Autor Tema: multa al zafira en un sitio donde nunca estuvo ¡¡¡¡  (Leído 2331 veces)

javivivi

  • Visitante
multa al zafira en un sitio donde nunca estuvo ¡¡¡¡
« en: 28 de Septiembre de 2007, 20:22:32 pm »
Os voy a contar una buena sorpresa...

Nos llega al domicilio antiguo de mi mujer de su familia , en jaen, una multa al zafira con su matricula de julio a las 1:20 de la madrugada en la circunvalacion de santiago de compostela...pero es q resulta q el zafira nunca ha salido de andalucia....es posible q sea un error de trafico?? a laguien le ha pasado algo parecido? puede haberr matriculas dobladaS?? todavia no nos han podido mandar desde jaen la carta para verla...

theboarder

  • Visitante
Re: multa al zafira en un sitio donde nunca estuvo ¡¡¡¡
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2007, 20:25:06 pm »
ufff chungo .... lo tienes.... como no puedas demostrar por prueba irrefutable que no estaba ahi .... la pagaras ....

danu26

  • Visitante
Re: multa al zafira en un sitio donde nunca estuvo ¡¡¡¡
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2007, 20:34:57 pm »
pues me temo que theboarder tiene razon... :-X

ROSCAS

  • Visitante
Re: multa al zafira en un sitio donde nunca estuvo ¡¡¡¡
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2007, 20:59:06 pm »
Lo mismo se han equivocado en una letra ó un numero y te ha llegado a tí, y si ha sido por radar que te manden la foto.

nito

  • Visitante
Re: multa al zafira en un sitio donde nunca estuvo ¡¡¡¡
« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2007, 23:11:25 pm »
que te envien la foto, y a partir de ahi ya se vera lo que has de hacer
si te envian la foto y es de otro coche y otro color pues es facil de recurrir, si es el mismo coche y mismo color y la misma matricula ya sera mas dificil
por eso el tema de tapar las matriculas en las fotos
nos vemos

LIDIVAN

  • Visitante
Re: multa al zafira en un sitio donde nunca estuvo ¡¡¡¡
« Respuesta #5 en: 28 de Septiembre de 2007, 23:16:39 pm »
tengo un hermano policia y me ha dicho q pidas la foto y que si no es la tuya lo tienes ganado.

pepetoni

  • Visitante
Re: multa al zafira en un sitio donde nunca estuvo ¡¡¡¡
« Respuesta #6 en: 29 de Septiembre de 2007, 00:11:06 am »
¿y si no hay foto?... chungo :8(
bueno... imagino que en la multa vendra marca y modelo...¿no?

javivivi

  • Visitante
Re: multa al zafira en un sitio donde nunca estuvo ¡¡¡¡
« Respuesta #7 en: 29 de Septiembre de 2007, 00:18:11 am »
gracias por las respuestas.... supongo q sin foto es una palabra contra otra...lo q mas me soprende es el lugar y la hora...pq aunque el lugar estuviera mal...estoy seguro q en esa fecha no estabamos a las 1.20 de la mañana en la carretera...a ver q pasa...ya lo q falta..tener q pagar multas q no son tuyas...

Dvd

  • Visitante
Re: multa al zafira en un sitio donde nunca estuvo ¡¡¡¡
« Respuesta #8 en: 29 de Septiembre de 2007, 00:24:20 am »

 
Lo mismo se han equivocado en una letra ó un numero y te ha llegado a tí, y si ha sido por radar que te manden la foto.
O eso ..... o hay un hijo de su madre por ahí jugandotela .
Yo que tu iria a trafico a consultar si existen más sanciones de "estas" y sí es así...allí mismo denunciar
 la situación .
SUERTE. 

