Autor Tema: Precio Zafira Tourer 1.6 cdti 136cv  (Leído 1274 veces)

jansekian

  • Visitante
Precio Zafira Tourer 1.6 cdti 136cv
« en: 14 de Diciembre de 2013, 10:37:04 am »
Muy buenas, ando un poco liado ya que cada vez que entro en un nuevo concesionario me dan un precio diferente, tengo tres presupuestos y ya sólo en el precio base del vehiculo cada uno es diferente,otro problema que me encuentro es lo del pive, cada uno te dice una cosa diferente, que si ya no hay, que si yo te busco un coche, que si tu coche sólo tiene 9.5 años no te vale el pive y sólo te daremos unos 1000 euros por el..etc, etc...a lo que voy, supongo que antes de finalizar el año los concesionarios tienen que llegar a un objetivo y la ventaja es que se puede apretar un poco mas, no?
El presupuesto mas bajo que me dan por la ZT 1.6 cdti 136 cv,modelo excellent, con el park and go europa,camara visón trasera,pack fumador,xenón afl,pack de protección perimetral,color blanco por 24.000 euros (me buscan un pive con descuento familia numerosa) y aparte lo que me den por mi coche (un focus 3 puertas diesel 105 cv, con 9.5 años), está bien el precio?
Me gustaría sacar el flex-flix también, he estado pensando y se puede pedir 22.500 euros con mi coche incluido y pintura metalizada o es tirarse al rio?

Saludos

jansekian

  • Visitante
Re: Precio Zafira Tourer 1.6 cdti 136cv
« Respuesta #1 en: 31 de Diciembre de 2013, 10:21:22 am »
Gracias por vuestra ayuda, me ha servido de mucho.

Saludos

jansekian

  • Visitante
Re: Precio Zafira Tourer 1.6 cdti 136cv
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2014, 17:45:29 pm »
Ya la tengo comprada, a la espera estoy!!

dmb

  • Visitante
Re: Precio Zafira Tourer 1.6 cdti 136cv
« Respuesta #3 en: 05 de Febrero de 2014, 22:50:53 pm »
Al final, por cuánto te ha salido?

pedro

  • Visitante
Re: Precio Zafira Tourer 1.6 cdti 136cv
« Respuesta #4 en: 06 de Febrero de 2014, 16:48:41 pm »
Hola, me ha sorprendido un poco ver que no hay información apenas en el hilo, me gustaría enterarme un poco pues estoy barajando las dos opciones de 2.0cdti o 1.6 nuevo, y una razón es la diferencia de precios, me puedes comentar por cuánto te salio al final. muchas gracias