Autor Tema: Actualización de Navi 600 a 900 !!!!!  (Leído 10307 veces)

obsci

  • Visitante
Re: Re: Actualización de Navi 600 a 900 !!!!!
« Respuesta #125 en: 21 de Junio de 2013, 14:49:24 pm »

2. Sabe alguien si es posible que solo avise de los radares cuando en el navi estás en el modo navegación. Es decir, que si yo estoy con la radio en el navi no me avise de los radares.

¡¡¡Gracias!!!

Buenas, hay una opción en el navegador que te permite elegir si quieres que te avise sin el navegador encendido o no, ahora mismo no se donde está, pero ser es, un saludo.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

tejas

  • Visitante
Re: Actualización de Navi 600 a 900 !!!!!
« Respuesta #126 en: 22 de Junio de 2013, 17:57:21 pm »
La verdad es que hay que decir que sois unos cracks con esto que habeis encontrado... pero yo de momento no me atrevo... tal vez dentro de un tiempo...

Heccom

  • Visitante
Re: Actualización de Navi 600 a 900 !!!!!
« Respuesta #127 en: 22 de Junio de 2013, 23:32:43 pm »
Bueno, pues ya soy uno mas que a migrado... una gozada que te avise de los radares, el 3D... pero una pena lo del teléfono (que para usar la función de manos libres haya que pulsar el botón del teléfono de la consola y después el del volante... L--i) aunque no pierdo la esperanza, si hemos conseguido migrar el navegador... no se nos puede resistir un botón!!!  <cabreado

Gran aporte  T_T
 ºWº

jorgevic77

  • Visitante
Re: Actualización de Navi 600 a 900 !!!!!
« Respuesta #128 en: 24 de Junio de 2013, 10:04:48 am »

2. Sabe alguien si es posible que solo avise de los radares cuando en el navi estás en el modo navegación. Es decir, que si yo estoy con la radio en el navi no me avise de los radares.

¡¡¡Gracias!!!

Buenas, hay una opción en el navegador que te permite elegir si quieres que te avise sin el navegador encendido o no, ahora mismo no se donde está, pero ser es, un saludo.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Pues yo no he conseguido verlo, volveré a cacharrear a ver...

Gracias

Majoney

  • Visitante
Re:
« Respuesta #129 en: 24 de Junio de 2013, 10:24:42 am »
Buenas,
No están dentro del navegador creo, en el panel de configuración donde están todos los ajustes, allí hay que ir a ajustes navegador y avisos TMC creo pone avisos navegador activo/desactivado, corregirme si no fuera así pero creo que es esa opción.

Enviado desde tu teléfono

laski

  • Visitante
Actualización de Navi 600 a 900 !!!!!
« Respuesta #130 en: 24 de Junio de 2013, 15:48:26 pm »
Creo que sólo se pueden desactivar los mensajes TMC los radares tienes que quirarlos del avisar destinos especiales
Saludos

TR4ST0

  • Visitante
Re: Actualización de Navi 600 a 900 !!!!!
« Respuesta #131 en: 08 de Julio de 2013, 09:43:08 am »
Hola gente, hacia mil años que no entraba al foro .... quizás desde que nacieron mis peques, pero mira por donde entro el viernes y me encuentro con este hilo  BRUTAL!!!!!

No he podido resistir y el mismo Sábado al mediodía mientras el resto hacia la siesta y bajo un sol de justicia tosté el CD, grabe los ficheros en un USB recién formateado, descargue la actualización de los pois de los radares y la puse en otro pendrive y hice la actualización siguiendo los pasos

El resultado satisfactorio ( no podemos decir perfecto por que ha dejado de funcionar el reconocimiento de voz para las funciones del teléfono )

Mi configuración es la siguiente: Navi 600 con mapa de iberia (a pesar de que en su momento me interesaba tener el mapa de Europa pues tenia familia en Francia, el coche era de exposición y estaba como estaba )

Mis impresiones:
- En un primer momento tardo como 40 segundos en mostrar el mapa, como alguien había sugerido en el hilo supongo que debido a tener que volver establecer comunicación con los satélites por todo lo demás parece correcto, a excepción del  reconocimiento de voz que no va ('el idioma no esta disponible' ) y del mapa en 3D ( POR DIOS!!!! QUE COSA MAS HORRIBLE )

- En este punto las peques se despertaron y hubo que preparar merienda, salir al parque, cena, baño, etc ... vamos el caos de siempre no hubo posibilidad de mover el coche.