delta48

  • Visitante
Re: multa al zafira en un sitio donde nunca estuvo ¡¡¡¡
« Respuesta #9 en: 29 de Septiembre de 2007, 09:00:04 am »
A mi padre le ha pasado igual. En el ayuntamiento se dignaron a comprobar las matrículas y mira por donde hay un mismo coche (Audi 100) el cual solo cambia un número (un 3 por un 8) y que tiene acumuladas un gran número de multas. Lo tiene chungo para recurrir y lo ha puesto en conocimiento de la aseguradora (mutua mad) la cual da soporte para estos problemas. Decir que la multa es por estacionamiento indevido y no se realiza foto, los unicos datos que aportan son modelo de coche y  matrícula.

javivivi

  • Visitante
Re: multa al zafira en un sitio donde nunca estuvo ¡¡¡¡
« Respuesta #10 en: 29 de Septiembre de 2007, 09:31:28 am »
en nuestro caso es de carretera pq dicen q se tenia q ir a 80 y se iba a 130..son 200€..pero vamos...no es por la cantidad...sino pq no es nuestra..y la proxima si puede ser mas gorda

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: multa al zafira en un sitio donde nunca estuvo ¡¡¡¡
« Respuesta #11 en: 29 de Septiembre de 2007, 10:14:52 am »
Eso me paso a mi hace años,pero con la moto,me llegaban multas a horas en las que estaba en casa acostado,de por ir sin casco,de saltarme un stop..... y ninguna era cierta pero como no pude demostrar nada me toco pagarlas

Recopilatorio

  • Visitante
Re: multa al zafira en un sitio donde nunca estuvo ¡¡¡¡
« Respuesta #12 en: 29 de Septiembre de 2007, 10:23:02 am »
Ánimo, Javivi, seguro que se soluciona el problema.
Lo primordial es ver si hay una foto y buscar destalles para demostrar que es otro automóvil.

__Saludos__

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: multa al zafira en un sitio donde nunca estuvo ¡¡¡¡
« Respuesta #13 en: 29 de Septiembre de 2007, 10:25:31 am »
Para empezar yo la recurriria para ir mareando la perdiz, y con la foto que me envien haria un pliego de descargos.

GIGANTILLO

  • Visitante
Re: multa al zafira en un sitio donde nunca estuvo ¡¡¡¡
« Respuesta #14 en: 29 de Septiembre de 2007, 11:19:37 am »
Si es por exceso de velocidad, supongo que tendra que haber foto y si es asi a lo mejor  puedes ver algun distintivo que la tuya no tenga o viceversa ( rallon,faldillas ...) Hace tiempo hoy algo parecido con un mercedes y resulta que el uno tenia dos tubos de escape y el otro uno, eso se demostro despues de mucho lio , y claro habia foto por medio,pero el problema es que el muy c.....   de la foto tenia puesta la misma matricula, espero que no sea tu caso.
Animo.

LIDIVAN

  • Visitante
Re: multa al zafira en un sitio donde nunca estuvo ¡¡¡¡
« Respuesta #15 en: 29 de Septiembre de 2007, 11:46:36 am »
de todas formas reclama la multa por ti mismo o por medio de tu seguro, me ha dicho que si pasa un año desde la sancion y a veces al reclamarla pasa, que ya ha prescrito la multa y ya no tiene efecto.
lo que me ha dicho exactamente es que hagas UN PLIEGO DE DESCARGUE DE LA MULTA.

bulldog

  • Visitante
Re: multa al zafira en un sitio donde nunca estuvo ¡¡¡¡
« Respuesta #16 en: 29 de Septiembre de 2007, 13:06:00 pm »
Hola , cuando tenia el otro coche me paso algo parecido, me llego una multa por aparcar en una zona prohibida en un pueblo de barcelona donde nunca habia ido, llame a un telefono que me venia en la carta y hable con una chica que no se que miro y me dijo que tranquilo que habia sido un error y asi lo solucione.

un saludo

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: multa al zafira en un sitio donde nunca estuvo ¡¡¡¡
« Respuesta #17 en: 29 de Septiembre de 2007, 13:15:23 pm »
Yo lo primero que haría, es coger la multa y poner una denuncia contra una persona que está utilizando mi matricula, según documento enviado por tráfico a mi nombre (multa). Por supuesto recurriría la multa antes del plazo correspondiente, que creo son diéz días hábiles. En todo caso de que no puedieses demostrar que no eras tú, al menos tendrás unos antecedentes pos si algún día cogen al pollo ese y puedes solicitar la devolución del dinero. Suerte.

