Autor Tema: Seguro a todo riesgo  (Leído 1837 veces)

anto

  • Visitante
Seguro a todo riesgo
« en: 24 de Junio de 2014, 16:22:41 pm »
Sabe alguien en que compañia hacen mejor precio del seguro
A todo riesgo para la zafira tourer 165cv

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Seguro a todo riesgo
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2014, 22:34:25 pm »
Escribe al colaborador del foro y el te dara un presupuesto. http://clubzafira.com/index.php/board,96.0.html

Ivanciyo8

  • Visitante
Seguro a todo riesgo
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2014, 23:11:05 pm »
Hola, a mi me hicieron presupuesto x la mia 2.0 165 cv con todos los extras a todo riesgo cn franquicia de 150€ x 556€ con 3 años d carnet


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk

anto

  • Visitante
Re:Seguro a todo riesgo
« Respuesta #3 en: 24 de Junio de 2014, 23:25:50 pm »
Gracias por las respuestas....

lunysol

  • Visitante
Re:Seguro a todo riesgo
« Respuesta #4 en: 03 de Julio de 2014, 09:13:35 am »
Por si te sirve, aunq ya hace tiempo del mensaje, yo tengo contratado con Naciona Suiza un seguro todo riesgo sin franquicia la 130 cv por 556€ y me respetan el valor como coche nuevo por 4 años.

txintxan

  • Visitante
Re:Seguro a todo riesgo
« Respuesta #5 en: 09 de Julio de 2014, 23:06:10 pm »
309 todo riesgo con franquicia de 150 euros en Linia Directa.
Mujer con mas de 10 años de carnet y más de 30 años de edad.

bilbosport

  • Visitante
Re:Seguro a todo riesgo
« Respuesta #6 en: 27 de Julio de 2014, 23:44:58 pm »
En linea directa los todo riesgo de monovolumenes sale muy bien. Yo pago parecido al astra k lo tenia con 150 de franquicia pero sin franquicia. Unos 600€ sino recuerdo mal.
Lo bueno es k los extras de la casa no hace falta declararlos cosa k en otras compañias me subia mucho la poliza.

Ivanciyo8

  • Visitante
Re:Seguro a todo riesgo
« Respuesta #7 en: 28 de Julio de 2014, 09:08:27 am »
Yo tmb lo tengo con linea directa pero si x ejemplo se rompe el techo panoramico te entra x el seguro? A mi me pone que todos los extras que sean originales de opel entran pero no se si fiarme


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk

bilbosport

  • Visitante
Re:Seguro a todo riesgo
« Respuesta #8 en: 28 de Julio de 2014, 21:34:27 pm »
Asi es ivanciyo no tendras problema de nada.
Por eso yo de momento no cambio pk en otras me dan precjo parecido pero al enumerar extras se sube la poliza.

Motelys

  • Visitante
Re:Seguro a todo riesgo
« Respuesta #9 en: 04 de Noviembre de 2014, 13:37:12 pm »
Hola!

He pedido precio a linea directa para un seguro a todo riesgo con franquicia de 150€, me queda en 447€, tengo mas de 10 años de carnet y el anterior coche lo tenia con ellos, un año, y solo di un parte de lunas.

Que os parece el precio?? O se puede rebaje mas??

Otra opción es cogerlo sin franquicia, pero sube a 720€, no se, merece la pena?

bilbozafira

  • Visitante
Re:Seguro a todo riesgo
« Respuesta #10 en: 04 de Noviembre de 2014, 17:46:13 pm »
Hola yo te puedo decir en Genesis todo riesgo franquicia de 200 euros me sale 305 euros anuales , el todo riesgo sin franquicia me salia poco mas de 500
un saludo

Motelys

  • Visitante
Re:Seguro a todo riesgo
« Respuesta #11 en: 04 de Noviembre de 2014, 17:52:58 pm »
Gracias bilbo! Preguntaré en Genesis, sabes si tu todo riesgo te cubre TODOS los accesorios originales de tu Zafira??. En linea directa si.

bilbozafira

  • Visitante
Re:Seguro a todo riesgo
« Respuesta #12 en: 04 de Noviembre de 2014, 22:19:39 pm »
todos los que vengan instalados cuando te lo entregaron de fabrica
un saludo

Motelys

  • Visitante
Re:Seguro a todo riesgo
« Respuesta #13 en: 04 de Noviembre de 2014, 22:29:20 pm »
Ok Bilbo! Gracias! Les llame y me han dicho eso, precio 307€ con franquicia de 200€. Asique creo que paso a Genesis!

Gracias por la info de verdad!

Aprovecho para preguntarte has dado algun parte? Por saber si reponden y son serios.

Un saludo

bilbozafira

  • Visitante
Re:Seguro a todo riesgo
« Respuesta #14 en: 05 de Noviembre de 2014, 22:02:11 pm »
de momento nada, llevo un año con ellos, a ver si alguien que tenga genesis nos puede contar algo, lo que si te puedo decir es que cambie el seguro de la antigua zafira a la nueva y me devolvieron lo que no consumi.
un saludo

txintxan

  • Visitante
Seguro a todo riesgo
« Respuesta #15 en: 06 de Noviembre de 2014, 22:21:40 pm »
Yo con linea directa, todo riesgo con franquicia de 150 euros 272 euros con descuento por buen conductor de un 20% por tener los 15 puntos del carnet.
Ahora, dudo que por este precio sean serios con los partes, por lo cual mejor no dar ninguno para comprobarlo.

Motelys

  • Visitante
Re:Seguro a todo riesgo
« Respuesta #16 en: 06 de Noviembre de 2014, 22:54:02 pm »
Hola Txintxan! Cuanto tiempo! Mañana espero que me entreguen la mia que llevo esperando desde el lunes que la matriculen...en fin, ese es otro tema.
Pues ese precio me parece muy bueno, 272€ un Todo Riesgo. Linea Directa me ha contraofertado y me queda en 398€ con franquicia de 150€. Hay bastante diferencia de precio con el tuyo la verdad, lo que si puedo decir que he metido alguna cobertura a mayores, entre ellas: indenizacion por fallecimiento o invalidez 60.000€, remolcaje ilimitado (en mi caso es importante esto y genesis no me lo ofrece), vehiculo sustitucion en caso de accidente (si es averia NO), plan mundial de proteccion de accidentes, y alguna mas me olvido a mayores de lo que trae el propio todo riesgo.

Sobre dar un parte te puedo decir que yo di uno como victima con ellos y sin problema, ahora los partes por daños propios en tu propio vehiculo lo desconozco.