Autor Tema: Problema OP-COM  (Leído 186 veces)

chemary85

  • Visitante
Problema OP-COM
« en: 09 de Abril de 2017, 18:56:18 pm »
Buenas tardes:

Despues de estar horas y horas probando y probando, incluso un forero me paso las apps de OP-COM propias para probar, ya desisto y pregunto por aqui:

El OP-COM y el VAUX-COM ambos me detectan la interfaz, llevo dos compradas y actualizadas a la 1.59.

El problema esta en que cuando voy a darle a diagnosis, me carga el coche y cuando ha terminado de leerlo completamente, se cierra la comunicacion y ya no hay manera de volver a hacerlo.

Alguien tiene alguna idea de que está pasando?

Doy mas datos:

Uso un Lenovo Thinkpad con Windows 7 Pro x64, con sus correspondientes drivers y va perfecto. Tambien probe con Windows 10 y mismos fallos/errores. Desgraciadamente en este portatil no puedo poner Win XP, ya que no lo soporta por el sistema EFI de la bios.

Gracias y un saludo!

borja99

  • Visitante
Re:Problema OP-COM
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2017, 20:22:20 pm »
Hola yo tengo el mismo  problema y solo funciona con Windows XP y Windows 98.

chemary85

  • Visitante
Re:Problema OP-COM
« Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2017, 23:58:34 pm »
Lo hicistes funcionar entonces con Windows XP¿?

Gracias por responder, saludos! :)

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:Problema OP-COM
« Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2017, 00:40:45 am »
Yo tuve muchos problemas para instalarlo en w7 64bits y hay esta funcionando  O0

chemary85

  • Visitante
Re:Problema OP-COM
« Respuesta #4 en: 28 de Abril de 2017, 04:27:35 am »
Pues nada, sigo con el maldito problema del OP-COM ni con windows xp ni con windows 7 ni con windows 10, y eso que tengo dos unidades compradas y flasheadas a la 1.59...

Alguien tiene un OP-COM de sobra o los vende por el foro?

Me vendria genial, ya que tengo ya pantalla GID pendiente de activar y tengo guardado para poner el clima digital. Ya solo me falta el modulo confort para dejarlo fino...

Saludos!