Autor Tema: No sé qué hacer...  (Leído 106 veces)

Celes

  • Visitante
No sé qué hacer...
« en: 16 de Diciembre de 2013, 10:16:34 am »
Hola, soy Celes, escribi hace dias sobre mi zafi, 1.9 120cv, enjoy, que perdia potencia y se desaceleraba, bueno es la válvula ERG, y los calentadores,, total, algo mas de quinientos euros, ahora mi duda es que es de 2005, lleva pocos km, lo vendo ahora que me dan algo????, mis hijos ya son grandes, no necesito tanto coche, me podeis ayudar????
Gracias!

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: No sé qué hacer...
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2013, 12:14:58 pm »
Bienvenida Celes :)

He sacado tu post de la presentación del otro compañero para que te den aquí  la bienvenida. 8:)

Pincha en las FAQ zafira B de mi firma y léete en primer lugar el apartado 5.b (y más tarde todos los demás)... Loo:

Has vuelto a plantear tu duda en la presentación de otro compañero. Espera a ver si en este hilo los demás te dan algún consejo, pero por favor, intenta escribir cada cosa en su sitio, ¿OK? So..

TRULY

Re: No sé qué hacer...
« Respuesta #2 en: 16 de Diciembre de 2013, 12:46:35 pm »
tu veras, eso es como todo, ahora te dan "algo" tu lo has dicho, siempre y cuando lo que te dan lo consideres propicio porque igual crees que te van a dar mas de lo que realmente vale por mercado. Esto es siempre un dilema, ahora te has gastado 500 euros y tienes egr y calentadores nuevos ¿quien sabe si te durara mucho tiempo sin dar problemas o si mañana te fallara otra cosa? eso es imprevisible la verdad.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: No sé qué hacer...
« Respuesta #3 en: 16 de Diciembre de 2013, 13:35:06 pm »
Es una decision que debes tomar tu, pero no esperes que te den mucho por los años que tiene  L--i

Ademas no se si te ha dado mas problemas, pero puede que el siguiente no te de el resultado esperado  AmmA

Me parece exagerado 500€ ya que una EGR nueva la compras por 100 y los calentadores por menos de 100  L--i

joae82

  • Visitante
Re: No sé qué hacer...
« Respuesta #4 en: 16 de Diciembre de 2013, 14:57:59 pm »
Yo te puedo decir que las que no lleva FAP las estan vendido algo mas cara que las que llevan FAP, por el echo de menos problemas, pero el precio es algo relevante, ya que cada uno cree o quiere un precio, mezclamos las cosas ( yo el primero ) es decir, lo que vale realmente, por el cariño que la podamos tener, ahora piensalo, pero vamos, si no tiene FAP, yo no me desaria de ella, son de las que dan pocos problemas, y uno de ellos tiene facil solución como es el caso de la EGR que la anulas electronicamente y se acabo para siempre la EGR.

Saludos

trenx

  • Visitante
Re: No sé qué hacer...
« Respuesta #5 en: 16 de Diciembre de 2013, 19:44:07 pm »
muchos de los que no tienen FAP, no saben la suerte que tienen, con el dichoso problemilla

joae82

  • Visitante
Re: No sé qué hacer...
« Respuesta #6 en: 16 de Diciembre de 2013, 20:13:16 pm »
muchos de los que no tienen FAP, no saben la suerte que tienen, con el dichoso problemilla

+1000000000  AmmA

analantres

  • Visitante
Re: No sé qué hacer...
« Respuesta #7 en: 16 de Diciembre de 2013, 20:30:13 pm »
Yo te puedo decir que las que no lleva FAP las estan vendido algo mas cara que las que llevan FAP, por el echo de menos problemas, pero el precio es algo relevante, ya que cada uno cree o quiere un precio, mezclamos las cosas ( yo el primero ) es decir, lo que vale realmente, por el cariño que la podamos tener, ahora piensalo, pero vamos, si no tiene FAP, yo no me desaria de ella, son de las que dan pocos problemas, y uno de ellos tiene facil solución como es el caso de la EGR que la anulas electronicamente y se acabo para siempre la EGR.

Saludos
+ 1 . Si lo único que te ha dado lata es la EGR, yo no lo pensaba, date una vueltecita más profunda por esta casa y verás el calvario que está pasando algún que otro compañero.
Otra cosa es que tu economía te permita el cambio de coche. O0

rigelvega

  • Visitante
Re: No sé qué hacer...
« Respuesta #8 en: 16 de Diciembre de 2013, 21:17:45 pm »
Hola Celes..

No sé qué harías con lo que me he gastado este año en la Zafira.... 500€ son una pequeñez. Además el orgasmo de no tener FAP.... no tiene comparativa... de verdad, si sólo te ha dado esos problemas, sigue con ella. Con lo que puedas sacar, que no creo que pase de los 5.500€, piensa qué coche puedes comprar...... nuevo ninguno y viejos... algunos...., pero como todo, tú decides.

Mi cordial saludo.