Autor Tema: Condolencias Accidente Tren Galicia  (Leído 2076 veces)

Doblem1977

  • Visitante
Condolencias Accidente Tren Galicia
« en: 25 de Julio de 2013, 08:32:00 am »
Ya se que a lo mejor no es el sitio más adecuado pero solo quiero lanzar desde este foro lleno de gente estupenda un abrazo enorme y mis más sinceras condolencias a todas las familias que han perdido a algún ser querido en el fatídico accidente de ayer en Galicia.

Mucha fuerza para tod@s!!!

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: Condolencias Accidente Tren Galicia
« Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2013, 09:13:50 am »
+1

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Condolencias Accidente Tren Galicia
« Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2013, 10:04:23 am »
Pues me entero ahora mismo  SoO es que apenas veo tele.

Mis condolencias a los gallegos.

algoig

  • Visitante
Re: Condolencias Accidente Tren Galicia
« Respuesta #3 en: 25 de Julio de 2013, 10:32:24 am »
Es una pena, condolencias para los familiares y animo para superar esto.

Lo que no entiendo es que las medidas de seguridad que tiene que haber en este tipo de vehiculos, pase esto, segun dicen por exceso de velocidad.

Bourbon

  • Visitante
Re: Condolencias Accidente Tren Galicia
« Respuesta #4 en: 25 de Julio de 2013, 11:35:55 am »
Yo tampoco lo ent¡endo pero no es ahora el momento creo yo de exclarecer las causas del accidente que tiempo para ello habra, si no el momento de prestar atencion a los dannificados, familiares, etc... A los heridos mucha fuerza para restablecerse, a los familiares mi mas sentido pesame de corazon y a los desgraciadamente setenta y ocho fallecidos, que descansen sus almas en paz.

algoig

  • Visitante
Re: Condolencias Accidente Tren Galicia
« Respuesta #5 en: 25 de Julio de 2013, 12:07:50 pm »
si no el momento de prestar atencion a los dannificados, familiares, etc... A los heridos mucha fuerza para restablecerse, a los familiares mi mas sentido pesame de corazon y a los desgraciadamente setenta y ocho fallecidos, que descansen sus almas en paz.

Bourbon, de acuerdo contigo en esto.



no es ahora el momento creo yo de exclarecer las causas del accidente que tiempo para ello habra,

En esto ya no tan de acuerdo, no se trata de buscar culpables,  cuanto antes se aclare las causas y se tomen medidas para evitar que se repita mejor, ( y mejor si es hoy antes que mañana), ya que por nuestra geografia siguen circulando muchos trenes similares o el ave por las mismas(por no mencionar metros ni cercanias), y que todos los dias se llenan de personas,  que podrian correr la misma suerte de los pasajeros de este tren, cuanto antes se  tomen medidas mejor. Estamos artos de ver los puntos negros de las carrteras donde sigue muriendo gente despues de un accidente por no tomarse las medidas oportunas.

Lo cual no quita el que se tenga el merecido respeto a las victimas y se apoye en todo lo posible a los familiares.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Condolencias Accidente Tren Galicia
« Respuesta #6 en: 25 de Julio de 2013, 12:09:48 pm »
Me sumo a las condolencias. Vuelve a darme un vuelco el corazón recordando el metro de Valencia o el atentado de Atocha... L''

JHC

  • Visitante
Re: Condolencias Accidente Tren Galicia
« Respuesta #7 en: 25 de Julio de 2013, 12:22:49 pm »
Mi pésame a los afectados. Yo tengo mucha  familia de Galicia.  Hace 2 semanas estaba por allí.....que tragedia! !!!

molinero

  • Visitante
Re: Condolencias Accidente Tren Galicia
« Respuesta #8 en: 25 de Julio de 2013, 12:27:58 pm »
+1. Mi más sentido pésame a los familiares y ánimo a los heridos.

