Autor Tema: Titulos canciones cd30  (Leído 854 veces)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Titulos canciones cd30
« en: 09 de Junio de 2006, 02:03:43 am »
Os habeis fijado que los titulos de las canciones en el cd30 no siempre salen bien?. Algunas veces me los lee muy bien, pero otras pone en la pantalla cosas parecidas pero no el titulo exacto, normalmente nunca lee los titulos correctamente, os pasa esto tambien a los que teneis el cd30mp3?

Canada

  • Visitante
Re: Titulos canciones cd30
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2006, 08:06:45 am »
Eso quizás suceda cuando en el título hay carácteres extraños (Ñ, acentos,...).
Esos signos no sabe interpretarlos correctamente y representa en pantalla otro tipo de signos.
Creo que puede deberse a eso.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Titulos canciones cd30
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2006, 08:13:42 am »
Tengo un cd en el que hay una cancion que se llama cuchi, y casi siempre pone cuci, el disco es de reggeaton, y siempre pone regaton, no hay simbolos extraños ahi, hay otra que es contra la pared, pero sale contra la ped, raro, raro, raro....  :-\

Canada

  • Visitante
Re: Titulos canciones cd30
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2006, 08:36:24 am »
Pues, entonces va a ser que no le gusta el reggeaton a tu CD30.
Perdona la pregunta pero, ¿se puede seleccionar el idioma en ese equipo?.
Si que es raro, raro...

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Titulos canciones cd30
« Respuesta #4 en: 09 de Junio de 2006, 08:47:11 am »
Que yo sepa no, eso si, el cd es grabado, puede que sea por eso, probare con uno original a ver que tal, pero me extraña que me pase eso. como tambien se me cambia solo al cd cuando no hay señal en la radio, pues estoy un poco mosca, investigare algo mas.   :-\

bandido

  • Visitante
Re: Titulos canciones cd30
« Respuesta #5 en: 09 de Junio de 2006, 12:57:51 pm »
En el CD30 si se puede seleccionar el idioma, en settings  8:)

cosmo

  • Visitante
Re: Titulos canciones cd30
« Respuesta #6 en: 17 de Junio de 2006, 11:51:49 am »
Yo tengo el CD30 mp3 y unos cuantos discos mp3. Hasta la fecha no he tenido ningún problema con los títulos de las canciones. Solamente he notado que, a veces, la primera letra no la pone en mayúsculas o si el título de la canción es largo, no aparece por completo en la pantalla.

Espero haberte ayudado, Melli.

Grajo

  • Visitante
Re: Titulos canciones cd30
« Respuesta #7 en: 21 de Junio de 2006, 15:05:47 pm »
pues en mi cd30 mp3, no muestra los titulos de las canciones de ningún cd, solo pone track xx, y si pulso el botón cd muestra o no muestra el tiempo transcurrido de la canción. sabeis como hacer para que salgan los titulos?

CUTY

  • Visitante
Re: Titulos canciones cd30
« Respuesta #8 en: 21 de Junio de 2006, 15:15:10 pm »
siempre hablando de cds no originales cuando los grabo les pongo en el ordenador el titulo a cada cancion y me sale ese titulo en el cd30. si no pones nada te sale track xx

CUTY

  • Visitante
Re: Titulos canciones cd30
« Respuesta #9 en: 21 de Junio de 2006, 15:17:11 pm »
como dice cosmo si el titulo es largo no aparece completo. deberia correr de derecha a izquierda como hacen muchas radios para verlo entero.

Grajo

  • Visitante
Re: Titulos canciones cd30
« Respuesta #10 en: 21 de Junio de 2006, 15:19:10 pm »
es que me pasa con cds originales  :o :o

p_palotes

  • Visitante
Re: Titulos canciones cd30
« Respuesta #11 en: 21 de Junio de 2006, 16:08:34 pm »
Hola a todos.

A ver si consigo responder a algunas de vuestras preguntas. :)

Si introduces un CD de audio:
Existe un estándar que se llama CD-Text por el que un fabricante (o un usuario con una grabadora) puede incluir los nombres de los títulos de las canciones para que el reproductor los pueda leer. Si el CD no tiene los títulos, el CD30 mostrará el texto "Track XX" con el número de la canción.

En mi colección de 200 CD´s originales sólo tengo uno que contenga esta información, y es el último de La Oreja de Van Gogh.
Si queréis grabar CD´s de audio con esta información, podéis utilizar el Nero o algun programa específico para grabar CD´s de audio, como el Feurio.

Con los CD´s con MP3.
Existen dos estándares para el formato en el que se graban los datos en un CD, Joliet e ISO 9660 (Joliet es una extensión de Microsoft al formato ISO). Lo que puede que esté pasando es que el CD30 sólo soporte uno de ellos y no sea capaz de interpretar correctamente los caracteres en el otro formato.

