Autor Tema: Fallo Multimedia  (Leído 661 veces)

paradoja

  • Visitante
Fallo Multimedia
« en: 30 de Octubre de 2013, 10:12:03 am »
Buenas a todos!

Mi ZT tiene el NAVI 900, y tras instalarle los radares, me ha pasado sólo un par de veces, pero quería saber si a alguno le ha pasado...

En plena marcha y funcionamiento, la pantalla se apaga y se pone negra, sin el logo de opel tambien, y el sonido deja de sonar, a los pocos segundos vuelve a funcionar, sin ningun problema, pero muy normal, no es....

A alguno le ha pasado?

Gracias!

jujito71

  • Visitante
Re: Fallo Multimedia
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2013, 10:36:56 am »
Buenas, a mí me ha pasado eso un par de veces que dejé el coche a pleno sol (en Sevilla)
Al encender, a los pocos segundos se me quedó negro como dices.

Una vez refrigerado el habitáculo ya fue todo bien. Así en dos ocasiones, por lo que me imagino que puede ser una autoprotección por calentamiento excesivo... tal vez no sea tu caso.

paradoja

  • Visitante
Re: Fallo Multimedia
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2013, 10:40:38 am »
Pues no creo que sea por eso, porque me pasó ayer y precisamente ayer no hacía en BCN mucho calor... Pero si que me pasó las dos veces casi al arrancar, o al poco de arrancar vamos....

burrianoo

  • Visitante
Re: Fallo Multimedia
« Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2013, 10:44:21 am »
Hola.
Pues, de momento, a mi no me ha pasado, y tengo también el Navi900 y los radares... :o
Mejor me :-X y toco madera, para que no me pase...
De todas formas, si te vuelve a suceder, coméntalo en el conce a ver que se inventan de esta vez...

mikele76

  • Visitante
Re: Fallo Multimedia
« Respuesta #4 en: 03 de Noviembre de 2013, 02:27:39 am »
No es problema del navi 900, a mi me ha ocurrido varias veces, y tengo el 600, entre eso y lo de no encuentra tarjeta de memoria estamos apañados, el otro dia lleve el coche al concesionario, por una cosa pendiente que tenia, y les comete que me seguia fallando, y al dia siguiente me llamaron que habia venido un supervisor de zona o algo asi, y entre otras cosas venia con una version nueva de software para cuando dan estos fallos.

Atentos al tema que interesa.

paradoja

  • Visitante
Re: Fallo Multimedia
« Respuesta #5 en: 03 de Noviembre de 2013, 17:00:53 pm »
No es problema del navi 900, a mi me ha ocurrido varias veces, y tengo el 600, entre eso y lo de no encuentra tarjeta de memoria estamos apañados, el otro dia lleve el coche al concesionario, por una cosa pendiente que tenia, y les comete que me seguia fallando, y al dia siguiente me llamaron que habia venido un supervisor de zona o algo asi, y entre otras cosas venia con una version nueva de software para cuando dan estos fallos.

Atentos al tema que interesa.

Ostras, mikele76! Pues ya nos dirás algo con la nueva actualización, a ver que tal y que te dicen...

Estaré atento, gracias a todos!

pepitopirata

  • Visitante
Re: Fallo Multimedia
« Respuesta #6 en: 04 de Noviembre de 2013, 11:09:25 am »
A mi también me ha pasado un par de veces los del "reseteo" solo del navegador (mi caso, Navi600) en los 10 meses que la tengo.
Dale un veo al siguiente hilo: http://clubzafira.com/index.php?topic=54979.0

Un saludo.

luisal

  • Visitante
Re: Fallo Multimedia
« Respuesta #7 en: 07 de Noviembre de 2013, 12:25:11 pm »

Hola a todos:

A mi también me pasa de vez en cuando y lo tengo actualizado al 900, pero lo curioso es que me pasa en el mismo punto siempre o casi siempre.

Tal vez y lo mismo digo una tonta, haya en la zona algún tipo de inhibidor o algún rollo electrónico, que pueda interferir en el navi, ya que siempre en el mismo sitio....... me parece demasiada casualidad. Yo descarto lo de las temperaturas, en mi caso me pasa independientemente del clima.

Saludos.

ajillmor

  • Visitante
Re: Fallo Multimedia
« Respuesta #8 en: 03 de Diciembre de 2013, 22:54:08 pm »
a mi me ha pasado que no encuentra la tarjeta SD. Lo he solucionado quitando el fusible del sitema de infoentretemiento y volviendo a ponerlo.

pepitopirata

  • Visitante
Re: Fallo Multimedia
« Respuesta #9 en: 04 de Diciembre de 2013, 07:12:21 am »
A mi también me ha pasado hace poco lo de que salía el mensajito de "Ninguna tarjeta de mapas insertada" y no poder usar el navegador por más que metiera y sacara la tarjetita o parara y arrancara el coche. Despúes de unas cuantas horas parado todo volvió a funcionar.

Lo he llevado a la OPEL y me han actualizado el software del módulo de radio, pero estaría bien saber cual es el fusible que hay que quitar y poner por si vuelve a pasar.

