Autor Tema: Ningun foro a salvo.  (Leído 935 veces)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Ningun foro a salvo.
« en: 30 de Enero de 2008, 19:07:54 pm »
Esta pagina se dedica a darte los usuarios y contraseñas de casi cualquier pagina que exista y que no este bloqueada. En definitiva se trata de una iniciativa para no tener que registrarse en ningun web, con el consiguiente ahorro de tiempo y esfuerzo.

Cuando introduces la direccion web de la pagina en cuestion salen los usuarios y las contraseñas que tenga en su base de datos para asi poder entrar con ellos en esa pagina web sin tener que registrarte, todo esto si en esa base de datos han introducido previamente los datos necesarios, y si no hay siempre podemos subir uno nuestro.

La verdad es que no se que pensar, si es bueno o si es malo, de momento nuestro club se salva de la quema.

TRULY

Re: Ningun foro a salvo.
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2008, 19:09:32 pm »
joer melli, ¿como estudias todo eso para buscar paginas raras? yo soy incapaz de conocer mas de 30 direcciones  :-\

Tatlan

  • Visitante
Re: Ningun foro a salvo.
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2008, 19:10:20 pm »
Osea que te pueden suplantar la identidad?  :o  :o  :o

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Ningun foro a salvo.
« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2008, 19:32:33 pm »
No lo entiendo.  :o

theboarder

  • Visitante
Re: Ningun foro a salvo.
« Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2008, 19:42:20 pm »
el proprio usuario es el que publica ...

eso no es tan malo ...


otra cosa en otro foro que frequento han tenido un ataque de java flash que al parecer iba a por usuarios y contraseñas ...

podria pasar aqui?

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Ningun foro a salvo.
« Respuesta #5 en: 30 de Enero de 2008, 19:46:01 pm »
el proprio usuario es el que publica ...

eso no es tan malo ...

Eso si,  [plas]

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Ningun foro a salvo.
« Respuesta #6 en: 30 de Enero de 2008, 19:47:18 pm »
No lo entiendo.  :o

Te registras en una web, luego vas a esa pagina e introduces la direccion de esa web y las claves que has usado, de esta forma de queda grabado en su base de datos. Si alguien quiere entrar a esa web y no quiere registrarse se mete en esa pagina y mira si esta esa web y ya esta.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Ningun foro a salvo.
« Respuesta #7 en: 30 de Enero de 2008, 19:59:42 pm »
No entendia lo de que nos librabamos de la quema. Simplemente el problema es que un usuarios publique su nick y password, pero siempre se puede eliminar al usuario. Solo supone ahorrarte el tiempo de registrarte, pero al ser libre, cualquiera puede entrar en cualquier foro y tocar los oeufs a los demás.

MIGUEL

  • Visitante
Re: Ningun foro a salvo.
« Respuesta #8 en: 30 de Enero de 2008, 20:03:08 pm »
no entiendo la finalidad <idiot

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Ningun foro a salvo.
« Respuesta #9 en: 30 de Enero de 2008, 20:17:23 pm »
no entiendo la finalidad <idiot
Pueseso.  O0

nomtoni

  • Visitante
Re: Ningun foro a salvo.
« Respuesta #10 en: 30 de Enero de 2008, 20:21:56 pm »
veamos, si yo quiero entrar en el foro www.forocoches.com , digamos que solo una vez en la vida y no me apetece registrarme o no dispongo de correo para confirmar el alta, o quiero entrar de forma anónima, esta web me proporciona nombres de usuarios y contraseñas para poder loguearme de forma instantanea.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Ningun foro a salvo.
« Respuesta #11 en: 30 de Enero de 2008, 20:24:37 pm »
esta web me proporciona nombres de usuarios y contraseñas para poder loguearme de forma instantanea.
Es que no es la web, son los propios usuarios los que publican sus nick. ¿Entonces que utilidad tiene? ¿Solo poder entrar sin molestarte en registrarte?

TRULY

Re: Ningun foro a salvo.
« Respuesta #12 en: 30 de Enero de 2008, 20:45:50 pm »
VAYA UNA TONTERIA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Ningun foro a salvo.
« Respuesta #13 en: 30 de Enero de 2008, 20:48:01 pm »
Pues a mi de da yuyu eso  >:(

Imagínate que quieres ver el perfil de los zafireros sin que sepan que has entrado. Si uno de los registrados da su clave de usuario a esta web y el tío que se cuela anónimamente tiene la mala leche de ir apuntando direcciones de correo en los perfiles para mandar spam... <cabreado <cabreado <cabreado

Hay gente con muy mala idea  <locoloco

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Ningun foro a salvo.
« Respuesta #14 en: 30 de Enero de 2008, 22:03:39 pm »
Es que no es la web, son los propios usuarios los que publican sus nick. ¿Entonces que utilidad tiene? ¿Solo poder entrar sin molestarte en registrarte?

Ahi le has dao!!!. Supon que quieres entrar en este foro para descargarte u obtener tal o cual informacion, pero pasas de registrarte solo para eso, (se que es de vagos), entonces te vas alli y si alguien ha puesto sus contraseñas y demas, las coges y puedes entrar sin tener que registrarte. Esto en realidad es mas serio de lo que parece, suponte que la pagina es de pago, y tu entras con el nick de otro y haces uso o "abuso" de ese nick, que en todo modo es falso, la pagina en cuestion puede tener perdidas economicas, o al menos, no obtener los beneficios que  espera.