

  • Visitante
Re: TENGO PROBLEMAS?
« Respuesta #16 en: 25 de Marzo de 2008, 16:12:33 pm »
bueno chicos pues ya esta, lo acabo de llevar a la opel y le han puesto el tech 2 y me han dixo que les sale el error de la CIM, como me dijisteis alguno de vosotros.
que me lo tienen que cambiar gratis aunq no estuviera en garantia.
me ha dixo que salio una partida mala y que desde enero del 2006 a septiembre de 2006 todos los zafira matriculados en esa fecha tienen que cambiarlo gratis.
que si no habia recibido la carta que manda opel, le he dixo que no que he ido de casualidad y me ha dixo q tenia que haberla recibido.
os lo digo por si ha alguno de vosotros os pasa entre esa fecha de matriculacion.
un saludo.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: TENGO PROBLEMAS?--- "SOLUCIONADO."
« Respuesta #17 en: 25 de Marzo de 2008, 19:16:24 pm »
Pues mi Zafira entra dentro de esas fechas, pero, si no he recibido ninguna carta, ni me ha dado problemas... ¿qué hago? ¿igual que con lo del climatizador, que pasé de llevarlo  :-X?

erbebe

  • Visitante
Re: TENGO PROBLEMAS?--- "SOLUCIONADO."
« Respuesta #18 en: 25 de Marzo de 2008, 19:19:04 pm »
Pues mi Zafira entra dentro de esas fechas, pero, si no he recibido ninguna carta, ni me ha dado problemas... ¿qué hago? ¿igual que con lo del climatizador, que pasé de llevarlo  :-X?

Siempre puedes comentarlo en el conce  ;) diciendo que un familiar o amigo le llego la carta o algo así  ;)

LIDIVAN

  • Visitante
Re: TENGO PROBLEMAS?--- "SOLUCIONADO."
« Respuesta #19 en: 25 de Marzo de 2008, 19:19:18 pm »
mientras que no te de problemas nada, o si kieres que te conecten el tech 2 por precaucion.