Autor Tema: BRICO: Lunas tintadas en Zafira A  (Leído 4275 veces)

penuja

  • Visitante
BRICO: Lunas tintadas en Zafira A
« en: 15 de Octubre de 2007, 09:19:09 am »
Os dejo un brico de tintar las lunas que creo que es interesante sobre todo por el precio por lo que me ha salido  O0
si teneis alguna duda ya sabeis
Gracias Melli por reducirlo de peso, te invitare a unas [beer] [beer] [beer] [beer]

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Brico lunas tintadas en Zafira A
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2007, 09:28:31 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas]

Desde luego Pedro, que lo que tu no hagas no lo hace ni Mcgyver, como siempre, magnifico.

penuja

  • Visitante
Re: Brico lunas tintadas en Zafira A
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2007, 11:04:35 am »
Gracias Melli O0

Tatlan

  • Visitante
Re: Brico lunas tintadas en Zafira A
« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2007, 11:17:10 am »
Simplemente genial!!!!!!!

penuja ¿cuando te vas a cambiar a zafira b? los que tenemos una b te lo agradeceríamos  ;)

TRULY

Re: Brico lunas tintadas en Zafira A
« Respuesta #4 en: 15 de Octubre de 2007, 11:49:48 am »
 [plas] [plas] [plas] sencillamente impresionante, super currado y con un resultado perfecto, vamos que te conoces tu coche como la palma de tus manos ¡¡¡¡ GENIAL

Simplemente genial!!!!!!!

penuja ¿cuando te vas a cambiar a zafira b? los que tenemos una b te lo agradeceríamos  ;)
ARGGGGGGGGGGG, ni se te ocurra PENUJA, que la A te tiene que durar 500.000 kilometros por lo menos ¡¡¡¡¡     :DD :DD :DD

theboarder

  • Visitante
Re: Brico lunas tintadas en Zafira A
« Respuesta #5 en: 15 de Octubre de 2007, 11:59:06 am »
hombre .... una pregunta si tengo .... que haces con la ITV?

A mi el laguna que tenia antes por no llevar pegatina de homologacion (aun que lo habia hecho un profesional) me lo tiraron ....

TRULY

Re: Brico lunas tintadas en Zafira A
« Respuesta #6 en: 15 de Octubre de 2007, 12:03:06 pm »
deberìa venir en el pack, la homologacion ¿no es asi penuja?

wino

  • Visitante
Re: Brico lunas tintadas en Zafira A
« Respuesta #7 en: 15 de Octubre de 2007, 12:15:28 pm »
Fantástico Penuja eres un crack  [plas] [plas] . Pero tienen razón ¿la ITV?  :'(

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Brico lunas tintadas en Zafira A
« Respuesta #8 en: 15 de Octubre de 2007, 12:45:53 pm »
Muy bién Penuja.  [plas] [plas] [plas] Solo queda por confirmar el tema de la homologación.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Brico lunas tintadas en Zafira A
« Respuesta #9 en: 15 de Octubre de 2007, 12:46:06 pm »
Ya no tengo palabras para lo tuyo  [plas]


A ti no te habria salido mas rentable comprar la zafi por piezas y montartela tu a tu gusto??  >:D

penuja

  • Visitante
Re: Brico lunas tintadas en Zafira A
« Respuesta #10 en: 15 de Octubre de 2007, 12:56:04 pm »
 :DD :DD :DD De momento seguire con la A a no ser que me toque la loto :DD :DD
Y vienen homologadas  con un Nº el cual tienes que poner en cada cristal, lo cual se pierde mucha lamina que luego no te vale  >:( y su certificado firmado dentro del paquete O0

Pinsapa

  • Visitante
Re: Brico lunas tintadas en Zafira A
« Respuesta #11 en: 15 de Octubre de 2007, 13:27:57 pm »
[plas] [plas] [plas] [plas]

Desde luego Pedro, que lo que tu no hagas no lo hace ni Mcgyver, como siempre, magnifico.

Idem de idem de idem [plas] [plas] [plas] [plas]

Yo con eso no me atrevo. Viendo tu brico parece hasta facil, pero aseguro que es bastante enredoso.

Un apunte. Cuando me las instalaron a mi, no desmontaron nada, ni cristales ni cartoneras de puerta.

theboarder

  • Visitante
Re: Brico lunas tintadas en Zafira A
« Respuesta #12 en: 15 de Octubre de 2007, 13:34:33 pm »
:DD :DD :DD De momento seguire con la A a no ser que me toque la loto :DD :DD
Y vienen homologadas  con un Nº el cual tienes que poner en cada cristal, lo cual se pierde mucha lamina que luego no te vale  >:( y su certificado firmado dentro del paquete O0
vale ... si el nº sale en la lamina ...  O0 eso si  ... no lo corteis  :DD :DD :DD

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Brico lunas tintadas en Zafira A
« Respuesta #13 en: 15 de Octubre de 2007, 13:38:35 pm »
Cuando me las instalaron a mi, no desmontaron nada, ni cristales ni cartoneras de puerta.
Normalmente no suelen desmortalas.


