Autor Tema: BRICO: Portamatricula - club zafira  (Leído 1150 veces)

troku

  • Visitante
BRICO: Portamatricula - club zafira
« en: 06 de Marzo de 2008, 13:35:11 pm »
bueno, no se si este es el mejor sitio para esto  :8(, ya ustedes si no va aqui lo cambiais  <locoloco ...

despues de hacerlo e visto un foro en el que ponian que estaria bien poner publicidad en los

portamatriculas jajaja... bueno.. yo lo e hecho.. a mi manera xDD los tipicos portamatriculas esos que te

venden en cualquier sitio plateado.. se me estaba cascarillando.. y esto es lo que experimente con el...

espero que os guste un pokitito solo  :DD :DD


primero lije todo el portamatriculas:




imprimi las letras que queria y les puse cinta adhesiva por encima y empeze a recortar:




asi quedan recortadas:



luego pinte el fondo de negro (no todo.. solo la part de las letras) y las pege con pegamento d

barra:




una vez pegadas, pase a pintar todo el porta de plateado (ay a que pongamos cinta adhesiva en

las letras, pa que no se mojen y el plateado penetre):




con paciencia vamos quitando una a una las letras una vez secado el plateado:



y como si o si, os quedara resto de pegamento.. con un bastoncito y alcohol vamos quitando el

pegamento... :





y aqui el resultado final... despues de dar la laca.. que por cierto.. me oscurecio el plateado

pero me gusta mas como quedo:







no es muy buen brico.. pero mejor que antes lo tengo.. que antes estaba cascarillado por todos lados y

ahora al menos si un zafi se me planta detras.. puede ver eso  <love <love, saludos y.... A SER FELICES!!!

Mig21

  • Visitante
Re: portamatricula - club zafira
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2008, 13:39:03 pm »
Pues si que se ve muy bien.  O0 O0

No es mala idea, enhorabuena  [plas] [plas] [plas]

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: portamatricula - club zafira
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2008, 14:04:41 pm »
[plas] [plas] [plas] [plas]


otro brico pra el saco.

Te ha quedado de vicio!!!


 [plas] [plas] [plas] [plas]

feantre

  • Visitante
Re: portamatricula - club zafira
« Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2008, 14:12:02 pm »
muy bien que la gente se entere <love

urban-zafi

  • Visitante
Re: portamatricula - club zafira
« Respuesta #4 en: 06 de Marzo de 2008, 14:43:43 pm »
Esa es mas o menos la idea trocu esta bien si no se anima la cosa de hacer placas portamatriculas que parece que no  yo tambien me are algo asi pero el platedao que se queda al pintar la placa es mate o tiene brillo de todas formas muy bien a ver si los jefes van pensando en hacer porta placas de publicidad aunque ahora con la kdd en puertas tambien estaran liados [plas]  [plas]

wino

  • Visitante
Re: portamatricula - club zafira
« Respuesta #5 en: 06 de Marzo de 2008, 20:17:43 pm »
Pues te ha quedado muy chulo y original  O0

colitas

  • Visitante
Re: portamatricula - club zafira
« Respuesta #6 en: 06 de Marzo de 2008, 20:39:48 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: portamatricula - club zafira
« Respuesta #7 en: 06 de Marzo de 2008, 21:17:36 pm »
muy logrado  O0 O0 O0 O0

acero

  • Visitante
Re: portamatricula - club zafira
« Respuesta #8 en: 06 de Marzo de 2008, 21:21:09 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas]eres un fenomeno  [plas] [plas] [plas]

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: portamatricula - club zafira
« Respuesta #9 en: 06 de Marzo de 2008, 21:23:42 pm »
Esta muy currado Troku  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

xandaschurras

  • Visitante
Re: portamatricula - club zafira
« Respuesta #10 en: 06 de Marzo de 2008, 22:33:23 pm »
 [plas] [plas] [plas] Buen Brico ahora solo queda patentarlo  ;D

Mejor que algunos nombres de Concesionarios/Talleres que ni te regalan las alfombrillas. O0

Saludos

Emiliano

  • Visitante
Re: portamatricula - club zafira
« Respuesta #11 en: 06 de Marzo de 2008, 22:59:39 pm »
Buena aportación y te ha quedado muy bien [plas] [plas]

Skunk

  • Visitante
Re: portamatricula - club zafira
« Respuesta #12 en: 07 de Marzo de 2008, 01:14:45 am »
Muy bueno,te ha quedado de lujo  [plas] [plas]

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: portamatricula - club zafira
« Respuesta #13 en: 07 de Marzo de 2008, 07:46:01 am »
 [plas] [plas] [plas]
Buén trabajo, y muy buén resultado.  O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: portamatricula - club zafira
« Respuesta #14 en: 07 de Marzo de 2008, 09:25:05 am »
Te ha quedado muy chulo,pero creo que si hubieses puesto la direccion completa de la web www.clubzafira.com quedaria mas vistoso  ;)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: portamatricula - club zafira
« Respuesta #15 en: 07 de Marzo de 2008, 19:19:01 pm »
Te ha quedado muy bien, Troku, es una buena idea, ya que así los que van detrás verán la dirección del foro  O0

