Este Brico si se puede llamar como tal, es un insulto para los bricos, no sera realmente un mega brico, pero si lo veo interesante.Y os cuento porque.
Ayer cambiando las ruedas, mi coche lleva los famosos antirrobo de 3 tetones, con su tapita hexagonal para adornar. El caso es que el mecanico me pregunta si tengo el util para sacarlos
(Las Tapitas hexagonales,. No los tornillos), no sabia que hubiera un util.
Después de un rato dándole el mecanico a las dichosas tapitas con dos destornilladores, las consiguió sacar.Para quitar las tapas de plastico no hubo tantas pegas.
Lo que pense para mi, si tengo que cambiar las ruedas, de noche , lloviendo y no tengo el util famoso, no se lo que podria pasar. Aparte de bajar santos.
Al final me fabrique un util para sacar las tapas hexagonales de plastico y las otras, aunque ya se las quite todas y solo le deje las de plastico, por si las moscas.
No se si lo vendian con los antirrobo, el caso es que yo no lo tenia. Con un trozo de pletina de acero inox de 15 m/m X 300m/m de grosor 1,5m/m, las medidas son orientativas, doblándolo en el tornillo de banco, se hace el util, y nunca se sabe lo util o inútil que puede llegar a ser.
Espero que a alguien le sirva, si alguno esta interesado en la foto del util, ya sabeis, que no hay problema.
Aunque parezca un brico "porrillero" ,para mi ha sido el mas util de todos los bricos (Mios) que he realizado.
Saludos y como ya sabeis acepto criticas