- A la mañana siguiente, nos fuimos a la playa, pues bien y durante unos 50 Km NO HUBO  AVISOS DE NINGÚN TIPO, ya estaba mosca pero en marcha no podía mirar nada de la configuración y para sorpresa nuestra solo pillemos un semáforo durante 10 segundos en todo el trayecto, pero de repente comenzó a funcionar y a indicar la posición de los radares, '400m radar de 80Km/h', 350 , 300, 200, 100, 50, 20 , 10, y desapareció el aviso. Aun tengo agujetas en las mejillas de la sonrisa que me salió

Curiosamente para hoy tengo una visita a Sauter (Terrassa) para una actualización gratuita de software, por si a caso primero preguntaré que centralitas van a actualizar y el motivo, a ver que me dicen

PD: la traducción del mensaje de Sauter es la siguiente (Alguien lo ha recibido?)

--- INICIO MENSAJE ---
ACTUALIZACIÓN SOFTWARE

Actualmente, nuestros vehículos están equipados con una gran variedad de sistemas tecnológicos, indispensables para ofrecer unas prestaciones óptimas al volante,
Estos sistemas, están gobernados y gestionados mediante una serie de centrales electrónicas, que controlan en todo momento, nuestra seguridad, confort, rendimiento, y así, hasta un total de 40 centralitas en determinados modelos.

Los fabricantes de estos sistemas, tienen marcado un periodo de control para verificar su buen funcionamiento. Por este motivo, y mediante el test de 'calculadores' [ calculadors en Catalán (los que calculan, entiendo yo) ], nuestros útiles de diagnostico consiguen tener todas las centralitas en perfectas condiciones.

No dejes que tu vehículo se quede atrás, y realiza el control gratuito de 'calculadores' en tu concesionario oficial.

--- FIN MENSAJE ---

JHC

  • Visitante
Re: Actualización de Navi 600 a 900 !!!!!
« Respuesta #132 en: 08 de Julio de 2013, 11:49:54 am »
A ver si va a ser algo para capar el navegador.... <mazo que lo dudo.... porque se la suda todo a Opel  L--i

TR4ST0

  • Visitante
Re: Actualización de Navi 600 a 900 !!!!!
« Respuesta #133 en: 09 de Julio de 2013, 09:04:43 am »
Nada ya me han echo la revisión de las centralitas (según el técnico, solo era de la centralita de motor) y no me han dicho nada del GPS

así se queda uno mas tranquilo  )))

psycho

  • Visitante
Re: Actualización de Navi 600 a 900 !!!!!
« Respuesta #134 en: 09 de Julio de 2013, 09:47:18 am »
Sinceramente, no creo que los mecánicos de un conce estén por la labor de mirar que gps llevas. Vamos que a ellos tanto les da, el único problema seria luego si te surge algo del equipo multimedia con el coche en garantia

TR4ST0

  • Visitante
Re: Actualización de Navi 600 a 900 !!!!!
« Respuesta #135 en: 09 de Julio de 2013, 10:34:29 am »
Sinceramente, no creo que los mecánicos de un conce estén por la labor de mirar que gps llevas. Vamos que a ellos tanto les da, el único problema seria luego si te surge algo del equipo multimedia con el coche en garantia

eso suponía, pero al llegarme el aviso de revisión de centralitas, como que uno se pone en lo peor

