Lo primero que tenemos que hacer es buscarnos un taco de madera para que a la hora de perforar los pedales no le demos en el suelo del coche cuando atravesemos estos.
teneis que haceros con una llave inglesa del numero 7, una llaven allen del 4, y una punta de broca de madera y otra de metal ambas del numero 4mm, una maquina de taladrar y un poco de maña:
a continuacion colocamos el taco debajo del pedal que vayamos a perforar como se ve en la imagen, yo he dejado los tres pedales cada uno diferente para que veais como quedan.
el del acelerador lo he dejado con el pedal deportivo que me agencie en norauto ( una mier... de pedales), el del freno lo he dejado con la goma que trae de serie el vehiculo, y el del embrague esta quitada dicha goma para poder perforar los pedales:
primero quitais las gomas de los pedales y sobreponeis los pedales IRSMCHER sobre los del vehiculo, marcando los orificios con un boli o lapiz para que se queden marcados y podais ver donde hay que taladrar.
una cosa muy importante, antes de marcar y taladrar fijaos bien por detras de los pedales uqe os queda sitio fisico para poder meter las arandelas y tuercas que hay que poner y traen los pedales para fijar loa pedales, depende de la posicion que le pongais poner antes el dedo por detras para saber si hay sitio fisico ok?
segundo perforais los de plastico que son mas faciles con la broca de madera, ya que al llevar una punta saliente facilita considerablemente la perforacion sin que se mueva la broca.
el del embrague que es con la broca de metal teneis que tener la taladradora SIN PERCUSION y en la velocidad mas baja que tenga la maquina, de lo contraio se os movera y a velocidad maxima se quemaria la broca.
el de metal teneis que tener mucha paciencia ya que es el que mas cuesta por el material que es.
cuando hayais perforado los agujeros de los 3 pedales para su colocacion con las tuercas necesitais la llave de allen para encima del pedal y la llave inglesa del numero 7 para dejar fija la tuerca de atras para que no baile el tornillo y vaya quedando fijo este al pedal, como se ve en la siguiente foto.
finalmente y despues de haber atornillado todos los tornillos y quedarse fijos los pedales pasamos un poco el aspirador por el suleo ya que se queda lleno de porqueria, el resultado salta a la vista:
son una maravilla, el que los tenga lo dira mejor que yo porque se agarran a la suelas de los zapatos y deportivas que es una gozada.
bueno chic@s el brico no es ninguna maravilla pero por lo menos aporto datos y cosas utiles para que alguien se anime y que sepais que no es nada dificil, si lo he echo yo que soy un manazas y un negao, os puedo decir que cualquiera puede.
un saludo
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