Autor Tema: navi 950 y radares?  (Leído 1108 veces)

kutxito

  • Visitante
navi 950 y radares?
« en: 21 de Julio de 2014, 17:46:43 pm »
hola acabo de estrenar mi zt caoba acabado cocoa y al trastear en el navegador no consigo que me avise de los radares,ni siquiera visualmente
¿es que no te avisa o hay que configurarlo?
un saludo

txintxan

  • Visitante
Re:navi 950 y radares?
« Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2014, 18:34:29 pm »
Es que no los lleva...ni se les espera!!!

servium

  • Visitante
Re:navi 950 y radares?
« Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2014, 19:10:26 pm »
Put..a

kutxito

  • Visitante
Re:navi 950 y radares?
« Respuesta #3 en: 21 de Julio de 2014, 23:01:23 pm »
vale gracias
vergonzoso,un vehiculo de esta talla y con algunos fallos como este....
habia leido que si se podia en el navi 900 y creia que a este tambien
un saludo

txintxan

  • Visitante
Re:navi 950 y radares?
« Respuesta #4 en: 21 de Julio de 2014, 23:55:03 pm »
Con el intellilink se puede arreglar.
En cuanto tenga el mío ya veré que se puede hacer.

kutxito

  • Visitante
Re:navi 950 y radares?
« Respuesta #5 en: 22 de Julio de 2014, 08:26:31 am »
a ver si te lo dan pronto
un saludo ºWº

burrianoo

  • Visitante
Re:navi 950 y radares?
« Respuesta #6 en: 24 de Julio de 2014, 15:26:53 pm »
En el 900 es a través del USB...
Ni siquiera así se ven?

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2


indeciso

  • Visitante
Re:navi 950 y radares?
« Respuesta #7 en: 10 de Octubre de 2014, 23:27:30 pm »
No tenemos novedades de este tema?

lopezrolo

  • Visitante
Re:navi 950 y radares?
« Respuesta #8 en: 03 de Enero de 2015, 00:04:10 am »
Se sabe algo?

Perillan

  • Visitante
Re:navi 950 y radares?
« Respuesta #9 en: 15 de Enero de 2015, 20:29:28 pm »
Yo ha he mandado un correo electrónico muy formalito quejándome de la chapuzada de la ausencia de radares... Veremos cómo responden, si es que lo hacen

CarlosYeles

  • Visitante
Re:navi 950 y radares?
« Respuesta #10 en: 28 de Enero de 2015, 20:01:55 pm »
Chicos lo he puesto en otro hilo , pero creo que nos van a ir llamando para a actiualizar nuestros navegadores a corto plazo , yo ya me he apuntado a una especie de lista en este correo :

infotainment.eu@gm.com

Un saludo

kaimanus

  • Visitante
Re:navi 950 y radares?
« Respuesta #11 en: 29 de Enero de 2015, 13:41:45 pm »
A ver si es verdad que empiezan a actualizarlo.
Ya mandé un correo a Opel España quejándome de que no me parecía normal que por ejemplo, no reconociera las "nuevas" entradas y salidas del centro de Bilbao.
Entradas y salidas que fueron abiertas hace más de dos años.

Ni que en POIS de Donostia no aparezca ningún museo.

La contestación de Opel, fue que mi coche llevaba los últimos mapas de los que ellos disponen y que cuando haya nuevos, ya me avisarán.

CarlosYeles

  • Visitante
Re:navi 950 y radares?
« Respuesta #12 en: 29 de Enero de 2015, 15:26:33 pm »
Pues parecen responsables y hacen caso , ayer mande el correo y hace un rato me ha llamado una chica muy amable de Opel para explicarme que me toma nota en el fichero y que me llamaran para actualizar el navegador , no me ha puesto fecha pero me dice que si que están trabajando en ello para que todos tengamos en acceso a la actualización lo antes posible .

jmsalguero

  • Visitante
Re:navi 950 y radares?
« Respuesta #13 en: 13 de Abril de 2015, 18:21:47 pm »
Pues parecen responsables y hacen caso , ayer mande el correo y hace un rato me ha llamado una chica muy amable de Opel para explicarme que me toma nota en el fichero y que me llamaran para actualizar el navegador , no me ha puesto fecha pero me dice que si que están trabajando en ello para que todos tengamos en acceso a la actualización lo antes posible .
¿Se sabe algo? Gracias y saludos.

CarlosYeles

  • Visitante
Re:navi 950 y radares?
« Respuesta #14 en: 13 de Abril de 2015, 21:01:49 pm »
Pues parecen responsables y hacen caso , ayer mande el correo y hace un rato me ha llamado una chica muy amable de Opel para explicarme que me toma nota en el fichero y que me llamaran para actualizar el navegador , no me ha puesto fecha pero me dice que si que están trabajando en ello para que todos tengamos en acceso a la actualización lo antes posible .
¿Se sabe algo? Gracias y saludos.

Pues ni idea , nos metemos en verano pronto y no tenemos nuestras actualizaciones , vaya descontrol que tienen , con el próximamente ya lo dicen todo , aún así de vez en cuando me meto en la app myopel haber si hay campañas .