Un saludo.

bandido

  • Visitante
Re: Titulos canciones cd30
« Respuesta #12 en: 21 de Junio de 2006, 16:10:33 pm »
Eso pensaba de los CDs que no tienen el tema que comentas, ademas es cierto que pocos tienen el tema este de los titulos.

Grajo

  • Visitante
Re: Titulos canciones cd30
« Respuesta #13 en: 21 de Junio de 2006, 16:24:01 pm »
realmente solo he probado 4 cds originales, y diciendome que de 200 solo lo tienes en uno, pues ya lo veo más claro, pensaba que no lo tenía bien configurado,
gracias colegas O0

jovaru

  • Visitante
Re: Titulos canciones cd30
« Respuesta #14 en: 21 de Junio de 2006, 18:18:56 pm »
yo tengo el cd30 y a mi me salen los titulos de las canciones el titulo del disco
perdon  he rectificado he puesto un 3 por un 0

CUTY

  • Visitante
Re: Titulos canciones cd30
« Respuesta #15 en: 21 de Junio de 2006, 19:05:37 pm »
cual es el cd33?

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Titulos canciones cd30
« Respuesta #16 en: 21 de Junio de 2006, 19:16:58 pm »
Pues lo grabe como lo grabe el titulo de las canciones sale bien cuando le da la gana, misterios!!. <locoloco
Cuty, donde has visto el cd33?  :o

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Titulos canciones cd30
« Respuesta #17 en: 22 de Junio de 2006, 16:25:40 pm »
Haz esto Grajo:
Deja pulsada la tecla setting hasta que suene el pitido y con un cd dentro le vas pulsando a la tecla cd hasta que veas en pantalla el nombre del artistaz, el nombre del disco o el nombre de la cancion, y si le das otra vez se vera Trackk, y solo te mostrara esa informacion en la pantalla. Cuando elijas la informacion que quieras no toques nada mas. Ya me diras si te sirve de algo.

hypna

  • Visitante
Re: Titulos canciones cd30
« Respuesta #18 en: 22 de Junio de 2006, 16:31:05 pm »
Una cosilla que encontré en el manual, perdon por cambiar de tema, es que si aprietas 3 veces la tecla "CD" puedes activar el modo aleatorio (random play) del cd o cd-mp3.

jovaru

  • Visitante
Re: Titulos canciones cd30
« Respuesta #19 en: 22 de Junio de 2006, 18:02:01 pm »
lo tienes que dejar pulsado para que te salga en modo aleatorio, melli no hace falta activar los menus ocultos para ver el titulo de la cancion, o el tiempo, solamente dale al boton cd

biglion

  • Visitante
Re: Titulos canciones cd30
« Respuesta #20 en: 22 de Junio de 2006, 23:34:08 pm »
lo tienes que dejar pulsado para que te salga en modo aleatorio, melli no hace falta activar los menus ocultos para ver el titulo de la cancion, o el tiempo, solamente dale al boton cd

Eso es, no hay que pulsar a settings... O0

Grajo

  • Visitante
Re: Titulos canciones cd30
« Respuesta #21 en: 23 de Junio de 2006, 13:47:54 pm »
Haz esto Grajo:
Deja pulsada la tecla setting hasta que suene el pitido y con un cd dentro le vas pulsando a la tecla cd hasta que veas en pantalla el nombre del artistaz, el nombre del disco o el nombre de la cancion, y si le das otra vez se vera Trackk, y solo te mostrara esa informacion en la pantalla. Cuando elijas la informacion que quieras no toques nada mas. Ya me diras si te sirve de algo.
gracias Melli, pero no funciona

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Titulos canciones cd30
« Respuesta #22 en: 23 de Junio de 2006, 13:52:00 pm »
Te pasa con todos los cds? o solo son algunos concretos?

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Titulos canciones cd30
« Respuesta #23 en: 23 de Junio de 2006, 17:04:53 pm »
Hoy tecleando en los mandos me he dado cuenta de una cosilla que no sabia que la tuviera el cd. Si pulsas justo enmedio de la cruceta que hay debajo del volumen, pero justo en el centro, que no sea en las flechas, sale en pantalla Repeat y Scan.
Si una vez que le has pulsado enmedio le pulsas a la flechita que apunta hacia arriba en el mismo mando aparece Scan, Repeat o el nombre del disco y asi sucesivamente, y si lo dejas hasta que desaparezca, se queda esa opcion. En scan te escanea todas las canciones unos segundos y en Repeat te repite sin cesar la misma, y si le das otra vez hasta que salga el titulo del disco vuelve a modo normal. Lo habeis probado?

bandido

  • Visitante
Re: Titulos canciones cd30
« Respuesta #24 en: 23 de Junio de 2006, 18:08:33 pm »
Pos no lo he probado, muchos botones para tan poco tiempo, a mi es que me gusta conducir, pongo la musica y lo que salga por los altavoces  >:D