Bourbon

  • Visitante
Re: Condolencias Accidente Tren Galicia
« Respuesta #9 en: 25 de Julio de 2013, 12:49:40 pm »
Bueno y ahora con el permiso de los presentes voy a hacer lo que se llama apologia, pero solo una vez. Esto es aquello de que se espera a que el niño caiga al pozo para taparlo, esto es aquello de que se invierte poco en infraestructuras pues a mayor inversion menos rentabilidad para las empresas y hablo en numeros. Sigo con la apologia, lastima que al igual que el año pasado hubo un incendio que no habia manera de controlar pues no habia la suficiente dotacion y por ello perecieron, ni suficientemente preparados pues estamos en periodo estival. Me parecio oir ayer que en el momento del accidente el conductor estaba hablando por el movil, aunque lo mas seguro es que lo entendiera mal. Vuelvo a la apologia y luego dire por que, no es coincidencia que cada año mas niños pierdan la vida en nuestras playas o piscinas mientras sus padres esten whapsheando a troche y moche o tomandose un mojito en el kiosko despreocupados por que hay un vigilante, que como dice el vigilante... Yo pierdo el trabajo tu pierdes a tu hijo, valora. En definitiva... que hay que ser mas responsables mas profesionales y ofrecer con todas las garantias el sevicio que se contrata y paga. En este caso no me vale que en un tramo de equis se circule a dos equis por despiste, falta de profesionalidad o preparacion, etc... Total, lo dicho ahora que Renfe pague y cuando digo pague me refiero a que cumpla, que cumpla ayudando en todo y mas, que se vuelque con los dannificados por apellidos individualmente y no por numeros que todos vimos como la empresa escurria el bulto el fatidico 11 de marzo del 2004.
EDITO: Y no, este alegato mio no va en contra de nadie ni con ningun doble sentido ni nada parecido pues por que sea por el motivo que sea en esta historia los que han perdido son los que no estan, los familiares de los que no estan, los heridos, los familiares de los heridos y hoy por mi mañana por ti le puede pasar a cualquiera. Pero tengamos una cosa bien clara, que de escoger el camiño pedregoso en vez del liso tendremos seguro mas posibilidad de caernos eso seguro y nunca es tarde para poner remedio justamente para que no vuelva a pasar nada similar.

marce

  • Visitante
Re: Condolencias Accidente Tren Galicia
« Respuesta #10 en: 25 de Julio de 2013, 14:37:42 pm »
mis condolencias a las flias del siniestro.


Bueno y ahora con el permiso de los presentes voy a hacer lo que se llama apologia, pero solo una vez. Esto es aquello de que se espera a que el niño caiga al pozo para taparlo, esto es aquello de que se invierte poco en infraestructuras pues a mayor inversion menos rentabilidad para las empresas y hablo en numeros.

+ 1

aca  estamos con trenes urbanos con señales de hace mas de 50 años  <locoloco

paraca

  • Visitante
Re: Condolencias Accidente Tren Galicia
« Respuesta #11 en: 25 de Julio de 2013, 14:52:47 pm »
Mi mas sentido pesame ,atodas las familias y pronta recuperacion a todos los heridos.
 




ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Condolencias Accidente Tren Galicia
« Respuesta #12 en: 25 de Julio de 2013, 15:35:11 pm »
Mi más sentido pésame a las familias , y un Gran Abrazo al pueblo Gallego .

marcelinotas

  • Visitante
Re: Condolencias Accidente Tren Galicia
« Respuesta #13 en: 25 de Julio de 2013, 17:06:48 pm »
No tengo palabras, ............................... :8(

ana0906

  • Visitante
Re: Condolencias Accidente Tren Galicia
« Respuesta #14 en: 25 de Julio de 2013, 20:39:07 pm »
Mi más sentido pésame, a todas las familias y amigos, de todos los dagnificados L'' L'' L''

zafineroso

  • Visitante
Re: Condolencias Accidente Tren Galicia
« Respuesta #15 en: 25 de Julio de 2013, 21:56:28 pm »
desde valladolid nuestro mas sentido pesame para los familiares de las victimas y para los heridos y familias un fuerte abrazo y deseos de la pronta recuperacion de todos hoy valladolid es  galicia

Enrique

  • Visitante
Re: Condolencias Accidente Tren Galicia
« Respuesta #16 en: 25 de Julio de 2013, 22:15:56 pm »
Mi más sentido pésame gente!!! :8(

burrianoo

  • Visitante
Re: Condolencias Accidente Tren Galicia
« Respuesta #17 en: 25 de Julio de 2013, 23:51:51 pm »
+1

TRULY

Re: Condolencias Accidente Tren Galicia
« Respuesta #18 en: 26 de Julio de 2013, 02:36:01 am »
Me uno a las condolencias a los familiares de las víctimas


Bourbon el día que pongas un, post con un par de frases te date un premio

Enviado desde mi teléfono del año 84

txucky35

  • Visitante
Re: Condolencias Accidente Tren Galicia
« Respuesta #19 en: 26 de Julio de 2013, 08:58:56 am »
Me sumo a las condolencias,...., una verdadera tragedia.

