Autor Tema: BRICO: Sustitución cuero en Apoyabrazos Armster.  (Leído 85 veces)

fleky

  • Visitante
BRICO: Sustitución cuero en Apoyabrazos Armster.
« en: 14 de Septiembre de 2015, 00:52:49 am »
Cuando cambié mi querida Zafira A por una B, ésta venía con un apoyabrazos muy deteriorado.
Estaba la tela superior (que no era cuero) en muy mal estado, así como el soporte con el que se apoya en el coche estaba agrietado por varios sitios.

Primero reparé y reforcé las grietas, pero de esto no tengo imagenes del proceso, si del resultado final, cuando pueda edito y pongo las del resultado final.
 
Cuando comprobé que resistía la reparación, he procedido a sustituir la tela de mala calidad que tenía por cuero. Éste es el brico que os muestro.

He de decir que el cuero lo conseguí en una "marroquinería" (tienda que se dedica a trabajar el cuero) y era un retal que me salió muy bien de precio, tan solo 1,5 euros.

Cualquier aclaración, no dudeis en consultar.

Es fácil de hacer.

TRULY

Re:BRICO: Sustitución cuero en Apoyabrazos Armster.
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2015, 14:22:31 pm »
Pues un grandisimo trabajo compañero. Te doy mi enhorabuena. Lo raro es que viendo es reposabrazos te tirases a por esa B, a mi me hubiera costado. Espero que la nueva máquina no cumpla lo habitual y te salga medio buena.

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re:BRICO: Sustitución cuero en Apoyabrazos Armster.
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2015, 16:44:24 pm »
 T_T buen trabajo  [plas] [plas] [plas]

fleky

  • Visitante
Re:BRICO: Sustitución cuero en Apoyabrazos Armster.
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2015, 22:45:21 pm »
Gracias a los dos.

La cambié porque era de un muy Amigo (que ha sido mecanico de Opel unos cuantos años) y se que de motor esta muy bien, aunque estéticamente no tanto (como a mi me gustaría)
Pero va fina y espero que no de muchas pegas.

Me dio mucha pena deshacerme de la mía que la tenia muy mimada, de pintura estaba nueva, pintada hacía un par de años o tres... en fin he ganado otras cosas, como menos km, menos ruido interior y menos consumo real.