eres un artista Angelillo30!!! ya nos diras como acaba el brico, esto promete.
Una pregunta, si en vez de la MID pones la GID serviria igualmente?
Ya no sabria decirte porque no e visto los esquemas de la GID.
¡Bravo Angelillo30!!!!!! Menudo pedazo de brico te estás currando.
Esperaré a ver el pdf con el desarrollo del brico, pero miedo me da ver el cableado cortado que asoma por la izquierda del mid en las primeras fotos. ¿O te ha valido el conector original para el TID?
Sin tu ayuda no estaria funcionando, ya que el indice de codigo estaba mal, fui a la opel me lo cambiaron en un plisplas y arreando, ya funciona como deberia, Gracias nuevamente.
El conector no es el mismo, yo corte el de la TID (26 pins) y puse el de la MID (32 pins) mas los cables que tienen que salir del cuadro y de la centralita.
Buen brico
Por cierto y ese consumo?? 15,8l/h?
A ver, yo pille la MID en Italiano, fui a la opel para cambiar el idioma que se tardo poco pero les dije que me cambiaran el indice de codigo acorde con mi coche, pero como no sabian cual era, hasta que supe ver cual era gracias a FPRIETOV, pues me marcaba unos consumo un poco exagerados.
a ver aver que esto se pone interesante
has tenido que activar algo? pasando por la Opel?
que de los de ebay no he pillado nunca ninguno porque no me veo en faena ....
Si tube que pasar para cambiar el idioma y el indice de codigo, el indice va en proporcion a la circunferencia del neumatico y al motor en cuestion.
Esta noche ya termino el PDF que aun no e pododido, solo es cambiar 2 datos.