Autor Tema: problema electriko  (Leído 114 veces)

oso79

  • Visitante
problema electriko
« en: 31 de Enero de 2014, 16:06:55 pm »
Hola a todos tengo un probema kon la radio del coche no es la original pero si la tengo konectada no me cierra con el mando de la llave pero si la desconecto si me podria alguien ayudar gracias


Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: problema electriko
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2014, 19:35:24 pm »
Hola oso79 :)

Te paso la consulta a un subforo más adecuado y al tiempo te pido que en presentaciones postees un mensaje en el que te presentes como es debido para que todos te puedan dar la bienvenida. Si preguntas en presentaciones las respuestas se perderán cuando dicho hilo se cierre (cosa que sucede tras un tiempo prudencial) ¿OK? O0

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: problema electriko
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2014, 23:45:46 pm »
Pero eso te pasa desde que montaste la radio o hace poco, porque es muy raro

oso79

  • Visitante
Re: problema electriko
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2014, 00:33:35 am »
Hola eso me pasa desde ke la compre en agosto  pensava ke simple mente  estava averiado pero el otro dia kise averiguar un poko mas y pensava ke alomejor era ke se avia desprogramado la llave y sake la radio y vi ke avia klavijas kanviadas por poner el parrot y tube el descuido de no poner l de la radio. Kuando prove la llave y me cerro las puertas es mas asta de lejos y eso ke solo me deja abrir y de cerca i me habria de lejos y cerrava pero kuando me di cuenta lo probe y lo he probado muchas veces y kuando lo conecto deja de ir inkluso sin el parrot nose

plusker

  • Visitante
Re: problema electriko
« Respuesta #4 en: 01 de Febrero de 2014, 00:47:40 am »
Creo que se trata de un problema con los cables de la alimentación. La alimentación de los autorradios generalmente constan de un cable de alimentación directa a +12 V y otro cable a positivo con el contacto. Algunos autoradios traen invertidos esos terminales. Revisalo con el esquema que suele traer en el pegatina el autoradio e invierte los mismos. Un saludo.

oso79

  • Visitante
Re: problema electriko
« Respuesta #5 en: 01 de Febrero de 2014, 14:38:30 pm »
Muchisimas gracias ahora lo probare en cuanto lo sepa os lo confirmo  ºWº

oso79

  • Visitante
Re: problema electriko
« Respuesta #6 en: 01 de Febrero de 2014, 17:42:29 pm »
Muchisimas gracias tenias toda la razon he hecho lo ke me as dicho y funciona ala perfeccion  ke razon tenias de nuevo muchas  ºWº

plusker

  • Visitante
Re: problema electriko
« Respuesta #7 en: 01 de Febrero de 2014, 18:57:50 pm »
Me alegro de que se solucionara, no hay de que.