Ajillmor, ¿puedes decirnos dónde está ese fusible y qué número tiene? Muchas gracias.


burrianoo

  • Visitante
Re: Fallo Multimedia
« Respuesta #10 en: 21 de Febrero de 2014, 20:28:14 pm »
Hola.
Perdonar que aproveche el hilo, pero lo veo más normal que volver a iniciar otro sobre el mismo tema  L--i

El caso es que hoy me ha pasado lo mismo por segunda vez, pantalla en negro, sin más ni más, y al cabo de unos segundos (entre 5 y 10) se vuelve todo a la normalidad. Así como se fue, volvió como si nada...
Iba en marcha hacia el trabajo. Ni hacía calor, ni demasiado frío, ni llovía, no llevaba el móvil siquiera conectado al coche, ni puede ser cosa de inhibidores, porque era en plena carretera y en esa zona no hay (a parte de que la otra vez me sucedió en otro sitio completamente distinto)...
Mi duda es si os quedó arreglado con el famoso software del que habláis, porque ya estoy llamando el Lunes al Conce... Loo:

Un saludo y gracias.

paradoja

  • Visitante
Re: Fallo Multimedia
« Respuesta #11 en: 24 de Febrero de 2014, 12:45:50 pm »
Burriano, a mi eso me ha pasado varias veces... Pero estoy esperando a la revisión para llevarlo y aprovechar a que me cambien las piezas por el ruido de la marcha atrás y me instalen el software... Sí, que estaría bien que alguien que lo tenga actualizado saber si le ha pasado más el "reseteo" este tan raro...

burrianoo

  • Visitante
Re: Fallo Multimedia
« Respuesta #12 en: 27 de Febrero de 2014, 22:03:18 pm »
Burriano, a mi eso me ha pasado varias veces... Pero estoy esperando a la revisión para llevarlo y aprovechar a que me cambien las piezas por el ruido de la marcha atrás y me instalen el software...

Y cómo has hecho, se lo has comentado por teléfono o lo harás cuando vayas?
A mi me falta un mes para la revisión primera de los seis meses (ésta que se supone para comprobar que está todo en su punto), y se lo comentaré. O mejor los llamo ya para que estén enterados? (y no pagar un euro, claro)  So..


Sí, que estaría bien que alguien que lo tenga actualizado saber si le ha pasado más el "reseteo" este tan raro...
Pues a eso también me refería yo... L--i

luisal

  • Visitante
Re: Fallo Multimedia
« Respuesta #13 en: 28 de Febrero de 2014, 07:49:44 am »

Hola a todos:

A mi también me pasa de vez en cuando y lo tengo actualizado al 900

Pues ya os lo decía, que actualizado y me lo hace, igual que me lo hacía antes de actualizar. La verdad es que ya hace algún tiempo que no lo veo...... y espero que siga igual.

paradoja

  • Visitante
Re: Fallo Multimedia
« Respuesta #14 en: 03 de Marzo de 2014, 11:44:19 am »

Y cómo has hecho, se lo has comentado por teléfono o lo harás cuando vayas?
A mi me falta un mes para la revisión primera de los seis meses (ésta que se supone para comprobar que está todo en su punto), y se lo comentaré. O mejor los llamo ya para que estén enterados? (y no pagar un euro, claro)  So..


Pues por desgracia, entraron en el parking y me reventaron un cristal para robarme unas gafas, asíq eu tuve que ir tras cambiar el cristal, para comprar el protector de la puerta, que lo habían dañado y aproveché para preguntar ambas cosas, y me dijeron que ningún problema, con cambiar las piezas para el ruido de la marcha atrás. Que lo del multimedia, era más delicado, que les pasaba a algunos y a otros no, que lo actualizarían y a ver si hay suerte... en fin...

cesarlarazo

  • Visitante
Re: Fallo Multimedia
« Respuesta #15 en: 07 de Abril de 2014, 22:29:18 pm »
Otro más al que le ha pasado lo mismo con el navi 900  ||O

Al poco de tenerlo me pasó un día lo del mensajito de No se detecta ninguna tarjeta de memoria. Esto fue nada mas poner el contacto un día que iba a salir de casa. Ni siquiera había tocado nunca la sd, ni metido radares, ni conectado usb,... nada. Le di mil vueltas, saca la tarjeta, ponla, con contacto, sin contacto, con la radio apagada, encendida,... nada. Era ya de noche cuando lo hizo. A la mañana siguiente, nuevo. Eso fue hace un mes. El viernes estuve en la opel por otro tema y se lo comenté. Me dijo que era raro, que no había tenido casos así  So.., que seguro que si metía la sd sin contacto y después arrancaba se pasaría. Ya le dije que ni de coña, pero como llevaba un mes sin hacerlo, pues a cruzar los dedos.
Cosas de la vida, al dia siguiente, ayer, arranco de viaje y a los cinco minutos, pantallazo en negro, cuatro segundos y se reinicia diciendo que el usb detectado está interfiriendo en el equipo. Lo que tenía enchufado era un cable usb para cargar el teléfono, pero el cable solo. Lo quito, el equipo vuelve a funcionar y acto seguido el mensaje de no se ha detectado sd. La saco y, literalmente, me quemo los dedos (todavía me duelen): la sd estaba hirviendo! Lo achaco a tener el cable enchufado sin el teléfono, que igual estaba cargando y al no haber un "consumidor" de esa energía se sobrecalentó... (espero que se entienda lo que quiero decir)
El caso es que me hice dos horas de viaje sin navegador, y la ranura de la sd y el puerto usb (ya sin tarjeta y sin cable) seguían calientes a tope.
Y lo que más me ha preocupado es que esta mañana seguía sin funcionar...  <cabreado

keku

  • Visitante
Re: Fallo Multimedia
« Respuesta #16 en: 08 de Abril de 2014, 08:49:33 am »
 Cesarlazaro,  creo ke precisamente por no tener carga ("consumidor"), a no ser ke el cable tenga un corto, un cable por si sólo no debería sobrecalentar la fuente de energía, por ke no debería haber intensidad de corriente y mucho menos calentar la tarjeta sd, o eso creo. De todas formas te sugiero ke te acerques al taller y si tienen ke cambiar el "sistema de infodesentendimiento" <locoloco (por kitarle un poco de hierro al asunto) ke lo cambien,  ke está en garantía.
Espero ke no sea necesario y se solucione pronto.
un saludo.