Edues

  • Visitante
Re: Actualización de Navi 600 a 900 !!!!!
« Respuesta #136 en: 11 de Julio de 2013, 08:46:59 am »
Upgrade realizado con éxito, no sin sobresaltos, grabé la imagen en un DVD en vez de un CD, y el equipo se negaba a leerlo, pero al final caí y todo se arreglo,¡que pardillo!.
 Esto abre una vía importante en el estudio del Navi, habrá un antes y un después de todo esto.
Gracias fermin7691.

limoncitto

  • Visitante
Re: Actualización de Navi 600 a 900 !!!!!
« Respuesta #137 en: 13 de Julio de 2013, 11:23:55 am »
No funciona.
Instalo desde USB, ok, da error al 80%.ok.
Introduzco CD, ok, después de ocho laaaaargos minutos dice en la pantalla " success".
Reinicio y opciones de navegación: 2D vista al frente o 2D norte al frente.
¿¿¿???

jbpp

  • Visitante
Re:
« Respuesta #138 en: 13 de Julio de 2013, 11:27:25 am »
Te falta volver a poner el usb hasta completarse al 100%

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

osimo

  • Visitante
Re: Actualización de Navi 600 a 900 !!!!!
« Respuesta #139 en: 15 de Julio de 2013, 01:34:53 am »
Otro más actualizado. Al principio un poco acojonado porque cuando ya estaba en el paso dos, con el cd, no cargaba el mismo. Así qué deje la instalación a medias y volví a casa para comprobar el cd y no se había grabado bien. Tuve que quemar dos cds más y a la tercera fue la vencida.

Así qué volví al coche, con la instalación a medias y ya si leía el cd. Y siguiendo los pasos, todo el resto ok.

Se hace larga la espera durante la instalación pero al final merece la pena. No por el 3D, que a mi me da lo mismo, sino por el avisador de radares, genial.

Ahora ya solo faltan que clonen la tarjeta de un 900 con los mapas de Europa, en agosto me voy a suiza en coche y sería un puntazo averiguar los mapas

Saludos a todos

Eldesiempre

  • Visitante
Re: Actualización de Navi 600 a 900 !!!!!
« Respuesta #140 en: 17 de Julio de 2013, 14:00:35 pm »
Buenas, os cuento mi caso, a ver qué opinais.

Yo tenía bastantes fallos en el tema navegador/camara (por ahí algún post mío sobre el tema), eran fallos de que no leía la SD, los fallos de la cámara que se comentan, se desconectaba el USB, etc, etc.
Después de mucho quejarme, y poner una reclamación en atención al cliente, se vino al taller un tipo de "la central" y según me han dicho han instalado una actualización de firmware "directamente desde Alemania, y todavía no está disponible aquí".
Bueno, el caso es que esto fue hace más de un mes, y no me ha vuelto a fallar nada  .::.

Y ahora os pregunto, si "migro" a 900, ¿pierdo esta actualización? ¿hay posible marcha atrás si los problemas se me reproducen?
La verdad es que se me cae la baba cada vez que leo aquí el tema de aviso de radares, pero no me atrevo por si vuelven los problemas y tengo que volver al conce. Como os digo, después de la que le monté me tienen muchas ganas.

Gracias!

pepitopirata

  • Visitante
Re: Actualización de Navi 600 a 900 !!!!!
« Respuesta #141 en: 17 de Julio de 2013, 14:09:50 pm »
Buenas, os cuento mi caso, a ver qué opinais.

Yo tenía bastantes fallos en el tema navegador/camara (por ahí algún post mío sobre el tema), eran fallos de que no leía la SD, los fallos de la cámara que se comentan, se desconectaba el USB, etc, etc.
Después de mucho quejarme, y poner una reclamación en atención al cliente, se vino al taller un tipo de "la central" y según me han dicho han instalado una actualización de firmware "directamente desde Alemania, y todavía no está disponible aquí".
Bueno, el caso es que esto fue hace más de un mes, y no me ha vuelto a fallar nada  .::.

