¡ Hola CK1 !
Respondiendo a tus preguntas te comento:
El manual está completo sólo que, a fin de reducir en lo posible el peso del archivo, en cada página del archivo PDF van incluidas dos (y en algunas tres) del manual original. El problema es que para poder incrustar dos o tres imágenes, hemos tenido que solapar unas sobre otras de forma que el nº de la página se ocultó con la sigiente imágen, pero por lo demás, el manual si está completo (cada vez que sale el anagrama de OPEL corresponde a una página).
Respecto a la foto pues, ...resulta que mi Zafi está en proceso de fabricación y me llegará para diciembre (vamos, eso espero) por lo que la foto tendrá que esperar. En cualquier caso, lo único que podrás ver será el par de micrófonos pues este bluetooth, no dispone de ningun mando externo para montar en el salpicadero, "sólo se puede manejar con los botones del volante". El que sí lleva mando externo es el MK6000 que es el mismo modelo pero con el mandito para que se pueda instalar en cualquier otro vehículo que no sea OPEL.
El hecho de que tu radio sea la CD30, sin MP3, supongo que dará igual pues el aparato debe ser el mismo, a ecepción de la posibilidad de leer o no archivos MP3 y por tanto, debe tener las mismas conexiones, pero es algo que no te puedo confirmar. En tu concesionario supongo que no tendrán problema en confirmartelo.
Mas cosas. ¿Posibilidad de conectar un ipod a través del bluetooth Opel Handsfree Music? pues, la verdad es que no lo se. Si sé, porque lo pone en el manual, que a través del bluetooth se puede escuchar la música que se tenga almacenada en el móvil. Supongo que, puesto que acepta conexión hasta con cinco teléfonos via bluetooth, que podrá conectaerase por este medio con cualquier reproductor de música que lo pueda transmitir y envíe archivos , tipo MP3, capaces de interpretarlos el Opel Handsfree Music, pero te digo lo mismo que antes, no puedo probarlo ni se dice nada en el manual; asi es que ésto es algo que sólo te podrá responder alguien que lo tenga ya instalado y disponga de un reproducto con capacidad de conexión bluetooth.
Respecto a la posibilidad de ver las llamadas en la pantalla de la Zafi, ya lo preguntaron antes (Lee un poco mas arriba)
En fin siento no poder dar respuestas mas concretas a tus preguntas pero es que ya te digo, ni siquiera tengo aun el coche.
Saludos.