Autor Tema: Alguien de Figueruelas por aquí...  (Leído 3051 veces)

tellagorri

  • Visitante
Alguien de Figueruelas por aquí...
« en: 21 de Agosto de 2014, 13:44:57 pm »
Hola. Estoy interesado en comprar una zafira tourer.
Como todo el mundo, quiero sacarla al mejor precio posible.
Tengo entendido que a los trabajadores de Opel les hacen muy buen descuento. ¿Sabeis algo de esto?
No sé si alguno de vosotros trabajáis en Figueruelas o conocéis a alguien que trabaje allí y estuviese dispuesto a sacar la zafira.
Sin conocer a nadie me da un poco de vergüenza hacer esta petición, pero bueno, el dinero es el dinero.
Muchas gracias...
y  un saludo a todos

Txusparner

  • Visitante
Re:Alguien de Figueruelas por aquí...
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2014, 13:47:48 pm »
De dónde eres¿

tellagorri

  • Visitante
Re:Alguien de Figueruelas por aquí...
« Respuesta #2 en: 21 de Agosto de 2014, 13:52:28 pm »
Soy de Pamplona- ¿Por qué?

Txusparner

  • Visitante
Re:Alguien de Figueruelas por aquí...
« Respuesta #3 en: 21 de Agosto de 2014, 13:57:41 pm »
Yo pedí la zafira tourer 1.6 cdti excellence 136 cv con todos los extras en Tudela y la pidieron desde Pamplona y se dejaron de incluir los extras, pero venía con la radio 950 y un par de packs, me la matricularon pero como no era lo que queria les dije que se la metieran en el culo y me pidiesen una nueva, pues bien, se que la tuvieron que matricular ellos a su nombre (asmovil) acércate que seguro que la tienen a muy buen precio para quitársela de encima y si vas y me dices lo que te piden, te diré si es buen precio, ya que yo tengo el precio que me cobreban, y aparte es nueva y no tendrías que esperar 2-4 meses para que te la trajesen. En un hilo del foro explico lo que me paso.  Saludos

tellagorri

  • Visitante
Re:Alguien de Figueruelas por aquí...
« Respuesta #4 en: 21 de Agosto de 2014, 14:25:45 pm »
Gracias, pero no estoy interesado en este motor. Ni sé el color....
Un saludo

tellagorri

  • Visitante
Re:Alguien de Figueruelas por aquí...
« Respuesta #5 en: 21 de Agosto de 2014, 16:00:42 pm »
También me podéis mandar un privado.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Alguien de Figueruelas por aquí...
« Respuesta #6 en: 21 de Agosto de 2014, 18:47:50 pm »
Tambien puedes llamar a Evelio Suero es un conce de Opel de Ejea de los Caballeros y pregunta  AmmA yo pregunte asi por tlf a un monton de sitios y al final la compre en Tudela que antes se llamaba TUDASA  O0

fresco

  • Visitante
Re:Alguien de Figueruelas por aquí...
« Respuesta #7 en: 21 de Agosto de 2014, 20:35:58 pm »
Eres familia de alguno de los trabajadores de Opel? si no es asi olvidate....y a veces sale mas barato comprarla en concesionario que por uno de Opel ya que aplican distintas tarifas.....lo que si sale a cuenta son los vehiculos que utilizan en gerencia de Opel España  So.. So.. So.. So.. pero como te he dicho tienes que acreditar que eres familiar del trabajador de Opel....

un saludo

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Alguien de Figueruelas por aquí...
« Respuesta #8 en: 21 de Agosto de 2014, 21:34:20 pm »
O también una vez hicieron el día de puertas abiertas O0 pero creó que también tenías que ir acompañado de un trabajador O0

tellagorri

  • Visitante
Re:Alguien de Figueruelas por aquí...
« Respuesta #9 en: 21 de Agosto de 2014, 22:21:38 pm »
De todas maneras ¿Sabéis el descuento que hacen a empleados Opel?

