Autor Tema: Gigi Galli  (Leído 1070 veces)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Gigi Galli
« en: 29 de Enero de 2008, 19:59:22 pm »
Bueno pues a raiz del espectacular gift que lleva Sardi en la firma y que le han preguntado si era el,ya le gustaria a el y a muchos,yo incluido,saber hacer eso ;)


El señor en cuestion es Gigi Galli,piloto del WRC y bicampeon de Italia de rallyes entre otras cosas.


Ni mucho menos voy a ser yo el que diga que es mal piloto,que no lo es,pero lo veo demasiado "drifter" y eso en los rallyes no es muy bueno,se pierde mucho tiempo aunque se ganan muchos adeptos por el espectaculo que da.

Desde aqui,me quito el sombrero y forza Gigi,Che spectacolo!

<a href="http://www.youtube.com/v/jROlp_VHv1k&amp;rel=1&amp;border=1" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/jROlp_VHv1k&amp;rel=1&amp;border=1</a>

<a href="http://www.youtube.com/v/ZbcdUaFs7Ao&amp;rel=1" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/ZbcdUaFs7Ao&amp;rel=1</a>

<a href="http://www.youtube.com/v/iLpx4R0Kjv8&amp;rel=1&amp;border=1" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/iLpx4R0Kjv8&amp;rel=1&amp;border=1</a>


Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Gigi Galli
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2008, 20:05:34 pm »
 ;D ;D ;D El que le preguntó si era él fui yo. ¿Estos videos no se habían puesto ya en el foro? Por eso sabía que no era Sardi... aunque todo puede ser  O0 O0 O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Gigi Galli
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2008, 20:07:12 pm »
Creo que no estaban puestos :-\

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Gigi Galli
« Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2008, 20:10:31 pm »
Pues eran parecidos, o sea, de "cruzadas". Ya los buscaré, porque creo que fue aquí donde los ví.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Gigi Galli
« Respuesta #4 en: 29 de Enero de 2008, 20:12:03 pm »
Creo que fue aquí, y los publicó Sardi, además de otros tantos que colgó Matías-OPC

http://clubzafira.com/index.php/topic,5803.0.html

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Gigi Galli
« Respuesta #5 en: 29 de Enero de 2008, 20:42:43 pm »
Ni mucho menos voy a ser yo el que diga que es mal piloto,que no lo es,pero lo veo demasiado "drifter" y eso en los rallyes no es muy bueno,se pierde mucho tiempo aunque se ganan muchos adeptos.

Pollo yo no lo considero drifter el estilo de pilotaje de el es mas casi todos los pilotos trazan ese tipo de curvas como las que se ven en los vídeos de igual forma mejor o peor pero casi todos los hacen así refiriendome a los coches que llevan traccion 4x4.

Y en mi opinion creo que de esta forma en un rally es como se traza una curva los mas rapido posible y en menos tiempo si se tratara de circuito es otra cosa  ;)

Nando34

  • Visitante
Re: Gigi Galli
« Respuesta #6 en: 29 de Enero de 2008, 22:14:34 pm »
Esta sin manos el Gigi :o  O0 O0

lobo

  • Visitante
Re: Gigi Galli
« Respuesta #7 en: 30 de Enero de 2008, 01:35:59 am »
Ni mucho menos voy a ser yo el que diga que es mal piloto,que no lo es,pero lo veo demasiado "drifter" y eso en los rallyes no es muy bueno,se pierde mucho tiempo aunque se ganan muchos adeptos.

Pollo yo no lo considero drifter el estilo de pilotaje de el es mas casi todos los pilotos trazan ese tipo de curvas como las que se ven en los vídeos de igual forma mejor o peor pero casi todos los hacen así refiriendome a los coches que llevan traccion 4x4.

Y en mi opinion creo que de esta forma en un rally es como se traza una curva los mas rapido posible y en menos tiempo si se tratara de circuito es otra cosa  ;)
no pierdes tanto tiempo como dices es de echo una de las maneras de trazar la curva a gran velocidad y sin perder potencia en la salida es la ventaja de los 4x4 o traccion trasera lo llevas de costado y sales a fuego sin perder tiempo en la recuperacion
Esta sin manos el Gigi :o  O0 O0
si parece manco q no? es como el roberto blach

Sardi

  • Visitante
Re: Gigi Galli
« Respuesta #8 en: 30 de Enero de 2008, 10:34:34 am »
Lo bueno de Galli es que cuando quiere va muy rapido, fino y sin derrapar tanto. Pero cuando le da la vena, ha perdido mucho tiempo en un rally o porque le sale de los mismisimos se lia a hacer cruzaditas y en ese terreno es de los mejores.

