Autor Tema: Anular EGR  (Leído 135 veces)

ArekRado10

  • Visitante
Anular EGR
« en: 25 de Junio de 2015, 01:55:31 am »
Buenas ya me presente y demás pero no dije que modelo de zafi tenía , pues bueno , tengo una zafira del año 2002 2.0 DTI modelo elegance motor Y20-DTH (Aunque la mayoría ya lo sabréis) la cual tiene ya 140.000 kilómetros y estoy bastante satisfecho con ella ya que no me ha dado nunca problemas "gordos" sólo ha sido falta el mantenimiento correspondiente y bueno de modificaciones   tiene el salpicadero pintado en gris antracita o antracita , no  me acuerdo muy bien , la iluminación del cuadro e interior cambiada por leds y exteriormente lunas tintadas , guardabarros , pinzas de freno en azul electrico y bueno de motor no la he tocado mucho lo único que tengo es el filtro de aire cónico (del norauto jaja) y bueno ahora el turbo "sopla" , hay que decir que pone una sonrisita en la cara , pues eso esa es mi zafi.
Ya que estamos quería preguntar (sabiendo que no viene al tema) si la egr se puede anular ya que me iva a disponer a limpiar la admisión y las mariposas porque pisando a fondo da algún tironcillo , yo tengo la egr neumática si no me equivoco (es la de la tapita negra de plastico) , he leído por el foro que se puede anular poniéndole un tornillo como tapón al tubito de succión , y bueno tenía la duda de su es cierto y de que si no me aparecerá fallo en el cuadro.
Gracias.

juma

  • Visitante
Re:Anular EGR
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2015, 12:22:09 pm »
si la anulas te saldra la luz de averia y te entrara en modo de protecion con la consiguiente perdida de potencia.Para anulaela te tienen que desmontar la centralita y no te lo hacen asi como asi,yo que tu la dejaria tal como esta

ArekRado10

  • Visitante
Re:Anular EGR
« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2015, 13:06:02 pm »
Bueno pues si sale averia y pierde potencia , no tocare la egr .
Gracias.

popi1810

  • Visitante
Re:Anular EGR
« Respuesta #3 en: 01 de Julio de 2015, 14:03:38 pm »

TRULY

Re:Anular EGR
« Respuesta #4 en: 02 de Julio de 2015, 00:39:57 am »
Si se puede anular http://www.emulatorshop.com/opel-vacum-egr-emulator-En
exacto, y aprovecha porque está más barato que hace unos meses. Y doy fe que funciona

Enviado desde mi zapatofono de 1967


popi1810

  • Visitante
Re:Anular EGR
« Respuesta #5 en: 02 de Julio de 2015, 12:54:20 pm »
Yo lo tengo puesto en egr electrónica y funciona muy bien