Hoy, al volver del trabajo, me ha pasado una cosa muy curiosa: iba por la ronda, a unos 80 km/h, cuando de repente una moto que iba detrás mío ha acelerado y se ha puesto pegadita a mi Zafira, a un metro o quizá menos; veo que el tío se agacha y se pone a leer la pegatina, no hay duda porque se ha quedado mirando la parte trasera, donde la llevo. Luego ha acelerado y se ha ido, pero ya sabe que existe el foro de los Zafiras  ;)

erbebe

  • Visitante
Re: portamatricula - club zafira
« Respuesta #16 en: 07 de Marzo de 2008, 21:13:58 pm »
Genial me gusta como queda  ;) pero yo tengo la de irmscher y lo que tenia pensado era ponerle la pegatina del club "osea las letras justo a los lados donde pone irmscher  ;) quedaria www.clubzafira.com   irmscher  club opel zafira  ^-^ ^-^ ^-^ asi tendria las letras originales y la pegatina del club todo en una  >:D >:D 

Lo que me tira para atras esque llevo ya dos pegatinas en el culito de la zafi y lo mismo esto cargaria demasiado el trasero  ;) ;D ;D ;D ;D



Te ha quedado muy bien, Troku, es una buena idea, ya que así los que van detrás verán la dirección del foro  O0

Hoy, al volver del trabajo, me ha pasado una cosa muy curiosa: iba por la ronda, a unos 80 km/h, cuando de repente una moto que iba detrás mío ha acelerado y se ha puesto pegadita a mi Zafira, a un metro o quizá menos; veo que el tío se agacha y se pone a leer la pegatina, no hay duda porque se ha quedado mirando la parte trasera, donde la llevo. Luego ha acelerado y se ha ido, pero ya sabe que existe el foro de los Zafiras  ;)

Pues te aseguro que yo no era  ;) ;D ;D ;D ;D ;D Genial lo del motorista hay que poco a poco se conozca el club  ;)



penuja

  • Visitante
Re: portamatricula - club zafira
« Respuesta #17 en: 07 de Marzo de 2008, 22:02:00 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Te ha quedado muy bien

Mig21

  • Visitante
Re: portamatricula - club zafira
« Respuesta #18 en: 08 de Marzo de 2008, 09:44:32 am »
Hoy, al volver del trabajo, me ha pasado una cosa muy curiosa: iba por la ronda, a unos 80 km/h, cuando de repente una moto que iba detrás mío ha acelerado y se ha puesto pegadita a mi Zafira, a un metro o quizá menos; veo que el tío se agacha y se pone a leer la pegatina, no hay duda porque se ha quedado mirando la parte trasera, donde la llevo. Luego ha acelerado y se ha ido, pero ya sabe que existe el foro de los Zafiras  ;)

Imaginate que frenas en ese momento  :o :o :o :o entonces si que se hubiera fijado en la pegatina, la tendría pegada en el casco.  <locoloco <locoloco

wylly500

  • Visitante
Re: portamatricula - club zafira
« Respuesta #19 en: 08 de Marzo de 2008, 19:33:20 pm »
truku muy buena idea te ha quedado O0.
           mira esto que he encontrado hoy por ebay
                              http://cgi.ebay.es/PORTAMATRICULAS-CROMADO-TUNING-PERSONALIZADA-OFERTA-2X1_W0QQitemZ220208946357QQihZ012QQcategoryZ14767QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

elzafiblueline

  • Visitante
Re: portamatricula - club zafira
« Respuesta #20 en: 13 de Marzo de 2008, 14:54:28 pm »
Eres un artista troku,te ha quedado guapisimo  O0  <love

Nando34

  • Visitante
Re: portamatricula - club zafira
« Respuesta #21 en: 13 de Marzo de 2008, 15:04:30 pm »
Muy bueno el briko [plas]

MITXEL

  • Visitante
Re: portamatricula - club zafira
« Respuesta #22 en: 16 de Marzo de 2008, 00:40:59 am »
No se si tanto trabajo merece la pena. Yo lo que he hecho a sido lo siguiente: en el porta matriculas que traía del concesionario , le he borrado la propaganda del mismo (con un poco de disolvente ,sale muy bien) y le he pagado unas pegatinas en vinilo que he encargado hacer con el mismo tipo de letra de la web y queda de vicio. Es otra opción menos artesanal pero creo que muy valida también 8) 8) 8)

ROSCAS

  • Visitante
Re: portamatricula - club zafira
« Respuesta #23 en: 16 de Marzo de 2008, 00:45:19 am »
No se si tanto trabajo merece la pena. Yo lo que he hecho a sido lo siguiente: en el porta matriculas que traía del concesionario , le he borrado la propaganda del mismo (con un poco de disolvente ,sale muy bien) y le he pagado unas pegatinas en vinilo que he encargado hacer con el mismo tipo de letra de la web y queda de vicio. Es otra opción menos artesanal pero creo que muy valida también 8) 8) 8)

Hay que verlo con fotitos..... :DD :DD

MITXEL

  • Visitante
Re: portamatricula - club zafira
« Respuesta #24 en: 16 de Marzo de 2008, 01:03:57 am »
Como he dicho en alguna otra ocasión ,no tengo ni p... idea del tema de mandar fotos y demás . Haber si cojo a algún colega y me hecha una manita ya que tengo ganas de presentar en sociedad a mi REINA z:p z:p z:p z:p