Autor Tema: 3 problemas  (Leído 996 veces)

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
3 problemas
« en: 19 de Junio de 2006, 12:30:27 pm »
Vaho en ambos faros...llegara tb el agua...
chirrido cuando giro la direccion...
y algo anda suelto cuando cogo baches no tiene pinta de ser el tubo de escape... suena mas grave...
Una cosa...cuando va al taller en garantia tienen el deber de atenderte al momento o te dan cita como ami???
Quizas sea por que no son cosas urgentes no?? que opinais?

jovaru

  • Visitante
Re: 3 problemas
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2006, 12:35:08 pm »
lo de los baches me pasa tambien a mi pero solo cuando le da el solano, me suena como un colchon viejo, no se pero me parece que es algun material de atras que dilata y cruje,.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: 3 problemas
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2006, 13:13:08 pm »
Si no es urgente te dan cita, hay mas particulares que les hace falta su coche, y para evitar peleas y si no es urgente, por orden de llegada es lo mejor, y todos contentos.
No dejes de comentar lo que te digan en el taller.

Javichu

  • Visitante
Re: 3 problemas
« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2006, 17:17:53 pm »
lo de los baches me pasa tambien a mi pero solo cuando le da el solano, me suena como un colchon viejo, no se pero me parece que es algun material de atras que dilata y cruje,.

Sip, lo mismito que a mi. Me han dado cita el miércoles. Ya os contaré.

Dani

  • Visitante
Re: 3 problemas
« Respuesta #4 en: 20 de Junio de 2006, 10:00:14 am »
mmmm, lo del ruido ese tb me pasa a mi... yo lo llevo el jueves para que me miren eso y el ruidito este del volante...
Yo tb tube que pedir cita... llame la semana pasada y me dieron para este Jueves... a ver que os dicen en el taller...
Suerte!

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: 3 problemas
« Respuesta #5 en: 22 de Junio de 2006, 20:31:12 pm »
hola de nuevo...
tras la visita al taller pasa esto...
Resulta que el problema de los faros no tiene solucion ya que segun Opel España es un problema conocido pero que debido al diseño de los mismos no se puede subsanar... en fin que aunque me colocara unos faros nuevos alguna que otra vez ocurriria lo mismo. Segun decia el jefe de taller al astra tambien le ocurre(por favor esto corroborarlo con alguien que tenga este modelo).
En cuanto al clong clong ese... cuando he llegado al taller a preguntar se monto el jefe de taller conmigo y dice vamos a darnos una vueltecita a escuchar esos ruidos...y...los dichosos ruidos se habian desvanecido... es mas el chirrido de la direccion tampoco aparecia por ningun lado... total que me he tenido que venir a casa totalmente avergonzado...pero esta tarde al volver a coger el coche en las rotondas sobre todo vuelve a sonar el chirrido...es mas al hacer un giro brusco ha sonado un clong fuerte... y nada mas
En fin segun el jefe de taller que espere hasta que esos ruidos suenen mas o sean mas continuos... y eso hare por ahora.
De lo de los faros que pensais???

kiko_37

  • Visitante
Re: 3 problemas
« Respuesta #6 en: 22 de Junio de 2006, 20:45:19 pm »
yo tengo un astra y casi al año de tenerle me di cuenta que tenia vaho en uno de ellos ,llame al conce se lo dije y no me puso ninguna pega me lo combio y claro no me cobro un duro

badydad

  • Visitante
Re: 3 problemas
« Respuesta #7 en: 22 de Junio de 2006, 22:45:44 pm »
sobre el vaho, algo dice el libro de instruciones de que es normal, como casi todas las cosas en este coche, todo es normal. <cabreado

badydad

  • Visitante
Re: 3 problemas
« Respuesta #8 en: 22 de Junio de 2006, 22:52:13 pm »
Hoy he llegado a los 29525 Km con mi Zafira Enjoy 120 cv, y no me ha salido el mensaje de tener que hacer la revisión, cosa que si pone en el libro ¿os ha pasado?Cuando haga la revision lo comentare ya informare, pero seguro que tambien es normal... O0

Dani

  • Visitante
Re: 3 problemas
« Respuesta #9 en: 23 de Junio de 2006, 13:37:03 pm »
A mi lo de los faros me parece muy raro....yo pediria q me los cambiaran... muy normal no me parece que sea vamos...
Yo deje el coche en el taller el martes y lo recojo hoy, tb por lo del ruido este.. el clonk ese...que es el mismo que te pasa a ti.. suena en rotondas, baches, cuestas... y el del taller me ha dicho que no a visto nada...osea que para casa con el coche hasta que se joda del todo...el caso es que cuando lo lleve al taller se me encendio de camino alli, una lucecita naranja q es un coche con una llave, q significa averia electrica o del cambio o algo de eso... y me dicen que tampoco han visto nada...tocate los pies...en fin 3 dias sin coche para que me lo lleve segun lo deje... a ver que pasa....