Y ahora os pregunto, si "migro" a 900, ¿pierdo esta actualización? ¿hay posible marcha atrás si los problemas se me reproducen?
La verdad es que se me cae la baba cada vez que leo aquí el tema de aviso de radares, pero no me atrevo por si vuelven los problemas y tengo que volver al conce. Como os digo, después de la que le monté me tienen muchas ganas.

Gracias!

Hola, gracias por tu post.

Me va confirmando lo que yo sospechaba: que lo de la cámara trasera (y por supuesto el resto de fallos del navegador ya descritos en otros posts) es un tema del firmware del jod...o Navi de marras. Lo que no acabo de entender es que te hayan puesto "solo a tí" una actualización venida desde Alemania, y que no esté disponible para el resto  ee

En cuanto a tu pregunta, si actualizas al Navi900 con los ficheros rusos pondrás, con toda seguridad, la versión de firmware con la que ellos, en su momento, realizaran el crack. Que dicha versión se comporte mejor o peor que la que a tí te han instalado es algo que no se puede saber hasta que los compis que ya han actualizado al Navi900 nos vayan diciendo digan si tienen problemas de reseteos, fallos de USB, de cámara trasera, etc.

Y sí que hay una cosa que ya sabemos que deja de funcionar, y que a tí seguro que te seguira funcionando con tu actualización "nueva": los comandos de voz del portal del teléfono. Así que si actualizas al Navi900 ruso ya sabes lo que pierdes... y lo que ganas.

Un saludo.

Eldesiempre

  • Visitante
Re: Actualización de Navi 600 a 900 !!!!!
« Respuesta #142 en: 17 de Julio de 2013, 14:16:20 pm »
Buenas, os cuento mi caso, a ver qué opinais.

Yo tenía bastantes fallos en el tema navegador/camara (por ahí algún post mío sobre el tema), eran fallos de que no leía la SD, los fallos de la cámara que se comentan, se desconectaba el USB, etc, etc.
Después de mucho quejarme, y poner una reclamación en atención al cliente, se vino al taller un tipo de "la central" y según me han dicho han instalado una actualización de firmware "directamente desde Alemania, y todavía no está disponible aquí".
Bueno, el caso es que esto fue hace más de un mes, y no me ha vuelto a fallar nada  .::.

Y ahora os pregunto, si "migro" a 900, ¿pierdo esta actualización? ¿hay posible marcha atrás si los problemas se me reproducen?
La verdad es que se me cae la baba cada vez que leo aquí el tema de aviso de radares, pero no me atrevo por si vuelven los problemas y tengo que volver al conce. Como os digo, después de la que le monté me tienen muchas ganas.

Gracias!

Hola, gracias por tu post.

Me va confirmando lo que yo sospechaba: que lo de la cámara trasera (y por supuesto el resto de fallos del navegador ya descritos en otros posts) es un tema del firmware del jod...o Navi de marras. Lo que no acabo de entender es que te hayan puesto "solo a tí" una actualización venida desde Alemania, y que no esté disponible para el resto  ee

En cuanto a tu pregunta, si actualizas al Navi900 con los ficheros rusos pondrás, con toda seguridad, la versión de firmware con la que ellos, en su momento, realizaran el crack. Que dicha versión se comporte mejor o peor que la que a tí te han instalado es algo que no se puede saber hasta que los compis que ya han actualizado al Navi900 nos vayan diciendo digan si tienen problemas de reseteos, fallos de USB, de cámara trasera, etc.

Y sí que hay una cosa que ya sabemos que deja de funcionar, y que a tí seguro que te seguira funcionando con tu actualización "nueva": los comandos de voz del portal del teléfono. Así que si actualizas al Navi900 ruso ya sabes lo que pierdes... y lo que ganas.

Un saludo.