Hay veces que me gusta mucho ver a los de regularidad. No van tan por railes como un WRC y normalmente si son traccion trasera van dando mucho espectaculo. Cuando estas de espectador y ves un WRC pasar en un santiamen sin que se inmute en unas paellas, piensas: vaya adelantos tecnicos tienen los coches actuales, pero no te da mas sensaciones. Cuando ves pasar un BMW de hace 25 años derrapando por todos lados, para mi el espectaculo es mayor. Cuestion de gustos


erbebe

  • Visitante
Re: Gigi Galli
« Respuesta #9 en: 30 de Enero de 2008, 10:37:15 am »
espectaculares los videos  ;) [plas] [plas] [plas]

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Gigi Galli
« Respuesta #10 en: 30 de Enero de 2008, 11:59:08 am »
Cuando ves pasar un BMW de hace 25 años derrapando por todos lados, para mi el espectaculo es mayor. Cuestion de gustos

Lo has clavado, Sardi. A mí me apetece más desplazarme para ver un rally de regularidad que uno de competición, por varios motivos: los coches clásicos son mucho más guapos (para mi gusto) que los actuales, hay más espectáculo, hay menos público, etc.

Emiliano

  • Visitante
Re: Gigi Galli
« Respuesta #11 en: 30 de Enero de 2008, 17:05:18 pm »
El tío es un fenómeno  :o :o [plas]

lobo

  • Visitante
Re: Gigi Galli
« Respuesta #12 en: 01 de Febrero de 2008, 01:31:18 am »
Lo bueno de Galli es que cuando quiere va muy rapido, fino y sin derrapar tanto. Pero cuando le da la vena, ha perdido mucho tiempo en un rally o porque le sale de los mismisimos se lia a hacer cruzaditas y en ese terreno es de los mejores.

Hay veces que me gusta mucho ver a los de regularidad. No van tan por railes como un WRC y normalmente si son traccion trasera van dando mucho espectaculo. Cuando estas de espectador y ves un WRC pasar en un santiamen sin que se inmute en unas paellas, piensas: vaya adelantos tecnicos tienen los coches actuales, pero no te da mas sensaciones. Cuando ves pasar un BMW de hace 25 años derrapando por todos lados, para mi el espectaculo es mayor. Cuestion de gustos


efectivamente cuando vas a un ralli prefieres ver cruzadas y trompos q trazadas perfectas
aki ahi un piloto conocido manuel senra q es parecido le gusta dar mucho espectaculo y atravesar el coche y trompear como un loko encambio si le comen los hue... traza como nadie y corre como dios

Sardi

  • Visitante
Re: Gigi Galli
« Respuesta #13 en: 01 de Febrero de 2008, 11:27:20 am »

aki ahi un piloto conocido manuel senra q es parecido le gusta dar mucho espectaculo y atravesar el coche y trompear como un loko encambio si le comen los hue... traza como nadie y corre como dios

Si, habia un hilo en forocoches que comentaban cosas sobre él y su forma de trazar, si es mas efectiva, etc...

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=675340&highlight=manuel+senra

A mi me gustan mas los rallyes con coches menos efectivos, ya digo que es cuestion de gustos. Supongo que tambien porque cuando he hecho mis trompos, etc... los provoca yo mas que por la velocidad pura que llevase....


Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Gigi Galli
« Respuesta #14 en: 01 de Febrero de 2008, 11:31:07 am »
Hoy en Barcelona se exponen los coches que participarán en el Rally Montecarlo Histórico. Lástima que sea Carnaval y quizá no pueda ir a verlos...   :-\

greta

  • Visitante
Re: Gigi Galli
« Respuesta #15 en: 02 de Febrero de 2008, 13:14:22 pm »
Simplemente...........


¡¡¡ESPECTACULAR!!!

<locoloco <locoloco <locoloco <locoloco [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Sardi

  • Visitante
Re: Gigi Galli
« Respuesta #16 en: 15 de Febrero de 2008, 12:53:17 pm »
Un poquito de personalidad del señor Galli, es un crack

http://www.rallylinkserver.com/bettiol/2008/02_svezia/imageFull59.htm

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Gigi Galli
« Respuesta #17 en: 15 de Febrero de 2008, 13:18:29 pm »
Que fotos mas guapas  :o

Emiliano

  • Visitante
Re: Gigi Galli
« Respuesta #18 en: 15 de Febrero de 2008, 16:09:00 pm »
Unas fotos muy bonitas

PD:las ruedas de los coches en la nieve parecen de juguete ;D ;D

Nando34

  • Visitante
Re: Gigi Galli
« Respuesta #19 en: 15 de Febrero de 2008, 21:37:55 pm »
Peazo afotos O0 ,el Gigi ha quedado 3º,total nada...