Autor Tema: Duda: ¿Cómo guardar la bandeja enrollable cubremaletero?  (Leído 3788 veces)

Darkzafi

  • Visitante
Duda: ¿Cómo guardar la bandeja enrollable cubremaletero?
« en: 03 de Septiembre de 2013, 19:07:48 pm »
Hola,

Al lado de la puerta de la ZT hay un hueco en el suelo del maletero para guardar la bandeja cubre maletero.... hasta aquí nada nuevo y creo que algo conocido por todos.

Mi sorpresa es que después de 6 meses con la ZT, pongo mi regilla separadora de carga y me dispongo a guardar la bandeja...  SoO  leo las instrucciones  Loo: y nada...  L--i  bueno, pienso que soy un poco paquete y tras varios intentos consigo que entre de una determinada forma... extraña, pero tampoco le doy mas vueltas, tenía 600km de distancia que recorrer y no quería perder mas tiempo.  So..

Mi sorpresa es que cuando voy a sacarla de donde la deje....  Noo Noo No hay forma,... al final aplicando un poco de fuerza bruta lo conseguí, pero he dejado unos bonitos arañazos en el plástico  L''

Por favor, ¿alguno sabéis cual es la forma correcta de guardarlo?

 ºWº

Alcaguete

  • Visitante
Re: Duda: ¿Cómo guardar la bandeja enrollable cubremaletero?
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2013, 19:35:44 pm »
Yo lo pregunté en el concesionario y no sabían; al final vino un mecánico del taller que tenía una y lo hizo.

Es complicado de explicar de forma escrita... lo intento.

El lado derecho de la bandeja te tiene que quedar a la izquierda en el hueco, así puedes plegarlo para meterlo. Dicho de otra forma, la bandeja te tiene que quedar al revés (la parte de arriba hacia abajo). Esto es, sacarla plegada, girarla y darle la vuelta...

Luego tienes unos velcros para evitar vibraciones, pero yo creo que no hacen falta...

Aqui hay un video explicando la parte trasera del coche (ir al minuto 1:40), pero creo que lo hace mal... la gira pero no le da la vuelta:
http://www.youtube.com/watch?v=CueUuiqrSbk#t=151

Majoney

  • Visitante
Re: Duda: ¿Cómo guardar la bandeja enrollable cubremaletero?
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2013, 20:54:36 pm »
Esto es otro tanto de Opel como el cubremaletero ese que no encaja de ninguna manera o sobra de un lado o falta de otro...;D

Enviado desde tu teléfono

Darkzafi

  • Visitante
Re: Duda: ¿Cómo guardar la bandeja enrollable cubremaletero?
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2013, 18:42:53 pm »
Hola,

Muchas gracias por la info, volveré a intentarlo como dices... creo que el video lo meten mal, de hecho la tapa no les cierra, yo creo que lo metí más o menos como en el video... pero claro, yo cerré del todo la tapa jejeje y luego no había forma de sacarlo.

Gracias!!!

Alcaguete

  • Visitante
Re: Duda: ¿Cómo guardar la bandeja enrollable cubremaletero?
« Respuesta #4 en: 06 de Septiembre de 2013, 17:47:55 pm »
 Grita de nuevo si no te encaja e intentamos subir alguna foto a ver si así queda más claro...

Suerte
Alcaguete

bilbosport

  • Visitante
Re: Duda: ¿Cómo guardar la bandeja enrollable cubremaletero?
« Respuesta #5 en: 06 de Septiembre de 2013, 17:50:30 pm »
Pues yo ni he probado pk en la zafira igual k en mi anterior Audi la bandeja esta en el trastero guardada.
La verdad k no me gusta mucho a parte de la capacidad de carga que quita...