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Alguien de Figueruelas por aquí...
« Respuesta #10 en: 21 de Agosto de 2014, 23:40:13 pm »
Noo tengo ni idea SoO

Txusparner

  • Visitante
Re:Alguien de Figueruelas por aquí...
« Respuesta #11 en: 21 de Agosto de 2014, 23:50:33 pm »
Mi novia es checa y un familiar suyo trabaja en skoda en chequia y le hacían el 20% de dto. Aquí en España no se

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Alguien de Figueruelas por aquí...
« Respuesta #12 en: 22 de Agosto de 2014, 00:30:19 am »
Pues supongo que andara por ahí a lo máximo un 25% O0

tellagorri

  • Visitante
Re:Alguien de Figueruelas por aquí...
« Respuesta #13 en: 22 de Agosto de 2014, 00:38:44 am »
Tengo oído que Opel es la marca de coches que más rebajas hace a sus empleados.

pque

  • Visitante
Re:Alguien de Figueruelas por aquí...
« Respuesta #14 en: 23 de Septiembre de 2014, 16:03:29 pm »
En la Zafira hacen un 13,5% de descuento. Y no hace falta ser empleado. Con llevar el carnet de empleado de uno, te hacen el descuento igual.

Mira aquí:
http://www.industria.ccoo.es/comunes/recursos/51269/doc155441_IMPRESO_DE_SOLICITUD_DE_VEHICULO_NUEVO.doc

CONDICIONES GENERALES
*Los Empleados con derecho a este programa deberán ajustarse a las normas de la Compañía en la adquisición de vehículos. (Norma GM 51)
* Los Empleados con derecho al presente programa no podrán comprar más de cinco vehículos nuevos al año calendario, exceptuado ofertas especiales.
* Los vehículos deberán ser matriculados a nombre del empleado o a nombre de cualquier familiar directo, en línea ascendente y descendente (esposa, hijos, padres y hermanos), o políticos en la misma línea (suegros y cuñados), justificado por documento emitido por un organismo oficial, excepto en el caso de los hermanos por coincidencia de apellidos. También podrán ser matriculados a nombre de amigos, siendo en esta caso sólo dos en cada año natural.
* Los vehículos comprados mediante este programa deben conservarse por un período de 9 meses como mínimo, a menos que la Dirección de GENERALMOTORS ESPAÑA, SL. apruebe una disposición diferente. Cualquier excepción a estas limitaciones debe ser aprobada por el Director de Personal o Relaciones Industriales, o su representante designado.
* En todos los casos, los vehículos deberán ser matriculados en España.
*Los Empleados con derecho al presente programa deberán tener un periodo de antigüedad superior a un mes.
* En el supuesto  de anulación del pedido por parte del suscribiente, este no podrá presentar la nueva petición en el plazo de un año. Asimismo, dicha anulación supondrá el pago de cuantos gastos se originen, aceptando expresamente que dichos gastos puedan ser descontados directamente de la nómina.
* GENERAL MOTORS ESPAÑA, SL. se reserva el derecho de modificar el equipamiento mandatario del vehículo sin previo aviso, así como la repercusión total o parcial en el precio de los importes correspondiente a las inclusiones o eliminaciones de equipamiento.

tellagorri

  • Visitante
Re:Alguien de Figueruelas por aquí...
« Respuesta #15 en: 23 de Septiembre de 2014, 16:57:48 pm »
Hola. Solamente el 13,5 %. ¡No puede ser!
En volkwagen, por ejemplo, el descuento es del 23% precio franco fabrica (que no se bien lo que es).
De todas formas con ese 13% no merece la pena ¿No?
En cualquier concesionario te hacen bastante más descuento.
Un saludo

pque

  • Visitante
Re:Alguien de Figueruelas por aquí...
« Respuesta #16 en: 23 de Septiembre de 2014, 17:18:02 pm »
A mi es lo que me han hecho en los distintos presupuestos. Un 13.5%. De todos modos, aquí tienes la lista de precios para empleados:

http://www.industria.ccoo.es/comunes/recursos/51269/doc204104_OPEL_ZAFIRA_TOURER..pdf

Tengo delante el presupuesto. El descuento en una Selective 1.6 cdti con pack selective plus, selective style y básico es de 3080,50€

Se me olvidaba: creo que una vez cada 5 años se puede solicitar un 2% adicional, pero tiene que ir a nombre del empleado el coche.

Como dato, ayer hablé con un concesionario de Valencia, buscando un mejor precio y me dijo que el descuento de empleado que él podía hacer era de un 11%.