Gracias por los comentarios.
Si no recuerdo mal, me instalaron la actualización el 6 de Junio. Si me decís cómo mirarlo, os pongo la versión que tenga, a ver si alguien que haya migrado, puede poner la que le aparece, y comparamos.
Insisto, de momento no me ha vuelto a fallar, antes era al menos una vez todas las semanas, lo cual no quiere decir que ahora cuando lo coja no me casque... y sinceramente yo la película de que solo me lo hayan instalado a mí no me la acabo de creer, pero bueno, supongo que alguien tiene que hacer de conejillo de indias.
Lo dicho, si sabéis cómo mirarla, os pongo la versión que me aparezca.
Salu2

pepitopirata

  • Visitante
Re: Actualización de Navi 600 a 900 !!!!!
« Respuesta #143 en: 17 de Julio de 2013, 14:31:46 pm »
En el hilo http://clubzafira.com/index.php?topic=52151.0 están descritos los fallos de la cámara trasera.

Que yo haya podido ver, ninguno de los que hemos reportado el fallo de la cámara trasera hemos actualizado al Navi900 ruso.

Los hay que sí están actualizados al Navi900 ruso, pero tuvieron el error de la cámara mucho antes de realizar la actualización, y no han vuelto a decir si se les ha reproducido.

Lo único que he encontrado, en este mismo hilo, es a un compañero, mikele76, que habiendo actualizado al Navi900 ruso sí ha tenido después un fallo de que no le leía la tarjeta de mapas y tuvo que hacer un "reset largo" del coche.

Ojala me equivoque, pero mucho me temo que la versión rusa del Navi900 será igual de "defectuosa" que la que nos vino a nosotros de fábrica con el Navi600.

Sólo podremos salir de dudas con los números de versiones: la del firmware "venido de Alemania" que le han puesto a eldesiempre y la de la actualización al Navi900 ruso.

A ver si alguien sabe cómo sacarlos...

TR4ST0

  • Visitante
Re: Actualización de Navi 600 a 900 !!!!!
« Respuesta #144 en: 31 de Julio de 2013, 15:17:03 pm »
Sorpresa!!! Me ha vuelto a funcionar el control de voz del teléfono , alguien más puede comprobarlo

ajillmor

  • Visitante
Re: Actualización de Navi 600 a 900 !!!!!
« Respuesta #145 en: 31 de Julio de 2013, 15:49:34 pm »
Fun iona desde la fun ion telefono del navi, no desde la de radio ni cd ni navegador

El artista

  • Visitante
Re: Actualización de Navi 600 a 900 !!!!!
« Respuesta #146 en: 01 de Agosto de 2013, 13:18:38 pm »
Felicidades a todos, esto anima a probar. Me lo dejo para las vacaciones. Ya contaré

Saludos

francilo

  • Visitante
Re: Actualización de Navi 600 a 900 !!!!!
« Respuesta #147 en: 05 de Agosto de 2013, 18:17:29 pm »
buenas compañeros otro mas que a actualizado sin problema esto parece se va animando tambiénhe visto por el foro ruso como conectar la centralita del bluetoch que admite el sistema sap un saludo

MatthieusP

  • Visitante
Re: Actualización de Navi 600 a 900 !!!!!
« Respuesta #148 en: 06 de Agosto de 2013, 11:41:06 am »
Hola compañeros,

Uno a sumar a los que han actualizado. Todo perfecto a la primera. Y funciona genial!!

Muchísimas gracias a los compis por la información!!  T_T ºWº T_T ºWº

Un saludo!

aguilon

  • Visitante
Re: Actualización de Navi 600 a 900 !!!!!
« Respuesta #149 en: 19 de Agosto de 2013, 12:54:12 pm »
hola a todos los archivos que te descargas en que idioma te los bajas y otra cosa podeis poner la direccion  para poder tener los radares los tenia pero se me han borrado o los quite del pen. gracias

un saludo