Claydus

  • Visitante
Re: Condolencias Accidente Tren Galicia
« Respuesta #20 en: 26 de Julio de 2013, 09:50:44 am »
Acabo de ver la existencia de este hilo, y no puedo menos que dejar unas humildes palabras de ánimo y apoyo para las víctimas y sus familiares del desgraciado accidente. Para los que nos dejaron sólo desear que descansen en paz, y que ojalá su muerte sirviera para que nuestros gobernantes y mandamases en empresas  tomen conciencia de que las cosas hay que hacerlas bien.

Y si un tren tiene que circular, que lo haga con la máxima seguridad posible aunque ello conlleve correr a menos velocidad. "Las prisas de unos....han llevado a la pérdida de la vida de otros".

Mi pésame a las familias de los fallecidos, y mucha fuerza para los familiares y supervivientes.

Bourbon

  • Visitante
Re: Condolencias Accidente Tren Galicia
« Respuesta #21 en: 26 de Julio de 2013, 10:37:11 am »
Bourbon el día que pongas un, post con un par de frases te date un premio
El premio te lo puedes ahorrar, al menos por la frase de acontinuacion.
ACERCAROS A VUESTROS CENTROS DE SALUD A DONAD SANGRE, SIEMPRE HACE FALTA Y AHORA MAS.
Esto no va de chiste Miguel.

penuja

  • Visitante
Re: Condolencias Accidente Tren Galicia
« Respuesta #22 en: 26 de Julio de 2013, 15:20:08 pm »
Mi mas sentido pésame no solo a los gallegos que es donde a pasado si no a muchas ciudades que han perdidos seres queridos ya que ahí de muchos sitios  L'' L''

burrianoo

  • Visitante
Re: Condolencias Accidente Tren Galicia
« Respuesta #23 en: 26 de Julio de 2013, 17:22:44 pm »
Siguiendo el ejemplo de Bourbon, es interesante preguntarse muchas cosas, sobre todo de los que sin hacer nada, después se cuelgan las medallas...
Me lo acaban de enviar y me apetece compartirlo. Está en gallego, pero creo que se entiende perfectamente (si no entendéis algo os lo traduzco, sin problema).

"O hospital de Conxo é o hospital máis próximo ao lugar da accidente.
O hospital aínda que non ten servizo de urxencias está equipado cos mellores materiais e reformado dende hai pouco, pero 5 unidades e os quirófanos están pechados, por mor dos recortes.
Había persoal profesional moi cualificado convocado no centro esperando para recibir ás vítimas.
Sen embargo, a xerencia do complexo non quixo abrir as unidades pechadas, nin montar dispositivo algún no centro, pero si derivaron doentes para o Policlínico  La Rosaleda (un centro privado).
Politicos e Xerente colgándose medallas dicindo que se empregaron todos os recursos e camas e os hospitais funcionando ao completo. MENTIRA. O Hospital de CONXO, practicamente pegado á via do tren, non recibiu a ninguén. Camas pechadas, unidades enteiras e quirófanos pechados ... o persoal totalmente impotente e frustrado. E os políticos BOTÁNDOSE FLORES e dicindo mentiras!!!
Faino correr por favor."

Un saludo.

marce

  • Visitante
Re: Condolencias Accidente Tren Galicia
« Respuesta #24 en: 26 de Julio de 2013, 17:59:16 pm »
Muchachos se que es para polemizar... y en el dolor ...
 pero al menos las maximas autoridades politicas de su pais  (cuestionadas)  se hicieron cargo y se presentaron a pesar del costo politico

aca nos paso lo mismo en febrero de 2012 accidente de  terminal once  56 muertos  y  ningun politico aparecio  <mazo , y la victimas quedaron a la deriva , nadie los apoya,  unos reverendo hijos de p empezando por la presidenta , cada uno se arregla con el dolor y sus abogados ...