MIGUEL

  • Visitante
Re: multa al zafira en un sitio donde nunca estuvo ¡¡¡¡
« Respuesta #18 en: 29 de Septiembre de 2007, 13:27:09 pm »
Yo lo primero que haría, es coger la multa y poner una denuncia contra una persona que está utilizando mi matricula, según documento enviado por tráfico a mi nombre (multa). Por supuesto recurriría la multa antes del plazo correspondiente, que creo son diéz días hábiles. En todo caso de que no puedieses demostrar que no eras tú, al menos tendrás unos antecedentes pos si algún día cogen al pollo ese y puedes solicitar la devolución del dinero. Suerte.
Una parte de mi piensa igual pero...

espera la multa a ver que modelo pone por que alomejor es un error del policia y puso realmente el modelo de coche que multo es decir que se equivoco de matricula, y si no es asi piensa que son un poco cabronzetes, seria hasta bueno pagarla (por la reduccion)
ojo pagar no significa que estas de acuerdo con la multa

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: multa al zafira en un sitio donde nunca estuvo ¡¡¡¡
« Respuesta #19 en: 29 de Septiembre de 2007, 13:51:57 pm »
Lo de esperar la multa es otro tema, ya que creo que es obligatorio, en caso de cambio de domicilio, actualizar tanto el DNI como el Carnet de Conducir y el permiso de circulación de coche.  <mazo
Con los fax, y el correo electronico, no creo que sea ningún problema el conseguir una copia de la multa en 5 minutos, sobre todo para ir descartando temas.

javivivi

  • Visitante
Re: multa al zafira en un sitio donde nunca estuvo ¡¡¡¡
« Respuesta #20 en: 29 de Septiembre de 2007, 18:53:56 pm »
Os cuento las novedades...ya tengo una copia q me han mandado por fax...resulta q ese dia alguien de nosotros iba por la circunvalacion de santiago, en concreto, pone "VIA : SC 20 CIRCUNVAL PK1 HM100 SANTIAGO" con direccion a "PONTE PEDRIÑA" ... vamos...en mi vida estuve en Galicia..asi q imaginaos...

La velocidad pone q fue medida con cinemometro MULTANOVA 6FMR A 889, aprobado el 08.07.1994.

Supongo q habra foto al ser problema de velocidad..lo q no se si es fijo o movil este radar..pero entiendo q debe haber fotos..

TRULY

Re: multa al zafira en un sitio donde nunca estuvo ¡¡¡¡
« Respuesta #21 en: 30 de Septiembre de 2007, 00:10:01 am »
que te manden la foto y a ver que es lo que sale, porque como sea un duplicado de matricula con una zafira del mismo color y tal................ chungo banana. pregunta a fermin a ver que se puede hacer en estos casos.

javivivi

  • Visitante
Re: multa al zafira en un sitio donde nunca estuvo ¡¡¡¡
« Respuesta #22 en: 30 de Septiembre de 2007, 00:11:45 am »
quien es fermin??..hombre..si la matricula es la misma..y es un zafira negro con cristales negros..entonces si q estaria chungo..

TRULY

Re: multa al zafira en un sitio donde nunca estuvo ¡¡¡¡
« Respuesta #23 en: 30 de Septiembre de 2007, 00:12:31 am »
Fprietov, mandale un mensaje privado a ver que te puede decir, es abogado. suerte

oso

  • Visitante
Re: multa al zafira en un sitio donde nunca estuvo ¡¡¡¡
« Respuesta #24 en: 30 de Septiembre de 2007, 00:29:56 am »
Ejem... tu mujer es sonambula?? Perdón por la pregunta..... O0