Autor Tema: BRICO: Colocar transponder inmo en el clausor  (Leído 152 veces)

ircsport

  • Visitante
BRICO: Colocar transponder inmo en el clausor
« en: 24 de Marzo de 2015, 02:03:07 am »
Hola,

Os pongo un pequeño brico de lo que he hecho para evitar tener que comprame una llave en la Opel.
No es otra cosa que poner la pastillita transponder que trae la llave cerquita del sensor inmo. Asi cualquier copia de la llave lo arranca.

Que mi coche queda menos protegido a robos? SI
Pero no hay que olvidar que no lo estoy haciendo con un coche que vale en mercado 30.000 Euros. El valor de este coche ronda los 3000 Euros y ademas para el ladron no es un coche con la puerta abierta y las llaves puestas. Hay que entrar al coche primero y luego forzar el clausor para arrancarlo. Tan facil no les queda...

Este es el brico:
https://drive.google.com/file/d/0B6id5jqyhotFUEVTd1JTZXRLRk0/view?usp=sharing

Aketxe

  • Visitante
Re:Brico colocar transponder inmo en el clausor
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2015, 07:54:08 am »
 T_T T_T Muy buena solución, seguro que más de uno te lo copia, bien pensado  O0 O0

TRULY

Re:BRICO: Colocar transponder inmo en el clausor
« Respuesta #2 en: 07 de Abril de 2015, 10:19:01 am »
Buena solución ircsport, como dices, en un coche que valga poco y no sea demasiado goloso esta bien la verdad. Solo un inciso, el trasponder puede salir fácil o puede ser una verdadera odisea sacarlo. Hay algunos que van super pegados y hay que hacer obras de ingeniería para sacarlo sin romperlo. Recordad que en cuanto se rompa un poquito, de una esquina o de algún lado, el trasponder queda inservible.

Enviado desde mi zapatofono de 1967