Modelo Zafira: Zafira Energy 1.9 cdti 120 cv Extras: Verde Spirit, llantas 17'', control velocidad, luces automáticas, espejo fotoeléctrico, sensor de lluvia, volante de cuero y dos sillas pa dos niñas guapísimas Ubicacion: Granada Mensajes: 6
Modelo Zafira: 1.9 CDTI 150cv (sin fap) Extras: llantas de 17- aleron - apoyabrazos - salida de escape -antinieblas - clima -hidraulicos capot - una hermana gemela - color lima -2 luz de niebla -catodos frios en maletero -red separadora maletero -asistencia en cuesta -y dos sillas en las plazas traseras - lunas tintadas - boton dds - y por el momento nada mas Ubicacion: los madriles (ventilla o vallekas) Mensajes: 9317
Modelo Zafira: 1.9 CDTI Enjoy, 120CV, negro zafiro Ubicacion: Madrid Mensajes: 11752
Modelo Zafira: "B" Enjoy 120 CV Extras: MP3, Parrot, Clima, 2 sillas de niño y trozos de galletas por toda la tapicería Ubicacion: Bilbao Mensajes: 61
Modelo Zafira: 1.9 CDTI Cosmo 120cv Extras: llantas 17 y climatizador Ubicacion: Nerja Mensajes: 7
Modelo Zafira: Registrate o Inicia Sesión
Modelo Zafira: ENJOY 1.9 CDTI Extras: Registrate o Inicia SesiónPincha aquí Mensajes: 3746
Modelo Zafira: Zafira B - Modelo 1.9 Cdti Enjoy Negra Extras: Control de aparcamiento, Alarma, Pantallas DVD y GPS Ubicacion: Palma de Mallorca Mensajes: 37
Modelo Zafira: ZAFIRA ENJOY 100 1900 Ubicacion: SANTA COLOMA DE GRAMANET BARCELONA Mensajes: 3
Modelo Zafira: 2.2 DTI Extras: VARIOS EDITION Ubicacion: MÁLAGA Mensajes: 20
Modelo Zafira: Zafira 1.8 MTA 2008 Ubicacion: Chile Mensajes: 30
Modelo Zafira: no tengo Ubicacion: Pontevedra Mensajes: 35
Modelo Zafira: DTI 2.0 PETROLERA 2001 REPROGRAMADA REPROTRULY 135-140 cv CON SOLO 250.000 KM JEJEJE Extras: Registrate o Inicia Sesión Estos son mis extras Ubicacion: Fuenlabreision (Madrid) Mensajes: 23091
Modelo Zafira: NO TENGO Ubicacion: GUADALAJARA Mensajes: 5
Modelo Zafira: opc Extras: open-start, espejos plegables electricos Ubicacion: vizcaya Mensajes: 3595
Modelo Zafira: 2.2 Extras: ordenador de abordo, llantas de 17"... bajos modificados... Ubicacion: badalona Mensajes: 27