Yo ayude a un amigo a hacerselo a su calibra y no es muy complicado la verdad,pero yo no me atreveria a hacerselo al mio

penuja

  • Visitante
Re: Brico lunas tintadas en Zafira A
« Respuesta #14 en: 15 de Octubre de 2007, 13:55:48 pm »
Cuando me las instalaron a mi, no desmontaron nada, ni cristales ni cartoneras de puerta.
Normalmente no suelen desmortalas.


Yo ayude a un amigo a hacerselo a su calibra y no es muy complicado la verdad,pero yo no me atreveria a hacerselo al mio
Ya pero es como mejor quedan las de las puertas, ya que las puedes meter mas abajo O0

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Brico lunas tintadas en Zafira A
« Respuesta #15 en: 15 de Octubre de 2007, 13:59:53 pm »
muy bien pedro [plas] [plas] [plas] [plas]
que te voy a decir a mi me costaron en la tienda 250 euros y me quedaron igual que las tuyas, estas hecho un profesional  O0

penuja

  • Visitante
Re: Brico lunas tintadas en Zafira A
« Respuesta #16 en: 15 de Octubre de 2007, 14:12:25 pm »
muy bien pedro [plas] [plas] [plas] [plas]
que te voy a decir a mi me costaron en la tienda 250 euros y me quedaron igual que las tuyas, estas hecho un profesional  O0
Bueno, igual igual, no se :-\

penuja

  • Visitante
Re: Brico lunas tintadas en Zafira A
« Respuesta #17 en: 15 de Octubre de 2007, 14:14:27 pm »
[plas] [plas] [plas] [plas]

Desde luego Pedro, que lo que tu no hagas no lo hace ni Mcgyver, como siempre, magnifico.

Idem de idem de idem [plas] [plas] [plas] [plas]

Yo con eso no me atrevo. Viendo tu brico parece hasta facil, pero aseguro que es bastante enredoso.

Un apunte. Cuando me las instalaron a mi, no desmontaron nada, ni cristales ni cartoneras de puerta.
La verdad es que si que es un poco enredoso pero con ganas todo sale  ;)

wino

  • Visitante
Re: Brico lunas tintadas en Zafira A
« Respuesta #18 en: 15 de Octubre de 2007, 14:19:58 pm »
Ostras pues si vienen homologadas está de lujo  O0

elzafiblueline

  • Visitante
Re: Brico lunas tintadas en Zafira A
« Respuesta #19 en: 15 de Octubre de 2007, 14:27:19 pm »
eres un artista penuja

zafiragris

  • Visitante
Re: Brico lunas tintadas en Zafira A
« Respuesta #20 en: 15 de Octubre de 2007, 21:37:41 pm »
no se, no se eso de las homologaciones,yo esperare un poco mas ya que cuando yo tinte las del laguna me dieron un papel cuñado por el taller y que luego me cuñaron en la itv,ya que los man in verde cuando me paraban me pedian el papel de omologacion ya que ellos se basan en que a lo mejor se havian colocado despues de la itv y no eran reglamentarias.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Brico lunas tintadas en Zafira A
« Respuesta #21 en: 15 de Octubre de 2007, 22:00:50 pm »
Fenomenal Pedro chapo  como siempre me quito el sombrero ante ti [plas] [plas] [plas] [plas] asi es como me tintaron ami los cristales desmontandolos asi quedan mejor y mas curioso  ;) te a quedado guapisima la zafi  <love

penuja

  • Visitante
Re: Brico lunas tintadas en Zafira A
« Respuesta #22 en: 16 de Octubre de 2007, 07:23:24 am »
no se, no se eso de las homologaciones,yo esperare un poco mas ya que cuando yo tinte las del laguna me dieron un papel cuñado por el taller y que luego me cuñaron en la itv,ya que los man in verde cuando me paraban me pedian el papel de omologacion ya que ellos se basan en que a lo mejor se havian colocado despues de la itv y no eran reglamentarias.
Veras te cuento mi primo puso las lunas tintadas sin numeracion ni nada y al pasar la itv le hecharon para atras como tenia que volver por el enganche del remolque que tambien  lo tenia mal  puso las que tengo yo y los de la itv le dijo ahora si perfecto O0

sevilla_es

  • Visitante
Re: Brico lunas tintadas en Zafira A
« Respuesta #23 en: 16 de Octubre de 2007, 08:46:00 am »
  Si señor, te ha quedado como las solarcheck pero mucho mas baratas, es un gran trabajo, enhorabuena. O0 O0 O0 O0 O0 O0

theboarder

  • Visitante
Re: Brico lunas tintadas en Zafira A
« Respuesta #24 en: 16 de Octubre de 2007, 09:37:42 am »
no se, no se eso de las homologaciones,yo esperare un poco mas ya que cuando yo tinte las del laguna me dieron un papel cuñado por el taller y que luego me cuñaron en la itv,ya que los man in verde cuando me paraban me pedian el papel de omologacion ya que ellos se basan en que a lo mejor se havian colocado despues de la itv y no eran reglamentarias.
las mias llevan un sello por dentro en blanco con la homologacion (aparte del papelito)