Autor Tema: Tercer tornillo opticas delanteras  (Leído 186 veces)

nito

  • Visitante
Tercer tornillo opticas delanteras
« en: 15 de Octubre de 2007, 16:29:46 pm »
Pues eso, a ver si alguien sabe como sacar el tercer tornillo o lo que fija a la optica y es imposible de sacarla
me explico, en la aleta tiene un tornillo, y sobre la parrilla tiene otro, al lado hay otro mas que es de la parrilla pero ayuda a la hora de trabajar, pero una vez quitados estos tornillos la optica no sale, esta pillada por la parte inferior, y no hay forma de sacarla
como no podia sacarla me e entretenido en sacar la bombilla y no veas la faena para meterla, y vaya p...ada, el conector de opel, ahora a ver como meto mi kit de xenon
alguien lo ha puesto con algun conector especial o cortando y soldando, de esto ultimo como que paso
venga a ver que me contais, y de donde lo a veriguais
nos vemos

sevilla_es

  • Visitante
Re: Tercer tornillo opticas delanteras
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2007, 17:56:19 pm »
  Ni idea de como desmontar todo el grupo optico pero no debe ser nada complicado lo unico es saber como ( je je que listo soy ), espera un poco y veras como alguien te lo dice, oye una pregunta los kits xenon que te refieres son esos que venden de HID ( creo que se llaman asi ) ¿? , si los montas intenta hacer unas fotillos para que podamos ver como lo has puesto y como te quedo todo, gracias.

danu26

  • Visitante
Re: Tercer tornillo opticas delanteras
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2007, 22:37:42 pm »
lo siento nito pero no tengo ni idea... joe!! un kit xenon que calladito lo tenias!!!! ( o al menos yo no me he enterado hasta hoy)

FDF

  • Visitante
Re: Tercer tornillo opticas delanteras
« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2007, 22:48:20 pm »
zafiruke te puede ayudar entiende bastante del tema  O0 O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Tercer tornillo opticas delanteras
« Respuesta #4 en: 15 de Octubre de 2007, 22:50:39 pm »
Nito el tercer tornillo esta por debajo del paragolpe es decir tendrias que desmotar el paragolpe delantero para poder sacar el faro sin mayores problemas y asi poder trabajar comodamente con el faro fuera,te paso una foto haber si te sirve de ayuda si no recuerdo mal el tornillo que comentas va fijado en las grapas rojas que se ve en la imagen tanto en un lado como en otro.

Este es el enlace del tutorial para desmontar el paragolpe delantero

http://clubzafira.com/index.php/topic,2840.0.html



Cual quier duda no dudes en preguntar  ;)

nito

  • Visitante
Re: Tercer tornillo opticas delanteras
« Respuesta #5 en: 15 de Octubre de 2007, 22:59:03 pm »
joer si que es complicado
al final lo montare sin desmontar la optica
otra preguntilla para los que teneis xenon de fabrica, donde lleva el balastro atornillado a la optica o fuera de ella

nito

  • Visitante
Re: Tercer tornillo opticas delanteras
« Respuesta #6 en: 15 de Octubre de 2007, 23:00:27 pm »
lo siento nito pero no tengo ni idea... joe!! un kit xenon que calladito lo tenias!!!! ( o al menos yo no me he enterado hasta hoy)

es que en el otro llevaba, y ahora que oscurece enseguida es necesario
el miercoles recojo el kit de 6000k para no dar el cante y pasar desapercibido
nos vemos