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: 3 problemas
« Respuesta #10 en: 23 de Junio de 2006, 13:40:40 pm »
En fin nose...
me parece un tanto estupido el ir alli con varios problemas y que te vengas como ke no pasa nada...
Seguiremos observando yo mientras he cogido esta mña que tenia libre y me he metido por una zona que estan urbanizando y ke por ahora no pasa ni dios, hay varias rotondas y le he dado cuarenta vueltas con el resultado de que ha dejado de sonar...
A esperar y si no pasa nada mejor si pasa al taller que hay garantia pa rato
Dani ya nos iras contando novedades si las hubiere

Saludos!!

Grajo

  • Visitante
Re: 3 problemas
« Respuesta #11 en: 23 de Junio de 2006, 13:45:55 pm »
yo, por experiencia, recomiendo cuando se enciende la luz de avería, llamar a la grua cerca del conce donde quieres que te la lleven (sino te la llevaran al más cercano). Cuando llegas con grua DE OPEL ASISTENCIA, están obligados a dejarte un coche de sustitución que paga Opel España y desde entonces es Opel quien le da candela al concesionario para que lo hagan rápido y bien, y así a base de gruas hasta que lo solucionen, ya verás como espavilan al ver el gasto que tienen

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: 3 problemas
« Respuesta #12 en: 23 de Junio de 2006, 13:54:11 pm »
Buena idea Grajo tomare nota hay ke llevar siempre la delantera en estas cosas...
Eso esta bien :) :) :)

Dani

  • Visitante
Re: 3 problemas
« Respuesta #13 en: 23 de Junio de 2006, 15:54:51 pm »
Pues oye... esta bien eso... Pero de todas formas cuando llamas a la grua te lo intentar arreglar o solo se dedican a llevartelo?? Y el coche te lo dejan hasta que esta reparado? he oido que solo te lo dejan 3 o 4 dias....

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: 3 problemas
« Respuesta #14 en: 23 de Junio de 2006, 16:52:29 pm »
Normalmente suelen echar ellos un vistazo antes de subirlo a la grua a mi me paso con un 106 que tenia, pero con esta gente no se. Supongo que depende de lo que le pase al coche se meten mas o menos al tajo.
En cuanto al coche de sustitucion creo que son 4 dias maximo.

badydad

  • Visitante
Re: 3 problemas
« Respuesta #15 en: 24 de Junio de 2006, 20:39:04 pm »
Yo tambien notaba un ruido en la parte trasera, y al final resulto ser las herramientas que van en una bolsita(el gato, el gancho para remolcar, etc), que se movían y hacían ruido al pasar por ciertos sitios. O0

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: 3 problemas
« Respuesta #16 en: 26 de Junio de 2006, 20:31:42 pm »
El tema de los problemas...
-El clonk clonk parece que se soluciono
-Los Faros ya sabeis la historia si vaho(que te den) si agua avisa al Taller
-La direccion deja y no deja de hacer ruido, este mediodia cuando mi mujer llego de trabajar la cogi para cambiarla de aparcamiento y lo volvio a    hacer pero en plan "no paro" y esta tarde me la he llevado yo al Poli y no lo hace... en fin

Mi mujer hace bastantes kilometros unos 60 y venia recien del trabajo quizas sea que tarda en salir el ruido, digo yo pueden ser las correas que suelen llevar las direccciones que al coger temperatura el motor dilaten un poquito y chirrien las mismas... nose por deci algo
es que es un chirrido lo que escucho  solo lo hace cuando giro la direccion en cualquiera de los sentidos...!!! nuse nuse
Voy a tener que ir otra vez al taller pero que le digo que se vayan al quinto carajo a probarla en fin...

Saludos

JaviMar

  • Visitante
Re: 3 problemas
« Respuesta #17 en: 27 de Junio de 2006, 16:39:22 pm »
Lo de los errores aleatorios es un ASCO, no sólo en un coche, si no en cualquier cosa. Tú lo oyes, llegas al taller y no pasa, luego sales y suena, te vuelves corriendo al taller y no suena, el del taller te mira como si fueses de otra galaxia, tú le miras como si fuese de Marte.... en fin, que tengas suerte hombre, y  gracias por informarnos

MIGUEL

  • Visitante
Re: 3 problemas
« Respuesta #18 en: 27 de Junio de 2006, 17:03:12 pm »
Os doy un consejo siempre que pase algo llamar a asistencia opel. no hagais nada que para eso estan ellos

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: 3 problemas
« Respuesta #19 en: 11 de Julio de 2006, 23:34:58 pm »
Vuelven a aparecer los ruidos el clonk clonk ya no tanto pero si el chirrido de la direccion lo que no consigo es saber cuando ni en que zonas suena mas... ademas ahora añado otro ruido mas que es el de unas visagras sin engrasar en la direccion pero dentro del coche, osea justo detras del volante...no he conseguido quitarlo asi que me imagino que sera de dentro donde esta el engranaje de la direccion... mña a pedir cita ya os comentare, pero la direccion me va a dar la lata... lo sé <cabreado <cabreado <cabreado