Suppors

  • Visitante
Re:navi 950 y radares?
« Respuesta #15 en: 06 de Mayo de 2015, 18:01:00 pm »
Chicos lo he puesto en otro hilo , pero creo que nos van a ir llamando para a actiualizar nuestros navegadores a corto plazo , yo ya me he apuntado a una especie de lista en este correo :

infotainment.eu@gm.com

Un saludo

Esta es la contestacion que he recibido desde esta direccion de correos:


Estimado Cliente:

 

Correspondemos a su correo electrónico recibido en nuestro Departamento de Infotainment, en relación a las características del Navi950 de su vehículo Opel Zafira.

 

En este sentido, le confirmamos que el sistema Navi 950 del vehículo no incluye información acerca de radares fijos, dado que el sistema se desarrolla a nivel Europeo, y dicha opción contravendría la normativa vigente en algunos países.

 

En relación a una posible actualización del sistema aún no está disponible, pero le informamos que a través de la aplicación de MyOpel puede mantenerse informado de las futuras acciones para su vehículo.

 

Si desea una asistencia más detallada acerca de su sistema de Infotainment, nos puede contactar directamente, aportando datos del vehículo, y con mucho gusto le atenderemos.

 

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:navi 950 y radares?
« Respuesta #16 en: 06 de Mayo de 2015, 18:44:55 pm »
En este sentido, le confirmamos que el sistema Navi 950 del vehículo no incluye información acerca de radares fijos, dado que el sistema se desarrolla a nivel Europeo, y dicha opción contravendría la normativa vigente en algunos países.

Anda, que hay que tenerlos cuadrados... <locoloco

Pues como la indicación de la situación de los radares se realiza a escala nacional, solo estarían disponibles dentro de la cartografía de aquellos países que lo permiten y se acabó ¿no? ee

¿O es que en los países en que no se permite se capa esta opción en los TOMTOM y similares? <mazo

Suppors

  • Visitante
Re:navi 950 y radares?
« Respuesta #17 en: 06 de Mayo de 2015, 21:16:01 pm »
Pues eso pense yo. Si en Alemania, o lituania estan prohibidos, pues que sea en estos paises donde no tengas la opcion de meter radares. Pero aqui?. De echo, les volvi a contestar diciendoles que me parece increible que supuestamente el 950 es lo ultimo de lo ultimo, y no exista esa opcion. He aqui su segundo email:

Estimado Cliente:

 

Tal y como le informamos en el anterior email, actualmente no es posible disponer de la información de los radares fijos en el Navi950 de su vehículo, dado que el sistema se desarrolla a nivel europeo y dicha opción contravendría la normativa vigente en algunos países.

 

No obstante, agradecemos sus comentarios y consultas, los cuales consideramos de un importante valor para mejorar nuestros servicios.

 

Si desea una asistencia más detallada acerca de su sistema de Infotainment, no dude en contactar con nosotros.

 

Permanecemos a su disposición tanto en esta dirección de correo electrónico, como en nuestra línea 91 375 45 11


lopezrolo

  • Visitante
Re:navi 950 y radares?
« Respuesta #18 en: 06 de Mayo de 2015, 21:36:41 pm »
Teníamos que coserles a emails

laski

  • Visitante
Re:navi 950 y radares?
« Respuesta #19 en: 06 de Mayo de 2015, 21:44:54 pm »
En vez de decirles que sí se pueden poner radares, había que haberles dicho importar destinos propios, ya que eso no infringe ninguna ley ni europea ni "mundial".
Saludos

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:navi 950 y radares?
« Respuesta #20 en: 07 de Mayo de 2015, 20:37:26 pm »
Tengo claro que el próximo coche que me compre será sin navegador integrado. Quedará todo lo bonito que quieras, pero que no indique radares, que esté desactualizado o que cada actualización coste un riñón, como que...  Noo. Lo que me ahorre en eso podrá invertirse en otrros extras más útiles o directamente en combustible... So..

Nada, será más cutre llevar un navegador enchufado al mechero, pero, en mi opinión, es mucho más barato y efectivo... :P

CarlosYeles

  • Visitante
Re:navi 950 y radares?
« Respuesta #21 en: 07 de Mayo de 2015, 21:11:19 pm »
Por mas que leo no lo creo , como pasan olímpicamente estos muñecos , como estética queda muy bien , yo en mi anterior coche me aventure a montar un carpc, llevaba un disco duro de 1tb , wifi, pantalla táctil y todos los navegadores que hay con sus radares y actualizados al día , todo ello montado sobre la base original del coche , era un Bmw serie1 ,
yo porque ahora estoy ejerciendo de padre doble sino, ya me replantearía montarlo en la zafira .

sahs

  • Visitante
Re:navi 950 y radares?
« Respuesta #22 en: 02 de Junio de 2015, 00:49:49 am »
Siento deciros que el intellilink ni está ni se le espera, así que el tema de los POIS ya lo podemos olvidar.
Os copio el link a la info: http://clubzafira.com/index.php/topic,68502.0.html

Suppors

  • Visitante
Re:navi 950 y radares?
« Respuesta #23 en: 02 de Junio de 2015, 10:01:26 am »
Gracias por la informacion. Como podemos apuntarnos???

CarlosYeles

  • Visitante
Re:navi 950 y radares?
« Respuesta #24 en: 02 de Junio de 2015, 10:17:02 am »
Vaya tela , me parece increíble , una tienen la pasta no quieren saber nada , ya lo iremos viendo haber de que forma se puede hacer algo . Gracias por la info.