Autor Tema: respaldo asientos A - B  (Leído 1189 veces)

ZAFIBLUE

  • Visitante
respaldo asientos A - B
« en: 31 de Octubre de 2007, 23:22:25 pm »
Hola e visto una zafira B conel respaldo del asiento estilo picasso y escenic con bandeja de plastico , mi pregunta es  se puede acoplar ese respaldo a la zafira A?

Pinsapa

  • Visitante
Re: respaldo asientos A - B
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2007, 00:18:44 am »
Se le puede acoplar la bandeja de respaldo del Meriva.

Aqui puedes ver un brico sobre el tema:

http://www.langzeittest.de/opel-zafira/technik/klapptische.php

ZAFIBLUE

  • Visitante
Re: respaldo asientos A - B
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2007, 11:16:58 am »
Se le puede acoplar la bandeja de respaldo del Meriva.

Aqui puedes ver un brico sobre el tema:

http://www.langzeittest.de/opel-zafira/technik/klapptische.php


ya pero mi pregunta ews si se puede cambiar la parte trasera completa y colocar la de la zafira B

TRULY

Re: respaldo asientos A - B
« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2007, 20:50:59 pm »
yo creo que no, porque ira todo el asiento o me imagino que el guarnecido del asiento de la A y la B no tendran nada que ver, con lo que no te vale, y tampoco creo que puedas poner un asientto de la B completo aunque no se si llevará los mismos anclajes. Por cierto ¿110 pavos por un cacho de plastico? joer me quedo con el organizador de asientos. saludos

Pinsapa

  • Visitante
Re: respaldo asientos A - B
« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2007, 00:28:29 am »
yo creo que no, porque ira todo el asiento o me imagino que el guarnecido del asiento de la A y la B no tendran nada que ver,

Pienso igual que truly

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: respaldo asientos A - B
« Respuesta #5 en: 09 de Noviembre de 2007, 15:19:55 pm »
yo creo que no, porque ira todo el asiento o me imagino que el guarnecido del asiento de la A y la B no tendran nada que ver,

Pienso igual que truly

Y tampoco te valen los asientos de una zafi B los anclajes al igual que los raíles son totalmente distintos.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: respaldo asientos A - B
« Respuesta #6 en: 09 de Noviembre de 2007, 16:13:19 pm »
¿110 pavos por un cacho de plastico? joer me quedo con el organizador de asientos. saludos

y yo tambien.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: respaldo asientos A - B
« Respuesta #7 en: 09 de Noviembre de 2007, 19:15:16 pm »
¿110 pavos por un cacho de plastico? joer me quedo con el organizador de asientos. saludos

y yo tambien.

Y yo. Cuando el crío tenga apoyado un vaso en la bandeja y pegues un frenazo o un volantazo en una curva, a ver a dónde va a parar la Fanta...

muñoz

  • Visitante
Re: respaldo asientos A - B
« Respuesta #8 en: 09 de Julio de 2010, 01:01:08 am »
haber los asientos de la zafira b creo que son compatibles para la A.
puesto que los asientos de astra,signum,corsa y insignia tambien sirven. porque llevan la misma anchura de guia a guia medido pormi,lo unico que unas guias pueden ser mas largas que las otras pero solucion...
la punta de la guia la chafas a ponerla recta y sacas una y pones la tuya pero solo se tienes que cambiar la de debajo y mide la largura porque al igual coinciden de medida. las clavijas de los airbags en los modelos nuevos son todas iguales sino un poco de maña y con un estañador y mucho cariño se cambian las clavijas... suerte al que quiera hacer un brico asi. yo estuve apunto de meterle los asientos del corsa opc pero el tio los vendio el muy ***.

muñoz

  • Visitante
Re: respaldo asientos A - B
« Respuesta #9 en: 09 de Julio de 2010, 01:03:25 am »
los asientos aparte en los modelos nuevos se desmontan por piezas la parte trasera es una pieza y se puede sacar,que solo es tela.

Thelemaco

  • Visitante
Re: respaldo asientos A - B
« Respuesta #10 en: 09 de Julio de 2010, 01:06:46 am »
Esto si que es un reflote en condiciones  :o :o :o   :DD  >:D

Muñoz, a lo mejor despues de 3 años, ya no tiene la duda. O0

muñoz

  • Visitante
Re: respaldo asientos A - B
« Respuesta #11 en: 09 de Julio de 2010, 01:17:16 am »
creo que dudas pocas y despues de haber desmontado el motor para remplazarlo y desmontarla entera cuando tuve el besito... yo mismo cambie salpicadero y airbags y la centralita de los airbags y la cinta del volante, aparte para cambiarle el color la desmonte entera casi que la dejo en el chasis,por lo menos por dentro. para ver que esta pintada te tienes que fijas muchisimo y solo seve que se ha pintado no que hay cambio de color.