Hombre una cosa es que tire siempre al centro y otra muy distinta que te "obligue" a ti, aunque vayas girando el volante. Tan, acusado no tiene que ser desde luego. De todos modos eso, sin probar otra es complicado de ver porque las pwrcepti de uno u otro pueden ser muy distintas
Enviado desde mi NOTE13 del 2024
Lo que sucede exactamente es, que en medio del giro, de repente, empieza a tirar y tienes que ejercer un poco de fuerza (muy poca) en contra, lo hace de golpe. Enseguida afloja, pero al instante vuelve a tirar del volante hacia el centro, vamos que si te despistas...
En parado y callejeando no lo hace, creo que es cuando el eje delantero apoya un poco en curva, rotondas a media velocidad (ya no hago rallies

) y incluidas. En autovía según la amplitud de la curva, en carretera, casi siempre (no voy pisando huevos, pero aún así tranquilo).
Por el tirón que pega, lo repentino y el modo (primero fuerte e instantaneamente afloja cuando la sujeto, y repite al momento) está claro que es el motor de la dirección el que intenta corregir el rumbo. ¿Alguna idea?

Yo diría que me pasa como a enriquemp en este tema:
http://clubzafira.com/index.php/topic,25497.0.html solamente que en parado no me pasa.
Un saludo