Para el que no lo sepa el Coming home-Follow me es que se enciendan las luces una vez hayamos cerrado el coche, para que nos muestren el camino a casa. Existen muchas variantes si luces antinieblas- Marcha atras, Luces Cortas-Marcha atras, Luces Largas, etc...
La pregunta es bien sencilla, que elegiriais de las alternativas:
1- MANUAL ABRIR/CERRAR EL COCHE: Esto quiere decir que mediante un interruptor lo activaremos a nuestro antojo antes de salir del coche activaremos el interruptor y con el 2º cierre y la apertura se encenderan las luces.
2- MANUAL CERRAR COCHE: Esto quiere decir que mediante un interruptor lo activaremos a nuestro antojo antes de salir del coche activaremos el interruptor y con el 2º cierre se encenderan las luces.
3- AUTOMATICO ABRIR/CERRAR EL COCHE: Dependiendo de la luz, encendera las luces al abrir y cerrar el coche (2º cierre).
4- AUTOMATICO CERRAR EL COCHE: Dependiendo de la luz, encendera las luces al cerrar el coche (2º cierre).
Es que le estoy dando vueltas al tema y cada dia que pasa me gusta mas la opcion de todo manual y solo al cerrar el coche, porque para abrir casi tenemos que estar pegados al coche para abrir el coche, lo veo un poco inutil, pero si fardon.

Y veo que estar tirando de la bateria, siempre que sea de noche, lo veo un poco gasto inutil, pero es mi manera de verlo, asi que os pido vuestra colaboracion.

Saludos
Los ficheros pdf con el desarrollo del brico están
aquí (1/2) y
aquí (2/2)