Autor Tema: CAMPAÑA DE REVISION GRATUITA DE 22 PUNTOS  (Leído 443 veces)

ALFON

  • Visitante
CAMPAÑA DE REVISION GRATUITA DE 22 PUNTOS
« en: 23 de Octubre de 2007, 17:18:14 pm »
Hola, el otro día trasteando en la web de Opel vi que tienen señalada una ventana en la que se dice que hay una revisión gratuita en 22 puntos y me parece que en el fondo, la imagen que aparecía era la de una zafira. Traté de entrar pero nunca me sale nada. Sabeis algo vosotros al respecto. Gracias

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: CAMPAÑA DE REVISION GRATUITA DE 22 PUNTOS
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2007, 18:26:43 pm »
Al menos en el conce no he visto ningún cartel anunciando nada de esto y vengo del taller.

Sardi

  • Visitante
Re: CAMPAÑA DE REVISION GRATUITA DE 22 PUNTOS
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2007, 18:43:43 pm »
Esto es lo que pone



ademas sigue que si pagas una factura de mas 120€ te dan un alcoholimetro digital

Antes del 31 de diciembre

Pero es una revision visual de 22 puntos (o sea, como si nada)

ALFON

  • Visitante
Re: CAMPAÑA DE REVISION GRATUITA DE 22 PUNTOS
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2007, 19:49:36 pm »
Muchas gracias. No obstante, no os parece raro? Que te inviten a llevar el coche para una revisión visual. Que será lo que esconden? A mi no me dejan muy tranquilo.

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: CAMPAÑA DE REVISION GRATUITA DE 22 PUNTOS
« Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2007, 20:21:17 pm »
Lo que quieren es que lleves el coche, con el tema de la revision visual, te sacan algo de camino.... vamos k estara la cosa floja de trabajo...

Condor2708

  • Visitante
Re: CAMPAÑA DE REVISION GRATUITA DE 22 PUNTOS
« Respuesta #5 en: 23 de Octubre de 2007, 21:30:32 pm »
pues es cierto que esta en la pagina, y teoricamente es gratis, la cosa sera si merece la pena y cuales seran los 22 puntos??

danu26

  • Visitante
Re: CAMPAÑA DE REVISION GRATUITA DE 22 PUNTOS
« Respuesta #6 en: 24 de Octubre de 2007, 10:28:04 am »
esta gente siempre con tonterias........... que ravia, si hay algo que lo digan y se dejen de gilipolleces....!!!! de qeu me sirve que un tio se quede mirando mi zafi si las hojas que tienen ya estan rellenadas..... o esque tienen a aprendices y quieren hacer practicas con nuestras zafis???!!!  >:(

uge_l

  • Visitante
Re: CAMPAÑA DE REVISION GRATUITA DE 22 PUNTOS
« Respuesta #7 en: 24 de Octubre de 2007, 11:47:03 am »
Eso es para atraer clientes hombre!!!!!
no os mosqueeis, es como el que da mantecados y copa en navidad, para que entres en su tienda   :DD :DD :DD un puñao comiendo, perooooo!!!!!!! alguno picara algo digo yo :P
Que seran los 22 puntos?, os podeis imaginas!! las luces que iran por separado, (ya han quitado un puñao de puntos), los liquidos, otros 4 o 5, y cualquier cosilla mas :P
Asi, si necesitas algo, ya preguntas y por lo menos tienen posibles clientes

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: CAMPAÑA DE REVISION GRATUITA DE 22 PUNTOS
« Respuesta #8 en: 24 de Octubre de 2007, 11:55:02 am »
Es una técnica para atraer clientes: yo no lo voy a llevar para que me miren 22 puntos básicos, pero el que tenga alguna duda lo llevará y dirá: "ya puestos, mírame tal o cual cosa", y a este ya lo han pillado.

nokito

  • Visitante
Re: CAMPAÑA DE REVISION GRATUITA DE 22 PUNTOS
« Respuesta #9 en: 24 de Octubre de 2007, 13:38:15 pm »
Eso es por lo general culpa de los que llevan los talleres, si fuesen mas profesionales y trataran mejor al cliente, posiblemente muchos volverian.
A mí, desde tener cita a una hora, llegar y tener que estar esperando media hora para que me atiendan, porque los 'jefes' de taller estan demasiado ocupados dando vueltas de un lado para otro y que encima no te traten bien (que es lo mismo que mal) cuando te atienden. Si te hcen lo mismo cuando vas a recogerlo, y lo que te han hecho te lo explican de la forma mas breve posible para despacharte (si te lo explican). Es que parece que sólo trabajan ellos, y que a los demas nos da igual perder el tiempo.
Resumiendo, MIENTRAS ESTÁ EN GARANTÍA NO QUEDAN MAS HUEVOS QUE LLEVARLO, PERO SI NO TE TRATAN BIEN, PORQUE NINGUNO ESTAMOS PARA PERDER TIEMPO, QUIÉN VA A IR AL TALLER DEL CONCESIONARIO SI SABIENDO QUE TE LO VAN A COBRAR BIEN NO TE VAN A ATENDER EN CONDICIONES.
Pero hasta que no las pasen canutas, les va a dar igual todo y seguirán haciendo lo mismo.
Ahí queda eso  <mazo <mazo <mazo

TRULY

Re: CAMPAÑA DE REVISION GRATUITA DE 22 PUNTOS
« Respuesta #10 en: 24 de Octubre de 2007, 17:29:27 pm »
una listita con los probables 22 puntos de revision  >:D
revision de:
luces de cruce
luces de carretera
luces de posicion
luces antiniebla
intermitentes
luces de guantera
luces de cortesia
luz de maletero
¿hay mas luces? o ¿el tecnico tiene pocas luces?  :DD :DD :DD
escobillas
presion ruedas
desgaste ruedas
desgaste pastillas
desgaste discos
holguras direccion
suspensiones
carroceria
nivel de:
liquido parabrisas
nivel aceite
nivel refrigerante
nivel liquido direccion
nivel liquido de frenos
valvulina del cambio
mas o menos es lo que miraran, vamos que cualquiera lo verifica todo esto y no creo que me equivoque demasiado :DD :DD :DD


riger1234

  • Visitante
Re: CAMPAÑA DE REVISION GRATUITA DE 22 PUNTOS
« Respuesta #11 en: 30 de Octubre de 2007, 01:36:29 am »
Es una campaña para captar clientes

ina

  • Visitante
Re: CAMPAÑA DE REVISION GRATUITA DE 22 PUNTOS
« Respuesta #12 en: 30 de Octubre de 2007, 02:10:10 am »
todo esto yo creo que son bobadas que es pa captar clientes pero no creo que les de mucho resultado ,yo me hago una pregunta , no captaran mas clientes  si cuplen con lo que dicen , y son puntuales cuando te dicen traeme el coche a  por ejemplo: 3:30 que a las 4:30 he acabado y empiezan a manipular tu coche a las 3: 30,y efectivamente 4:30 han acabado y tu llegas y te dan las  yave y la factura, por lo menos YO seria fiel a ese taller.       

PACOPEPEKING

  • Visitante
Re: CAMPAÑA DE REVISION GRATUITA DE 22 PUNTOS
« Respuesta #13 en: 02 de Noviembre de 2007, 20:29:30 pm »
Es para captar clientes. En mi familia hay  Opel Astra y Meriva  y le han llamado de la Opel para decirle lo des los puntos de revisión y lo del  Alcoholímetro. A mí  todavía no me han llamado, pero seguro que lo harán.- [plas] [plas] [plas]