Autor Tema: Accesorios disponibles Opel-Vauxhall Zafira Tourer C  (Leído 215 veces)

madri

  • Visitante
Accesorios disponibles Opel-Vauxhall Zafira Tourer C
« en: 23 de Mayo de 2014, 23:17:00 pm »
Hola Chicos,

Me gustaria conocer si alguien ha comprado algun accesorios de los de VAuxhall que no hay en España.

Gracias.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Comprar accesorios vauxhall
« Respuesta #1 en: 23 de Mayo de 2014, 23:40:25 pm »
Ya que preguntas por vauxhall, que mejor que buscar donde se venden, en Inglaterra y lo mejor ebay uk http://www.ebay.co.uk/sch/i.html?_trksid=p2050601.m570.l1311.R1.TR6.TRC1.A0.H1.Xvauxhall+tourer&_nkw=vauxhall+zafira+tourer&_sacat=0&_from=R40 ten cuidado que el precio son libras y que el volante lo tienen a la derecha  So..

phe

  • Visitante
Re:Comprar accesorios vauxhall
« Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2014, 06:19:11 am »
Puedes comprarlos en Opel

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Comprar accesorios vauxhall
« Respuesta #3 en: 24 de Mayo de 2014, 10:09:28 am »
Por ebay  o en la misma opel se venden sin problema.

madri

  • Visitante
Re:Comprar accesorios vauxhall
« Respuesta #4 en: 27 de Mayo de 2014, 17:34:06 pm »
Buenas,
Lo digo por que comprar en ebay te puedas llevar un chasco, como por ejemplo esto:

Esta es la faldilla delantera de un Tourer, mientras que en Ebay te sale esta:

A unas faldillas se les coloca una foto del coche que quieres y ya está.

Es posible que te llegen las faldillas y no puedas acoplarlas o te queden unas holguras de la leche.
Por otra parte la pagina de Vauxhall vende on line pero no fuera de United Kingdom, y en opel España estos accesorios no los tienen.

Gracias compañeros seguiré buscando, aunque acabo de encontrar el primer añadido para la zafira.

No se que os parece.

Saludos

JHC

  • Visitante
Re:Comprar accesorios vauxhall
« Respuesta #5 en: 27 de Mayo de 2014, 17:57:46 pm »
Muy guapa

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

madri

  • Visitante
Re:Comprar accesorios vauxhall
« Respuesta #6 en: 27 de Mayo de 2014, 18:07:29 pm »
Un par de ellas mas.




Precio 149,99 Libras.

phe

  • Visitante
Re:Comprar accesorios vauxhall para Zafira Tourer
« Respuesta #7 en: 27 de Mayo de 2014, 18:43:43 pm »
En Opel venden todas las piezas de Vauxhall, y en Ebay, si pone que es original, tiene que serlo.

madri

  • Visitante
Re:Accesorios disponibles Opel-Vauxhall Zafira Tourer C
« Respuesta #8 en: 30 de Mayo de 2014, 23:44:47 pm »
Hola a todos los Zafireros C

ESTO ES PARA LOS ADMINISTRADORES DE LOS FOROS.
Me parece que la información sobre algunos temas está muy diseminada por todos los post, por ello me gustaría que este post fuese solo de accesorios que podemos encontrar por la red o tiendas físicas de la ZAFIRA TOURER, ya que es la ultima que ha salido, la que menos cosas se ven por ahí y la que me interesa en particular. Esto haría mas operativo el foro, la gente no andria por ahí perdida y se tendría mas información de primera mano.
 
Por ello solicito que de alguna forma se respete este post para lo que solicito.

El primero que contribuyo soy yo con las fotos de este expoiler delantero y de las faldillas.

El expoiler está en ( http://www.nktuning.com/Zafira_Tourer_C-k2290-0-3-default.html)

Gracias a todos.