Autor Tema: PREGUNTA SOBRE EL LAVADO DEL MOTOR  (Leído 394 veces)

MeatLoaf

  • Visitante
PREGUNTA SOBRE EL LAVADO DEL MOTOR
« en: 30 de Enero de 2008, 18:05:21 pm »
Hola compañeros, acabo de registrarme en el club ya hice mi presentacion y quisiera ver si alguien me puede decir si no hay problema con llevar a lavar el motor o si tengo que tomar alguna precaucion, tambien quiero lavarle el chasis. Gracias

saludos

TRULY

Re: PREGUNTA SOBRE EL LAVADO DEL MOTOR
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2008, 18:29:37 pm »
puedes lavarle el motor teniendo la precaucion de tapar la bateria, caja del distribuidor si es gasolina y zona de bujias con unos plasticos o bolsas. Si lo tienes arrancado mejor que mejor, lo rocias con limpia motores las partes metalicas y con una pistola a presion unos minutos despues de que haga efecto el liquido, lo quitas. te quedará precioso. Yo el mio lo he limpiado sin agua a presion y puedes ver fotos de como está siendo del 2001 con casi 200.000 km recorridos. saludos

MeatLoaf

  • Visitante
Re: PREGUNTA SOBRE EL LAVADO DEL MOTOR
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2008, 18:38:11 pm »
Gracias truly seguire tus consejos.

klan

  • Visitante
Re: PREGUNTA SOBRE EL LAVADO DEL MOTOR
« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2008, 22:16:51 pm »
le puedes limpiar sin problemas!!!!!!!!!!!

pao

  • Visitante
Re: PREGUNTA SOBRE EL LAVADO DEL MOTOR
« Respuesta #4 en: 23 de Febrero de 2008, 00:16:58 am »
tapa lo que dice truly y listo  eh linpiado unos  cuanto

jorge__080

  • Visitante
Re: PREGUNTA SOBRE EL LAVADO DEL MOTOR
« Respuesta #5 en: 26 de Febrero de 2008, 13:49:11 pm »
Hola gente, estoy interesado en darle un gran lavado al coche, incluido el motor y tengo unas dudas, siendo diesel que partes del motor tengo que tapar para que no se mojen parte de la bateria?? puedo utiliza KH7¿¿¿?? hay algun riesgo en lavarlo??

Un saludo


TRULY

Re: PREGUNTA SOBRE EL LAVADO DEL MOTOR
« Respuesta #6 en: 12 de Marzo de 2008, 13:29:05 pm »
en tu caso la bateria y las zonas electricas de reles principalmente. tmabien puedes tapar la zona del turbo por si acaso. no hay riesgo siempre y cuando no mojes esas piezas. Mejor que kh7 usa algun producto especifico para motores ya que el kh7 es muy fuerte y si te descuidas se puede comer partes de aluminio. buen lavado  O0