Autor Tema: Opel Zafira Elegance azul cielo  (Leído 55 veces)

Imp0o

  • Visitante
Opel Zafira Elegance azul cielo
« en: 15 de Agosto de 2017, 20:34:13 pm »
Buenas, hace tiempo que conozco este foro, ya me habia registrado pero he olvidado la antigua cuenta.

A lo que voy, hace un montón de años, más de 10, mi padre compró un opel zafira 2.2 DTI (no recuerdo el año) de segunda mano, era de un hombre que supuestamente lo trajo de Alemania, ya que la pantalla estaba en Alemania y los típicos papeles que hay en el asiento del copiloto estaban en Alemán.

El caso es que este coche es algo "especial" ya que recuerdo que antes de tener un pequeño accidente, los faros eran de xenon, estos se rompieron y tuvimos que cambiarlos por los normales. No es lo único especial, también de serie venia con un azul cielo que, a día de hoy, no he visto ningún zafira con ese color ORIGINAL y con los faros de xenon (y mira que he visto zafiras.
También recuerdo que en la parte trasera, a parte de haber la marca y el modelo, había algo escrito que no recuerdo y también el dibujo de una bici. No queda gran parte de ellas porque tubimos otro accidente+niñatos robando las letras.

Me pregunto, sabéis algo sobre este coche, porqué (por lo que yo creo) es el único opel zafira que tiene ese azul cielo de color ORIGINAL, y los faros de xenon?

También quiero destacar que tiene calefacción en los asientos delanteros, esto ya no sé si es exclusivo o no. Y también destacar que tiene la terminación ELEGANCE.

Cuando pueda hago alguna que otra foto y edito el tema!

Un saludo y  ºWº de antemano.